Hace 5 años | Por --76276-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a vozpopuli.com

El partido de Rivera acusa a Sánchez de comprometer la seguridad de los catalanes por seguir "atrincherado en la Moncloa. ¿Tenemos que esperar a que haya muertos en Cataluña para aplicar el 155 o podemos reaccionar ya?", ha dicho el secretario general del partido naranja, José Manuel Villegas.

Comentarios

D

#6 Puede que sea lo que buscan, solo así podrán tener mayoría absoluta.

D

#6 se lucha contra la corrupción cuando hay corruptos, cosa que ya hay

Trigonometrico

#26 Pero C's no se pregunta sobre los muertos que tiene que haber para empezar a luchar contra ella.

D

#27 es que para aplicar el 155 no tiene que haber muertos, solo una desobediencia por acatar la legalidad.

Es decir, en casos en los que hubiera un ejecutivo que la haga cumplir, hubiera uno que hablara de saltársela, que ordene a policías a no cumplirla, etc.

Trigonometrico

#28 Tampoco tiene que haber muertos para luchar contra la corrupción, pero parece que la corrupción a C's le da igual.

D

#29 podría estar de acuerdo con tu argumentación si C's no hubiera pedido el 155 antes de hablar de muertos, pero llevan tiempo diciendolo y lo de los muertos es solo para darle dramatismo.

Es similar a quejarse por recortes en Sanidad, pedir más recursos, y en vista de que no te hacen caso, aludir a los malos datos de atemción y augurar muertes si no se hace algo.

Acuantavese

#6 Primero tiene que gobernar para luchar me parece a mí no?

D

#6 CiudaThanos

minardo

#1 ¿entonces los cortes en la AP-7 de este fin de semana fueron mentira?

D

#2 No he seguido ese tema, ¿pero qué pasa si hay cortes en la AP-7? Hay gente que se manifiesta por lo que quiere, de lo que se trata aquí es que algunos intentan venderlo como si fuera casi una guerra civil.

D

#8 A mi juicio sigue siendo una manifestación (pero es otro debate) y al margen de eso, así como dije no implica que haya un ambiente de guerra civil que parece que es lo que se quiere vender. Podemos hablar del derecho a manifestarse en el SXXI, antecedentes y consecuencias, pero de cara a lo que pretendo decir me parece irrelevante.

¿Que te parece que estuvo mal y que está bien que entren los antidisturbios? Bien, yo no hablo de eso.

Ferran

#10 Barcelona esta llena de lazos amarillos, pero es una protesta pacífica y la vida transcurre tranquilamente.

GrogXD

#2 ha sido puro terrorismo, bombas, disparos, muertos, CAOS EN CATALUÑA!
Cuidado que vienen los independentistas, protejamos la nación, llamemos al ejercito para defender la unidad de españa de los que la quieren destruir.

MKitus

#2 No, pero fue muy dramatizado por los medios que no mencionan que levantaron las barreras de los peajes para los conductores.

D

#5 Ni que ninguno de esos conductores que piden el 155 por levantar las barreras, fueron a pagar el peaje... ninguno, todos pasaron gratis, y me atrevería a decir que contentos, eso sí luego en su casa apoyan a Casado, Rivera, Abascal.

D

#12 ninguno oye

m

#5 por la ap7 venía familia mía y no levantaron nada. Tuvieron que desviarse por la N 340 después de muchísima caravana. Te aseguro que simpatía de parte de los que estaban intentando desplazarse despertaron muy poca. Supongo que la policía simplemente les dejó ganarse amigos y apoyos.

Wir0s

#2 No, fue una protesta política completamente legitima.

Algunos los derechos los dais o quitáis en función de la ideología.

samsaga2

#2 ¿Cuando los taxistas cortaron las vías en Barcelona y los Mossos no hicieron nada te indignaste igual?

W

#1 Por Barcelona capital no sé ya que hace hace meses que no paso, pero por los alrededores sí se ven lazos y banderas, tanto de unos como de otros. Lo que no hay es gente matándose por las calles ni cazas de brujas

Ferran

#9 Por Barcelona capital se ven muchísimos catalanes con pines de lazos amarillos, aunque es dificil verlos entre tanto turista.

Pero es una protesta pacífica.

D

#1 no creo que Ciudadanos se este refiriendo a los cortes de tráfico o las últimas huelgas de médicos . Pienso que se refiere a declaraciones del presidente de la Genealitat y otros cargos de seguir la via de Eslovenia en su guerra contra Serbia para conseguir la independencia. No tiene ningun sentido que este homb y su gobierno sigan utilizando sus cargos para llamar a un levantamiento violenta

Manolitro

#1 Barcelona es un oasis en el desierto, de ahí que los indepes nunca se hayan atrevido de verdad a pedir un referéndum " a la quebequense", donde sólo se independizarían las provincias donde ganara el sí, permanenciendo el resto en España

W

¿Se refiere al tipo de gente que fueron contra aquel cámara de Telemadrid por pensar que era de TV3 en una de sus manifestaciones? Porque las manifestaciones no matan a nadie, y ni con 155 vas a hacer que desaparezcan. Si un caso al revés como se sobreactúe otra vez.

Dene

Cuñaos apunta los objetivos y sus amiguitos fachas actúan para que haya violencia...

D

Ciudadanos hablando de muertos...los violentos siempre igual

D

Ciudadanos pregunta a Sánchez: "¿Vas a esperar a que haya muertos en Cataluña para aplicar el 155?

Parece sospechosamente que están chantajeando a Sánchez. Como en Cataluña VA A HABER MUERTOS, Sánchez debe actuar.

Manolitro

#17 con el fascista de Torra de presidente llamando a la guerra civil mediante la "vía eslovena", es un escenario cada vez más plausible