Hace 6 años | Por --236314-- a cuatro.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a cuatro.com

Ciudadanos ha planteado en el Congreso la posibilidad de actuar contra las grandes compañías de telecomunicaciones que aprovechan para subir sus tarifas por ofrecer servicios no demandados por sus clientes.

Comentarios

D

#2
Prometer hasta meter..

comunistadepro

#3 neoconservadurismo hasta aburrir

D

#3 Vomo hicieron con los autónomos.
Prometieron y luego de lo prometido, dieron la centésima parte siendo generosos.
Patético Cs.

qwerty22

#13 Pues yo me perdí el gobierno de C's, cuando ha sido?

D

#17 Otra genialidad de los cuñados: negar que el pp está gobernado en minoría con 137 escaños con un pacto con Cs.

¿que dices, que solo gobierna el pp en solitario libremente?¿que Cs es su puta gratis?¿que con tal de que no votar algo que también votaría podemos, dan lo que sea, como el caso de los autónomos? ¿te crees que el pp gobierna solo? ¿de verdad? ¿o es que Cs tiene disculpa para dejar al pp hacer lo que ellos quieren?

Muleta del pp. No exige nada porque el vale el pp como está. Y aún gana votos. Y del PSOE-A, que es lo mismo que el pp pero en Andalucía.

qwerty22

#20 Acusas a C's de descafeinar sus medidas, pues a mi me parece lógico que si no gobiernas, sino que influyes en el gobierno, tus medidas se vean descafeinadas.

Yo, en serio, no sé si estáis tan obsesionados con el tema de la "muleta del PP" que no sois capaces de ver el juego parlamentario.

Que C's no es capaz de conseguir mucho del PP? Obvio
Que ni siquiera está consiguiendo lo que al principio prometió el PP? Obvio
Que aún así C's mantiene al PP en el gobierno? Obvio

Y que? Eso convierte a C's en hipocrita? no, mientras lo denuencie, como hace. Porque según tú que debería hacer? Derribar al gobierno del PP? Para que, para poner un gobierno del PSOE condicionado por Podemos que en lugar de un 1% de las medidas de C's va a aprobar el 0%?? Sí, de una lógica aplastante.

D

#21 Patético.
Con 137 escaños el pp no puede ni aprobar sus propias propuestas.

No me puedo creer que tu seas tan tonto como para creerte que Cs no está votando lo que quiere, y aún le pide bajar mas impuestos y por tanto mas recortes al pp.

Un 1%? No. El pp se queda corto y Cs aún pide mas. Un -1% mas bien.

Si Cs quisiera hacer su propuesta de autónomos, Podemos coincide y aun pedía un poco más. Eso sería un 100% de la propuesta de Cs en ese caso. Leed los putos programas, por dios. Cs los incumple todos. Cs va a joder a sus enemigos catalanes y a pagar deudas por los apoyos de la oligarquía. Cs es un bluf.

d

#17 mírate los presupuestos que han aprobado y las otras veces que apoyarán clavar a los autónomos.

No hace falta estar en el gobierno , las leyes se hacen en el Congreso.

d

#3 exacto. Ciudadanos tiene buenas propuestas. Luego a la hora de votar pues "ya tal".

carakola

#2 Si votas Ciudadanos te bajamos el adsl. No sé, a mi me parece una mierda de medida que las empresas se saltarán como quieran. Para eso es el partido del Ibex.

D

Le regalamos 1 gb más, que cojonudos somos.
A cambio 5 euros más al mes.

D

Si actuan igual de rápido como con lo de Cifuentes nos podemos dar por follados

D

Los negativos serán de gente que les gusta pagar bien a Movistar, Vodafone, etc...

comunistadepro

#4 o que no queremos propaganda de extrema derecha en el portal

D

#8 no son ni de izquierdas ni de derechas

D

#8 Entre Vox y Ciudadanos, la diferencia es que unos son extremistas católicos y otros no.
En el resto dicen y hacen lo mismo.

FueraSionistasdeMeneame

#8 Lo dice hasta Vox "Ciudadanos es un partido con el que competimos electoralmente. Muchos de los que hoy les votan nos votarían en realidad a nosotros, pero optan por ellos porque tienen un tamaño político mayor" https://www.elespanol.com/opinion/20180407/santiago-abascal-pablo-iglesias-zapatero-saenz-santamaria/297970558_0.html

Aunque ahora me dirás que Vox no es extrema derecha roll

D

#18 es posible que hasta los vote

D

#7 Jejejeje... Menudo Trol... lol

alexwing

#7 esta página no es tuya, es más no hay una actitud más fascista que asumir lo que debemos de pensar y la línea que debe seguir una página que se basa en el voto de sus usuarios.

D

Cs sugiere cosas

r

Fascistas anaranjados Las dictaduras no tienen libertad pero tienen cierta paz y orden .... Albert Ribera falangito farlopero anaranjado .