Hace 3 años | Por --76276-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a europapress.es

Aunque, en Ciudadanos consideran que esta tercera ola ya "se ha descontrolado", Arrimadas ha subrayado que aún se está "a tiempo" de evitar "el peor escenario", aquel en el que habría incluso que paralizar el proceso de vacunación por la saturación de los servicios de atención primaria. Por eso, ha desgranado sus condiciones para poner en práctica "un confinamiento inteligente" que evite tener que llegar a un "drástico" como el que conllevó el encierro de la ciudadanía el pasado mes de marzo.

Comentarios

x

#1 P.D: sin quieren pueden hacer una proposición en el Congreso. Ya tardan en registrarla con todos los detalles y condiciones.

Cehona

#10 Me dice que adónde los envia, en sobre B o sobre normal.

Cehona

¿Qué tal lo de proponer ampliar los Centros de Salud con más personal y no llevárselos, por ejemplo, al Almacén Zendal?

x

#5 me parece bien. Solo hay que hablar con el ministro Garzón para que imprima unos cuantos sanitarios...

El_Cucaracho

Se han vuelto comunistas

WcPC

"Eso si, antes de que se acabe con el virus volvemos a abrirlo todo y así estaremos de nuevo con una ola nueva en 3 o 4 meses "
Puntualizó el compañero de Arrimadas cuando esta abandonó el estrado...
wall wall wall wall

pip

¿Qué hago? ¿Les doy la razón porque estamos a favor del confinamiento o me busco cualquier vuelta para estar en contra porque lo está proponiendo Ciudagramos?

Shuquel

#2 Es decir a partir de esas declaraciones puede haber confinamiento.

pip

#9 a lo mejor las comunidades necesitan un empujoncito, porque nadie quiere ser la mala de la película. O quizás empezar a dejar claro que la mala es la que más muertos tiene y no la que más bares cierra.

También pasa que el decreto de estado de emergencia no permite a las comunidades algunas cosas que pueden ser necesarias.

Sinyu

#11 #8 al inicio de la pandemía decían que la CCAA no podían hacer según que acciones por ir en contra de los derechos fundamentales, y sólo se podían decretar en el Estado de alarma, sitio o excepción (competència exclusiva del central). Ahora será igual, digo yo, y hasta que no se vuelta a decretar no habrá posibilidad de confinamiento

D

No estoy a favor del confinamiento. El confinamiento es una medida de países pobres y de políticos incapaces.

Sólo tenía sentido en la primera ola.

pip

#7 totalmente de acuerdo, pero como hemos sido incapaces de tomar medidas inteligentes que lo evitasen, ya es demasiado tarde y estamos otra vez con el agua el cuello.

O frenamos en seco o tenemos los hospitales saturados en pocos días, de hecho muchos ya lo están.

D

#8
Pues que lo apliquen las comunidades que lo crean oportuno.

Sólo buscan colgar el muerto al Gobierno de España y no al autonómico.

Sinyu

#7 Por que dices que es de paises pobres, perdona pero me he perdido. No entiendo la relación.

D

Ciudadanos? Me suenan...
Quien son estos?
Con condiciones ...
Cada vez tienen más perdido el rumbo si es que alguna vez lo tuvieron

D

Un viernes casi a la hora de comer? entre el finde, que uno pensando en la campaña, el otro quitando nieve con la pala, los de las comilonas, los que se cuelan para las vacunas, el politiqueo a los suyo, y nosotros a mamar