Hace 8 años | Por --280619-- a que.es
Publicado hace 8 años por --280619-- a que.es

Ciudadanos quiere prepararla con ayuda de los simpatizantes del partido, por lo que recurrirán a una iniciativa de 'crowdfunding' para financiarla. Según publica el diario El País, la formación de Albert Rivera recurrirá a este sistema de financiación, que tan de moda se ha puesto en los últimos años, con la intención de fidelizar a sus votantes.

Comentarios

R

#1 Eso iba yo a decir, como Cocainoman's tiene detrás al IBEX35 lo tiene genial para financiarse generosamente y luego... decir que fue crowfunding. Desde su surgimiento en Cataluña alguien ya apuntó a que era raro que un partido recién creado tuviera autobuses y tantos recursos.

D

#1 lo del IBEX35 lo repetis como una mantra pero para mi es lo mismo que la financiacion de venezuela a podemos , todo falsedades. Para los que tenemos que decidir nuestro voto, ¿alguna prueba por favor?

#5 ten cuidado con lo insunuas que con la nueva ley mordaza te vas 5 años al talego ....

PythonMan8

#1 C's va a dividir el voto de la derecha por primera vez en la historia. Es lo único que me interesa. Menuda gracia les va a hacer ahora la ley de D'Ont a estos fachillas.

D

#9 Si después se une al PP ciegamente de poco nos va a servir. Puede que incluso sea peor, porque habrá despistado que acabarán votanto al PP, lo único que sabían que no querían, por delegación.

Basileos

Si Podemos hace crowdfunding para hacer campaña es de un partido moderno, cercano al pueblo y no se endeuda en busca de favores bancarios...

Si Ciudadanos hace crowdfunding para hacer campaña es que buscan ayudas del IBEX, que buscan donaciones de empresarios o que son unos ladrones que roban a sus seguidores...


Y así es la lógica de Menéame, digna de estudio en un futuro.

D

#7 Hombre no compares la clientela electoral de Ciudadanos con la de Podemos y el Ibex 35 está directamente interesado en el nuevo PP que son los CS. Confundir los intereses que representa Podemos con los que representa Ciudadanos es un puro acto de ingenuidad.

kikuyo

Cada aportante recibirá una camiseta C's y una fotografía dedicada de Albert.

D

Los renovadores del Partido Popular vuelven a la carga para que el Partido Popular no renovado siga gobernando España.

D

Cuñadanos financiando su propio crowdfunding a través de sociedades fantasma. Que les pidan dinero a los narcos, Nestlè, Coca Cola... como hacen en el PP, como hacen los que de verdad saben.