Hace 8 años | Por swatieson a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por swatieson a libertaddigital.com

Las encuestas siguen reflejando el auge de los nuevos partidos y el descalabro de los viejos. PP y PSOE continúan en caída libre.

Comentarios

D

#18 Parece que algunos no os habéis dado cuenta aún que la pirámide poblacional marca el techo de estos dos partidos que estan llamados a renovar la política en Espana (ojalá así sea) es que sencillamente haz unos entre 15 y 16 millones de votantes de PPSOE que no votan, fichan porque "son de los suyos", y esto, para desgracia de C´s y por ende de todos los espanoles que confían en una regeneración en el espectro socioliberal, se da mucho más en el Partido CorruPPto. Hay una horda de ancianos (y no tan ancianos) que votarán sin saber el nombre siquiera del candidato como ya lo hicieron en las europeas, pensando más en lo que pasó entre 1936 y 1939 en Espana que en lo que pasa cada día más allá del umbral de su casa donde la crisis aún no ha golpeado lo suficiente y si lo ha hecho ya buscaron otro culpable que no fuese de "los suyos", y sobre todo con la determinación de que el país no caiga en manos de un catalán o de un "hippie rojo" con coleta.

lorips

Si Belén Esteban tiene audiencia el Rivera tiene votos.

astrapotro

Ciudadanos: Misma mierda de siempre envuelta en papel de celofán y ambientada con perfume de neoliberalismo rancio.

pip

Ciudadanos puede ganar porque pesca en el centro del lago (se lleva 13% de votantes del PSOE y 20% del PP), mientras que Podemos está demasiado escorado hacia la izquierda y desgasta mucho más a IU que al PSOE.

c

Uf, menos mal, la casta puede estar tranquila...entre PP i C´s ya rozan la mayoría absoluta.

s

Espero que entre Podemos y Ciudadanos se coman al PPSOE para las generales. Y de paso que cambien la ley electoral.

Ze7eN

#30 Entiendo que tu coco no de para más y que quizás te corto-circuite leerlo, pero yo estoy totalmente a favor de Ciudadanos. Para la gente fanática como tú, con una mentalidad tan cerrada, es difícil de entender, pero le deseo tanto bien a Ciudadanos como mal al PP, aunque no comulgue con unos ni con otros.

Ze7eN

#19 Un ejercicio para que veas lo tonto que eres ¿Donde he dicho yo que Ciudadanos lleve en su programa o sea un partido fascista? Para que veas hasta donde llega tu nivel, ni siquiera he criticado a Ciudadanos.

He dicho que es un partido de derechas, y que toda la escoria de extrema-derecha y derecha casposa de este país está aprovechando para unirse en tromba en forma de votantes o afiliados. Y para muestra un botón.

Un ex concejal del PP, candidato de Ciudadanos en Santiago http://www.eldiario.es/galicia/concejal-PP-candidato-Ciudadanos-Santiago_0_379362118.html
El auge de Ciudadanos recorta el triunfo del PP http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/auge-recorta-aun-mas-triunfo-del-4114698
Ciudadanos monta una gestora en Getafe al tener seguidores de Falange http://www.huffingtonpost.es/2015/04/20/ciudadanos-getafe-falange_n_7098038.html

s

#22 insisto, víctima de la propaganda: Las dos medidas más fascistas de ciudadanos. Venga.

Tic tac tic tac...

Ze7eN

#28 Insisto, eres muy tonto.

s

#29 Pues nada, resulta que al final está todo lleno de fachas fascistas ansiosos por votar a partidos no fascistas con medidas no fascistas.

Algunos Podemitas estáis para encerrar. Háztelo mirar.

nemesisreptante

A este país le sigue haciendo muchísima falta un Podemos de derechas y siendo deciros a todos que Ciudadanos no rellena ese hueco.

davokhin

#25 Ya tienes a VOX

D

¿Según las mismas encuestas que vaticinaban 1 escaño en las europeas a Podemos?

putin

C's es la marca blanca de Hacendado.

rojo_separatista

Ciudadanos es el refugio de los fachas.

s

Venga Podemitas, a derribar la noticia.

Menos mal que Meneame es un sitio marginal no representativo de la realidad.

U

#8 ¿Y si a los "Cucufates" les da 816? ¡¡Encuestas!!

s

#8 Podemos ha tocado techo y Ciudadanos sigue en ascenso.

Ze7eN

No es de extrañar. Toda la escoria de ultraderecha, ex-votantes del PP y meneantes fachillas como #1, se están pasando a Ciudadanos. Como tampoco lo es que medios como Libertad Digital les hagan la pre-campaña, acojonaditos estaban con Podemos hasta que ha aparecido otro partido de derecha.

Relacionada: Ciudadanos monta una gestora en Getafe al tener seguidores de Falange

Hace 8 años | Por --76779-- a huffingtonpost.es

s

#10 a ver, un ejercicio para que descubras lo inepto y manipulado que estás: dime las dos medidas más fascistas de Ciudadanos.

Tic tac tic tac...

rojo_separatista

#1, tienes razón. El nivel cultural medio de menéame es superior al de la media española. Temas científicos o sesudos análisis económicos, sociológicos o geopolíticos se debaten de forma interesante por aquí cada dia. Pero es algo que puede alejarnos de una realidad en la que imperan los paleto-fachas, a los que el análisis crítico les interesa más bien poco y que se mueven por instintos más primitivos a la hora de decidir su voto, que van desde el simple miedo a lo desconocido al burdo hooliganismo. Si fuera por lo que se ve en menéame, el PSOE, por poner un ejemplo, tendría menos votos que el PCPE.

crycom

#11 En realidad en menéame lo que hay es mucho comunity manager de partidos minoritarios haciendo ruido, pero sois igual de minoritarios que en la realidad. Decir que el nivel cultural medio de meneáme es superior me parece de un elitismo sólo propio de paletos.

s

#17 todo el mundo cree que está sobrado de talento y cultura. En meneame y en el bar de la esquina.

scarecrow

#13 ostia, no esperaba leer algo de sensatez al entrar aquí.

s

#13 eres la excepción y no la regla.

davokhin

#13 Totalmente de acuerdo, me encantaría que entre Podemos y C's diera mayoría en las generales, se alcanzarían acuerdo de mínimos en lo más importante, como tu has dicho (corrupción, evasión fiscal, regeneración politica, ciertas medidas sociales), y luego en temas liberales (C's) os sociales (Podemos) , pues que se gobierne en minoría y que a cada propuesta se someta a votación y que decida la mayoría del Congreso. Me parece la opción sensata y democrática, dejaría al PPSOE al borde de la extinción y les obligaría a regenerar de verdad esos 2 nidos de víboras y sus redes clientelares.
Es una pena que sólo pueda meter una papeleta en el sobre, pero si pudiera metería los 2