Hace 5 años | Por camoran a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por camoran a lavozdelsur.es

El líder de la formación naranja, Juan Marín, que acaba de cerrar un pacto de gobierno con el PP, se ha reunido con Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, de Adelante Andalucía, para negociar la constitución de una Mesa del Parlamento que aspira a presidir

Comentarios

manuelpepito

Me parece sorprendente que a la gente le sorprenda que los políticos negocien cosas. La política en España se entiende como blanco o negro, y todo lo que diga blanco negro dice que no y viceversa. Y así nos seguirá yendo de culo en muchas cosas.

D

#4 En realidad lo sorprendente no es que la gente se sorprenda. Lo sorprendente es que 4 personas tomen café en un lugar público, y que salgan en una noticia solo porque pertenecen a tres partidos políticos diferentes.

Creo que el de Vox también estaba, y que fue el que tomó la foto.

mente_en_desarrollo

“Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?… Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación”.

Apocalipsis 5:1-2, 6-9.

D

#1 no pensé que te fueras a tomar tan a pecho que la extrema derecha pueda gobernar en Andalucia...
Anonadado me hallo.

mente_en_desarrollo

#3 No hombre...

Solo doy la importancia que merece a que gente de C's y Podemos o IU tomen café.

Podría haber puesto un pasaje del apocalipsis o una foto de majim buu destruyendo el mundo, pero he optado por lo primero porque por razones que desconozco, desde que participé en una campaña de apoyo al baneado@sacreew, no puedo poner imágenes.

D

#5 evidentemente mi comentario era para picarte un poco y nada más, pero no me parece ni medio normal que un usuario sin sanciones notificadas en vigor tenga limitados sus derechos, y menos aún por apoyar a un usuario baneado seguramente por la cara o por qué a algún@admin no le cayó en gracia.
Este site se va a la mierda.

mente_en_desarrollo

#10 Igual solo cambió el interface y mi mezcla de vago e inútil haga el resto.

Pero si, me resultó curioso que de repente, "cambiase" (o desapareciese en mi caso) la forma de subir imágenes tras participar en la campaña #freesacreew

No obstante, es un mal menor. Estuve años aquí sin registrarme y cada vez más tengo ganas de no logarme y simplemente leer noticias.
Cada día esto da más pereza entrar a comentar con el machismo, racismo y esas cosas que antes eran patrimonio de forocoches.

D

#5 no está baneado, es como Prince.

Ahora se llamasquanchysquanchy

squanchy

#11 ¿Pero el@Sacreew ése no es una leyenda? Como el tío mantequero o la muerta de la curva.

D

#18 tú sí que eres una leyenda, pero como las de los mapas

D

#1 Si le sumamos a Vox, tenemos a los cuatro jinetes del Apocalipsis.

No quiero ni imaginármelos comiendo rosquitas con café.

D

#16 VaGOX no existe, no aparece en ningún momento en la noticia. Ni tampoco Vox.

D

#14 ¿Dónde está el "y tú más"? La noticia va de Podemos, no de VOX. En todo caso tendría que darte a ti un

D

#15 La noticia también va de VagOX, de hecho Ciudadanos solo ha hablado de VagOX en este caso.

alexwing

Café para todos.

D

Da para programa completo de equipo de investigación: haaaayamoooosss a estoooooosss polítiiicossss, tomaaaaandooo caféeééé

D

Esta noticia evidencia varías cosas:

Lo antidemocrata de VagOX, ya que niegan que otro partido político, que ha conseguido bastantes más votos que ellos, pueda tener representación en la mesa, aún siendo esa negociación para hacer que también entren ellos. Les puede más su odio al distinto que el aporte de soluciones.

La demostración empírica de la ignorancia este partido, ya que desconocen que era una negociación.

Ciudadanos acaba de aprender una valiosa lección sobre con quién se va a juntar en media España, un grupo radical de ultras que no saben jugar con las reglas de la democracia, donde se negocia n las cosas. Un poco de justicia poética, la verdad, ya que son ellos los que han auspiciado al monstruo y son ellos los que van a saber cómo es.

D

#9 ¿Podemos sí acepta las reglas de la democracia?

D

#13 Quieres dejar de intentar usar el patético "y tú más"? Que ya empiezas a ser ridículo.