Hace 7 años | Por --523432-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elboletin.com

“Nadie querrá hacer negocios con el Ayuntamiento si empezamos a rescindir contratos”, ha defendido. Una opinión que coincide con la que ya apuntó Begoña Villacís hace unos meses, aunque dando otros argumentos. Para la portavoz de la formación naranja, revertir la venta supondría asumir costas de 400 millones de euros, que “enriquecerían aún más al fondo buitre”.

Comentarios

D

#2 Se les ve el cartón a kilómetros.

r

#2 Necesitaban una excusa y cogieron la primera que les vino a la cabeza... todo, con tal que sus jefes queden contentos...

D

#2 De hecho contratos se rescinden todos os días. No hay problema si se paga lo que hay que pagar por la rescision del contrato.

Lofega

#2 Nadie con sobres querrá hacer negocios con el Ayuntamiento.

chorche77

Por dios... ¿que locura es esa de que un ayuntamiento mire por el interés general de los ciudadanos y no por el del libre mercado?

S

#5 Los votantes no estan acostumbrados a tal disparate
y siguen refrendando a los defensores de la espanholidad liberal.

j

C´s hace lo que le dicen sus jefes.Nacieron para ello.

Omóplato

Ciudadanos debió cambiar su nombre hace mucho por Cuñadanos. Pero ahora dejan bien claro que deberían llamarse Chanchullos o Negocietes.

S

#8 Chanchull-anos, negoci-anos?

D

Cuando el ayuntamiento está "para hacer negocios", deja de estar al servicio de los ciudadanos. ¿Será que en Ciudadanos importan menos los ciudadanos que los posibles 'negocios' de Ciudadanos a costa de los ciudadanos?
P.D La pregunta es retórica. Ya conozco la respuesta.