Hace 8 años | Por albertiño12 a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a teinteresa.es

El Comité de Acuerdos Postelectorales de C's se ha reunido este martes por segunda vez para acordar las condiciones "irrenunciables" de sus candidaturas municipales y autonómicas para un pacto, entre las que destaca que el partido con el que negocien prometa elegir en primarias a sus futuros candidatos. No excluyen a ninguna formación de la posibilidad de diálogo, "excepto a aquellos que quieren dividir la nación y dinamitar la convivencia entre los ciudadanos españoles".

Comentarios

Fingolfin

Mientras que Podemos opta por la línea intransigente antiparlamentaria y la autoproclamación de superioridad moral, Ciudadanos utiliza su poder político para forzar a los partidos a ser mejores, es decir, para cambiar cosas. Naturalmente, no faltará a quien le parezca mal, el meme de que Ciudadanos es una conspiración del IBEX35 para formar un nuevo PP no debe morir.

c

#21 el meme de que Ciudadanos es una conspiración del IBEX35 para formar un nuevo PP no debe morir.

Pues eso, que no muera:

Fingolfin

#27 La indigencia intelectual del podemismo es simplemente alucinante.

¿Te imaginas que la gente acusara a Podemos de ser un neoPSOE porque buena parte de lo que gana Podemos viene de lo que pierde el PSOE? No, sería una estupidez mayúscula, una acusación propia de manipuladores imbéciles. Pues eso mismo es lo que estás haciendo tú con esa genial imagen.

y

#34 éste es de los que aún no se han enterao que Podemos es la marca blanca de IU. Déjalo.

c

#34 A mi que me cuentas del podemismo?

Robus

#27 Muy buena recopilación...

Noeschachi

#21 Como se han formado entonces plataformas como Ahora Madrid? Con intransigencia antiparlamentaria no precisamente

Y Podemos Andalucia intenta forzar a cierto partido a "mejorar". Pero en ese partido prefieren Griñanes y demas corruptos.

Fingolfin

#29 Hijo de mi vida, yo he hablado de Podemos, no de Ahora Madrid. Además Ahora Madrid no se ha formado en ningún parlamento ni con intención de entrar en ningún parlamento, porque es un partido municipalista.

D

#25 Y en el Psoe y Upyd están los de ETA p.m, que no se olvide, lo mismo que en el PP están los responsables de que España sea el segundo país con más fosas comunes sin exumar del mundo.

Éstos y no otros, son los que tienen mejor prensa.

#21 Es una imbecilidad bastante comprobada lo de que las primarias hacen a los partidos mejores. Lo que hacen es que los sobornos fluyan mejor y ahí tienes EEUU para comprobarlo ¿es esto lo que el partido del Ibex busca, mejores condiciones para sobornar? roll

Fingolfin

#35 En el PP no están los responsables de que España tenga muchas fosas comunes.

No están en el PP, ni están en la Falange, ni están en partido alguno, porque los responsables de aquello están prácticamente todos muertos, obviamente.

Tengo que dejar de entrar en estos hilos, son puro shock.

D

#38 Claro que no, porque la represión cesó tras las postguerra, Martin Villa, el suegro de Gallardón y demás protegidos del TOP que firmaban sentencias de muerte y por arte de magia se convirtieron en jueces demócratas, ya tal....

Fingolfin

#40 Los fusilamientos que se hicieron durante el franquismo tuvieron en su gran mayoría enterramientos en cementerios normales o fueron asesinatos de la policía individuales. Fosas comunes, lo que se dice fosas comunes, predominaron en la guerra y la postguerra temprana y la mayor parte de sus responsables murieron alrededor de la época que murió Franco (eran las mismas generaciones y envejecieron al mismo tiempo, y muchos eran mayores que Franco)

Os creéis que tenéis derecho a decir gilipolleces con tal de que la gilipollez critique al franquismo, al PP/PSOE, al IBEX35, a la banca, o a cualquier otra cosa odiada. Y no.

D

#43 Te debes de creer que tienes derecho a decir gilipolleces con tal de que la gilipollez no critique al franquismo, al PP/PSOE, al IBEX35 o a cualquier otra cosa odiada pero la historia no cambia y la realidad es que la mayoría de los fusilamientos fueron en la post-guerra.

Deja de entrar en estos hilos, te ahorras el puro shock y a los demás leer tus imbecilidades.

Fingolfin

#45 Pues anda, venga, dime, dime. Dime nombres de responsables de fosas masivas (asesinatos masivos con los cadáveres tirados a un agujero, no enterrados en un cementerio) que estén vivos hoy, y que estén en el Partido Popular. Incluso gente como Manuel Fraga (que fue responsable de más de una muerte, pero no de fosas comunes), que ya está muerto, tenía 17 años al terminar la guerra.

Como hay tantos, no te va a costar nada encontrarlos.

D

#49 Ya te he dado un par de nombres de responsables de asesinatos franquistas, reclamados por la justicia argentina y protegidos por la AN.

Es bastante estúpida pero sobretodo cínica tu distinción de ser ejecutados en la tapia de un cementerio o en una sima, especialmente cuando sus familiares siguen buscando sus cuerpos.
¿pretendes dar legalidad a los asesinatos donde los cadávares los entregan a las familias, como Salvador Puig Antich o los 5 obreros de Vitoria?

Fingolfin

#51 El patetismo con el que arrastras tus argumentos está llegando a límites épicos.

Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina no están reclamados por la justicia por ser responsables de fosas comunes. Están reclamados por haber colaborado en el asesinato de personas durante la dictadura. Te sacas ahora de la manga que estoy intentando "dar legalidad" a los asesinatos que no sean en fosas comunes, y dices que los familiares "siguen buscando sus cuerpos", cuando los cuerpos de los asesinatos fraquistas judicializados eran enterrados en tumbas normales. Salvador Puig Antich está enterrado en una tumba del cementerio de Montjuic, no en una fosa común.

Y de fosas comunes es de lo que se hablaba. He aquí lo que tú dijistes al principio del hilo:

lo mismo que en el PP están los responsables de que España sea el segundo país con más fosas comunes sin exumar del mundo.

Mi contestación, que sigue siendo una verdad como un templo (una persona que tuviera 18 años en 1936 tiene 97 años hoy)

"No están en el PP, ni están en la Falange, ni están en partido alguno, porque los responsables de aquello están prácticamente todos muertos, obviamente"

D

#56 Patetismo el tuyo y además mientiendo de manera conciente. ¿Qué pretendes limpiar imagen o quedar como el rey indiscutible de los imbeciles?

No querido, las fosas comunes en las tapias de los cementerios tras la postguerra, son fosas comunes donde se identifican los cuerpos para localizar los muertos que las familias reclaman, a eso se decica el Instituto Aranzadi. CÍNICO, te mereces el negativo por tergiversar al gusto.

¿Ese es tu argumento, la edad y todos libres de polvo y paja? ¿Cuantos años tiene Utrera Molina? ¿Le imputamos todos los fusilamientos por su edad siguiento tu argumento monguer que lo explica todo?

R

una condición bien tonta, a quién le soluciona eso la vida?

D

#17 A Ciudadanos, que están deseando pactar con el PP para quedarse con la Comunidad de Madrid, y no saben qué condiciones poner que sean asumibles para el PP y que a ellos no les dejen como la mierda de marca blanca pepera que son. Es de puto libro, me sorprende que no lo veáis.

R

#36 Una teoría que no había tenido en cuenta, interesante.

D

Aguirre ha sido siempre partidaria de las primarias y ella es presidenta del PP de Madrid, no habrá problemas

JackNorte

#3 Hay un problema porque ni con ciudadanos gobernaria en Madrid .

albertiño12

#4 En la comunidad sí pueden gobernar con el PP.

FranJ91

Por "dinamitar la convivencia" se refiere a los partidos que dan dinero a bancos que desahucian gente, ¿verdad?

a

entonces no podrán pactar con ellos mismos

sorrillo

#54

sorrillo

#48 No es eso lo que explican en el vídeo que he citado.

¿Tienes alguna fuente que corrobore eso que nos explicas? ¿Lo conoces de primera mano?

crycom

#50 En la sexta lo dijo cuando le hicieron la comparación entre lo que dijo hace meses y dijo hace dos semanas.

sorrillo

#52 De nuevo, ¿alguna fuente donde podamos ver lo que dices que dijo?

crycom

#53 LA SEXTA

#63 De nada amigo, los talibanes siempre estamos alerta.

m

Pues no veo bien que se metan en el funcionamiento interno de los demas. Ademas... tengo una pregunta ¿Ribera fue elegido en primarias?

m

#7 ¿es un si o un no?

c

#8 Tú, conociendo el percal, que crees?

m

#11 Me supongo que no.

D

#13 Por no saber no sabes ni escribir el nombre.

Guetta

#5 "En un proceso de elecciones primarias dentro del partido,10 Albert Rivera fue elegido candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, para las elecciones catalanas de 2010"
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Rivera

sorrillo

#25 Y tú más.

crycom

#20 No se eligió por orden alfabético, se había elegido previamente y lo justificaron después diciendo que había sido por un imparcial orden alfabético.

D

#20 Es absurdo elegir a los candidatos por primarias, así luego salen Zapateros y Pedros Sanchezs.

#5 Ribera Rivera

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#19 Ha estos a estos

D

#61 Muchas gracias, son cosas como estas las que me hacen seguir en meneame, la capacidad de aprender y de enseñar, muchas gracias de nuevo.

D

#61 Y lo has dejado ahí por vaguería, ¿no?

#66 Por vagueria y porque escuche los pasos del verdadero taliban (mi jefe) por detras.

JackNorte

Si esto es cierto eso sera un cambio demasiado a corto plazo para el pp.

troymclure

Que conste que me parece muy bien.. pero como lo van a hacer cumplir???
Me refiero por ejemplo el PP de Cifu, le va prometer por el niño Jesús que el proximo candidato a las elecciones autonomicas de 2019 lo van a elegir por primarias

Y se lo van a creer asi sin mas??? van a esperar 4 años a ver si les han mentido o no???
Es absurdo
Ademas esto está muy bien pero creo que por ejemplo la corrupción es mas importante y es mas inmediata

D

#16 Es de cajón, pero yo te lo explico. Estos de Ciudadanos se les ha hecho el culito agua de limón con solo vislumbrar que se pueden hacer con la Comunidad de Madrid si pactan con el PP. Pero claro, cuando has estado tanto tiempo negando que eres de derechas, diciendo que quieres un cambio, que si la regeneración, que si la nueva política, y tal y cual y pascual... pues claro, pactar con el PP quedaría feote. ¿Qué hacemos? Pues esto, poner como condición una puta soplapollez (ya ves tú lo que nos afecta a los demás que haya primarias o no en un partido) a la que Cifuentes va a decir "Sí" cruzando los dedos y descojonándose por lo bajini. Albert pactará con el PP, y luego cuando el PP no ponga primarias dirá: "es que me han engañado", y diremos "pero oiga usted, ¿no era usted el super preparadísimo? ¿el de la política sensata? Pues díganos como se ha dejado usted engañar por un partido trilero". Bueno, en verdad no le responderemos eso, porque realmente ya sabremos a esas alturas el pie del que cojea.

D

La delgada línea roja.

e

Está visto que el programa aquí es lo de menos. Parece ser que C's no aspira a más que a ser el partido liberal-demócrata español.
Yo me repasaría cómo ha funcionado en Europa ésto de pactar con los conservadores a cambio de medidas que se perciben como poco más que cosméticas, porque no pinta bien para su futuro.

¿En serio les va a compensar el ser corresponsables de las subidas de las tasas, la privatización del Canal, el cierre de aulas públicas o el desmantelamiento de la sanidad pública el que Cifuentes sea reelegida dentro de cuatro años en primarias?

Aparte, esperar que el PP cumpla lo prometido es una entelequia.

Y que nadie se llame a engaño: conseguir que el PP haga primarias sería maquillaje. Sería un cambio en las formas, pero no en el fondo. ¿O alguien sabe de algún lider del PP que haya sido elegido por menos del 80% en un congreso? Si cuando alguien ha sacado menos del 90% ya hablan de división interna.

D

#19 neofachasuperliberalesbatmanscapitalistas. Dilo todo. No me engañes tu también.

D

CIUDADANOS-por que atendemos las preocupaciones del pueblo IBEX,en este caso medidas y exigencias chorras con las que desviar la atención de...

las BUENAS MEDIDAS QUE SE PROPONEN Ada Colao y Manuela Carmena,eliminar vehículos de los políticos,eliminar subvención a la tauromaquia...

D

#32 Mira el programa de Ciudadanos y el informe Transforma España, toda coincidencia es producto de un laborioso trabajo de marqueting político, entre ellas las famosas primarias roll
http://ftransformaespana.es/quienes-somos/patronato

D

Con dos cojones

D

#60 Jajajaja "que te sirve con gran inteligencia" "sur el hombre iluminado de meneame" "neofacha. Y mejor dejemos a un lado tu capacidad de expresión también. lol

t

Pues, al menos en mi comunidad, el candidato de Ciudadanos apareció un día de repente, así como de la nada (ni siquiera vivía aquí previamente). No recuerdo que se organizase primaria alguna.

PajaroEspino

Pues oye, por algún lado tenían que poner el corte de a quien apoyar y a quien no...

D

#19 He intentado leerte para ver si eras capaz de decir algo coherente pero ni la sintaxis, ni la ortografía que has destrozado me han dejado. Aunque creo que el mensaje está al nivel de las palabras...

D

#59 No hay peor ciego que el que no quiere ver o lerdo, que se fija en nimediades y no en el mensaje, para que te sirve tan gran inteligencia, sur el hombre iluminado de meneame, si no eres capaz de tener comprensión lectora, otra historia es que no estes de acuerdo. Pero que se puede esperar de un neofacha, que como todos solo ve faltas o el tu más.
A llorar a otra parte y donde coño ves tantas faltas. Iros a la mierda iluminados.

koke21

#19 Creo que deberías aprender a escribir. Estar todo el día con el perro y la flauta no es bueno para la ortografía.

D

Claro lo de robar y lo de la justicia, ya si eso otro dia, como se les ve el plumero a estos fachas.

D

#2 No, otro día, no. En Andalucía lo llevan a rajatabla.

D

#12 Ha estos les han pedido que hagan primarias solamente, a no que ya las han echo. Solo hay que esperar y los que habeis creido con buena voluntad en los neofachas, os dareis cuenta que os han vuelto a engañar.