Hace 6 años | Por Hamakbu a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a elconfidencial.com

El que fuera 'hombre fuerte' del exministro de José Manuel Soria y subsecretario de Estado en el Ministro de Industria, Enrique Hernández Bento, intentó unirse a Ciudadanos el pasado 1 de agosto a través de una petición en su página web. Solicitud que el partido liderado por Albert Rivera no tardó en rechazar, según ha podido confirmar este diario de fuentes de la cúpula naranja a raíz de las informaciones aparecidas en la prensa local de Canarias, que afirmaban su reciente fichaje.

Comentarios

lorips

#2 Después de quedarse a los racistas de Anglada todo era posible. Basta utilizar la excusa "es que ha cambiado ".


¿y por qué no le quieren? si tiene el perfil adecuado!

D

#3 ¿Quienes son los racistas de Anglada?

lorips

#4 Los de PxC que metió Rivera en las listas para ayuntamientos catalanes.

D

#5 No se a que te refieres, ¿puedes no ser tan escueto?

P

#7 ¿Sabes que es la PxC?

D

#3 Tal vez no le quieran porque este sefior tiene demandado al PP y eso no ayuda a que sus socios les tomen en serio.
http://www.laprovincia.es/canarias/2017/03/06/hernandez-bento-demanda-pp-anomalias/915454.html #6

wata

#2 Claro. Por eso Gira uta en Twitter decía que lo de eldiario.es era una noticia falsa. Y luego tuvo que salir a desmentir que fuera falsa y sacaron la mandanga esa que intentó afiliarse pero lo detectaron a tiempo. Lo de siempre.
Les han pillado y han tenido que recular. Y negar que Ciudadanos es el bote salvavidas de todos los que salen huyendo del PP o de cualquier otro partido es negar lo evidente.

i

#2 como dice #13 , tiene toda la pinta de que les han pillado con el culo al aire y se han echado para atrás. Probablemente si no fuese por eldiario.es ahora ese caradura estaría enchufado en la marca blanca naranja del PP.

D

#14 Si entra dices que son la marca del PP y si no entra dices que es porque les han pillado siendo la marca blanca del PP.

Claro que si, guapi...

i

#15 hay que ser muy inocente para creerse eso de que ha intentado entrar "de tapadillo". Obviamente le han ofrecido su asiento para seguir chupando del bote, y como les han pillado se han echado para atrás. Afiliarse no le sirve de nada si después no le dan un silloncete con la paguita. Obviamente estaba ya todo hablado, y se les ha torcido el plan. Gracias de nuevo a eldiario.es por destapar el hedor del PP y su marca blanca naranja.

qwerty22

#17 ¿Está dispuesto Podemos a apoyar un gobierno PSOE-C's para acabar con el gobierno de Rajoy? Si hay que acabar a toda costa con la corrupción que salga Iglesias y declaré que por quitar a Rajoy incluso apoyaría un gobierno PSOE-C's. Y lo mismo C's acepta.

Ah no, pero eso no, a C's se le pide que apoye a un gobierno de Podemos por responsabilidad y regeneración política pero Podemos ni de coña apoyaría (no lo hizo) un gobierno PSOE-C's. Pura hipocresía.

falconi

#18 Que me salgas con esa pantomima que organizaron.. Pero no desmiente una sola letra de lo que he dicho. Igual te has equivocado de comentario ¿? Y, puesto que pretendes llevarlo al terreno del partidismo, casi seguro que si..

Thermita

Hasta los de su cuerda se tapan la nariz a la hora de tratar con ellos....

falconi

#1 A mí parecer, solo de cara a la galería. En lo trascendental mantienen una posición genuflexa.

Thermita

#6 Si tienes razón. Aunque sea de cara a la galería se tapan la nariz, pero son la misma caterba.

falconi

#12 Aparte de la vergonzosa abstención del P$0€, vivimos sometidos a un gobierno corrupto hasta la médula que está destruyendo el prestigio institucional y la seguridad jurídica única y exclusivamente por el apoyo parlamentario de C's. Que han llegado donde están haciendo todo lo contrario de lo que han dicho que harían. O, lo que es lo mismo, mintiendo de manera compulsiva. Es difícil defender su posición sin incurrir en incoherencias y falacias.

D

Se ve que en el PP está marcado y no hay mamandurria para él.
No lo han aceptado en los alevines.