Hace 5 años | Por --76276-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a libertaddigital.com

Rivera presenta una Ley de Conciliación que obligaría a las empresas a incorporar mujeres a sus consejos de administración. La norma que Ciudadanos llevará a debate en el Congreso plantea implantar clases de inglés gratuitas en verano (el mes de julio) para los escolares entre 6 y 12 años, un incremento de las bajas de paternidad bonificando al 100% la cuota a la Seguridad Social, un incremento de las mujeres en los Consejos de Administración de las empresas y una ampliación del concepto de familia numerosa especial.

Comentarios

D

Clases de inglés obligatorias y gratuitas, ¿dónde e impatidas por quién? Obligatorias para lo niños entonces, ¿los padres de esos niños no pueden pillarse las vacaciones en julio? Menos globos sondos y más explicación de como se hace eso, porque si no me pido clases de tenis durante el verano para mis chicos tutorizadas por Nadal y gratis.
Además, ¿piensan poner aire acondicionado en todas las escuelas? Porque un colegio a mitad de julio en muchas zonas de España es como un hornillo, los niños se pueden volatilizar.

Veelicus

Estos son los que hablan de derechos individuales y de españa.... y ahora quieren obligar a estudiar una lengua extranjera...

Veelicus

#3 Pense que me ignorabas, que decepcion.

D

#2 Algunos critican a Ciudadanos por impulsar una lengua extranjera... y luego critican que Rajoy no sepa hablarla. ¡Señor"

Veelicus

#13 A mi me parece bien que propongan que se estudie, pero que sea Obligatorio no, seran los padres los que decidan la educacion de sus hijos/as.

N

Esto sí que va a crear independentistas.

s

#1 Pero políglotas

Malinois

Pienso que casi sería mejir eenseñarles a hablar y escribir correctamente en español,que, en muchos casos,da pena

ikipol

#11 lol lol

Inviegno

#11 hayba mi madre!
Comentario del año!

s

#11 Lo que funciona es leer, pero en la época de los videojuegos, ¿pa qué?

D

C,s haciendo oposición y ofreciendo ideas? pero que a pachao ?

El_Cucaracho

Las Juventudes Ciudadanas.

Les enseñarán inglés y a amar a la patria.

adria

#4 [ironic] "Traidores a la patria deberían hablar la lengua Cervantina, ¿Qué es eso de impulsar el idioma de un imperio extranjero? [/ironic]

¿Qué quieren que perdamos mas territorios?

fuente de la img: https://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_espa%C3%B1ol

D

Que pesaditos están con el puto inglés...

ikipol

#19 lol

ikipol

Pues no veo que sea mala idea. Usar los colegios en periodo no lectivo para talleres y campamentos urbanos en inglés

D

#10 Si claro y encima querrán que los funcionarios vayan a trabajar.

ikipol

#15 No, profesores de inglés nativos, por ejemplo. Contrataciones de un mes

D

#16 Claro y ¿sin oposiciones?
Quita quita.

D

Luego llegas a Inglaterra y ese ingles no te vale para nada, bueno para leer y escribir, pero con la pronunciación vas vendido...

s

#5 Sí que vale, sí que vale. Es la base que te permite aprender eso que hablan. Desde cero es imposible.

Cualquier relación entre lo que hay escrito y lo que pronuncian es imaginaria.

D

#27 A los que no somos tan listos, haber aprendido a pronunciar malamente es un hándicap...

s

#29 Voy a decir lo de siempre.

Cuando te pones a estudiar un idioma hay que identificar cual es la principal dificultad y centrar el aprendizaje ahí.

Por ejemplo, con el ingles, francés o catalán, lo difícil es la pronunciación. Hay que hacer esfuerzos especiales como el shadowing de grabaciones hechas por nativos. Para el inglés (precisamente) existe el mejor curso de pronunciación que se ha creado nunca.

Si te pones a estudiar japonés, por decir otro, ahí es distinto. La dificultad son los kanjis y hay que centrarlo todo ahí.

D

, jajajajaja y de dónde piensan sacar el dinero para regalárselo a sus empresaurios? Entiendo, aumentarán los impuestos a los currelas.

y

Quitando el medio del que viene e ignorando las detalles. Es de hecho una buena idea, algo como 2 o 3 veces en semana sin exámenes pero con actividades para medir el ingles y ver en que falla y esta flojo para reforzarlo. Sé que muchos no estarán de acuerdo en que sea obligatorio, pero en si seria algo que me hubiera gustado tener cuando era pequeño.

N

#9 Yo sobre todo en lo que no estoy de acuerdo es que en sea solo inglés. Para ser competencia hay que saber más que los demás, o al menos lo mismo que los demás. Y en algunos países de Europa, estudian una segunda lengua extranjera. No suelen aprenderla a nivel de conversación, pero la aprenden lo suficiente para entenderte.

y

#14 Todo lo que no sea dejarlos tirados en casa viendo la tele, que sea de utilidad y que le quite peso a los padres ocupados es bienvenido.

M

#9 No es obligatorio.

s

una Ley de Conciliación que obligaría a las empresas a incorporar mujeres a sus consejos de administración

Síííí, una ley así está en vigor en Suecia.

El mercado de mujeres capaces de hacer algo en un puesto de dirección se agotó rápidamente, sin poder cubrir los puestos obligatorios, así que empezaron a importar directivas, principalmente de Dinamarca.

La "directiva danesa" es un personaje muy profesional. Es directiva de varias empresas a la vez, por derecho de cuota, y básicamente lo que hace es acudir a las reuniones de dirección para poder firmar papeles y que así conste su firma femenina.

Suecia es ya un país destruido, pero no por esto.

No os riais. España también tiene un gobierno feminista con intención de aplicar "criterios de género". Vamos a sufrir. Si mirais las notícias vereis alguna decisión a la sueca, en los pocos días que llevan.

s

Dejar más tiempo a los niños en el colegio no es conciliar, conciliar es facilitar a los padres el poder estar con la familia.