Hace 4 años | Por kullraith a infolibre.es
Publicado hace 4 años por kullraith a infolibre.es

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, considera que actualmente "se dan las circunstancias" para volver a aplicar el artículo 155 de la Constitución en Cataluña porque el Gobierno de Quim Torra está gestionando algunas competencias de forma "torticera" y porque, a su juicio, no hay que esperar a que se repita el "asesinato" y ya existe el riesgo de que el independentismo reactive el procés, informa Europa Press.

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Y a la basura también toda la (falsa) defensa que hace este partido de la Constitución Española, estas declaraciones es otro ejemplo entre muchos de que traicionan a la Constitución siempre que tienen oportunidad.

themarquesito

No se dan las condiciones, por más que Villegas lo piense. Además, para aplicar el 155 primero hay que hacer un requerimiento, y luego el Senado tiene que debatir y votar la aplicación de ese artículo.

Dene

#2 Les importa tres cojones de pato.. Solo quieren el titular.
El joven SkyRiver esta completando su paso al lado oscuro para matar a su padre Darth PP y tomar el lugar que le corresponde a la diestra del Emperador en el Valle de los Caidos...

D

#2 cuando quieres parecer el más duro de la clase, cuando quieres liderar la oposición teniendo menos escaños que el Pp te haces más papista que el papa y acabas cayendo en la hipérbole ridicula, esta peña se ha convertido en una parodia de su misma, dese luego el bipartito puede estar tranquilo

HASMAD

#2 No lo piensa, eso es lo peor. Sabe perfectamente que no puede hacerse pero presiona de esa manera para sacar rédito político.

D

Joder, la farlopa viene fuerte hoy.

D

#5

Si una Comunidad Autónoma no cumple las obligaciones que marca la Constitución y las leyes, o actúa gravemente afectando a los intereses generales de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en todo caso si no atendiera, mediante la aprobación de la mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas oportunas y necesarias para obligar a la Comunidad Autónoma a que cumpliera forzosamente sus obligaciones o para la protección de los intereses generales.

Yo también tengo curiosidad por saber qué alegan los farloperos para el 115. Porque una cosa es lo que se diga en la calle y otra lo que haga el Gobierno Autonómico.

Pichicaca

Corre tanta farla que ya han llegado a precog.

De la montapollos pasamos al esnifapollos

strike5000

#18 Pues sí, los voté una vez hace mucho tiempo, cuando todavía podían engañar a alguien. Luego apliqué ese aforismo de "Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una cosa es hacer coñas con la numerología del procés y otra pedir gilipolleces.

lorips

A mi si lo hacen ya me convencen y me quito de indepe.


O esto o que metan a 7 mas en la cárcel.


Solo con insultos diarios no es suficiente.

strike5000

Por cosas como ésta, entre otras, C,s perdió mi voto.

D

#15 Te honra el reconocer públicamente que alguna vez votaste a semejante partido.

Rulo2.0

Ya les han dicho que lo que piden es anticonstitucional, pero creo que ya sé ven en nuevas elecciones...

Cehona

Ganas de nuevas elecciones y ver el sorpasso de Pacma a Ciudadanos.

kullraith

Para mi ciudadanos han agotado su capacidad para sorprenderme, son muchos años aguantandolos y son fieles a su firme creencia : " la gente es tonta y nosotros que somos muy listos nos podemos aprovechar ".

D

No hay que esperar a la cuñadez para detener al cuñadano...

vicus.

Si no hay asesinato, no hay asesino.. Cómo mucho hay tentativa de asesinato, qué ni eso..

Ovlak

Los precogs han hablado: es bola roja.

Bourée

¿Ya acusan de asesino sin haber matado a nadie? wall wall wall

debunker

como se detecta a un pijoprogue, media hora antes te llega el tufo a maría.
Pero los drogotas son los otros
¡tío, esta grifa si qué mola!
Guau, colega!!!

Jack_Halcyon

La última remesa recibida en la sede de C's iba cortada regular ...
Pero aparte de la broma, es grave de cojones que un político diga esas cosas en público. Lo malo es que al rebaño le parecerá bien o lo ignorará, desconocedores como son de los mecanismos que hay tras la política y su uso correcto.

Drachenfutter

Empezad aplicando aunque sea el preámbulo y luego ya hablaremos de los artículos...

CEOVAULTTEC

Algo no me cuadra, no encaja, no sé, para mi que han cambiado la farlopa por algún alucinógeno.