Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

El propio PSOE de Linares (Jaén) ha presentado la moción contra el alcalde expulsado del partido por "irregularidades contables" y otras "faltas muy graves". El edil se niega a dimitir y mantiene el bastón de mando dado que tanto el PP como Ciudadanos han anunciado que no respaldarán la iniciativa de los socialistas

Comentarios

D

Que somos compañeros coño!!!!!!!! roll

I

Presentan una auto moción de censura y los otros se niegan. El trío "constitucionalista" en su laberinto.

ur_quan_master

#1 Sin conocer el caso de primera mano parece que es la santa alianza del sobre cerrado contra el resto.

D

El laberinto Español, ya no sabes quien es quien, aunque sabes quien no es que.

D

A ver. Este tío lleva 20 años de alcalde y el propio PSOE le ha hecho la cama porque ante la situación de mierda que tiene su ciudad en cuanto a paro y falta de alternativas, la Junta de Andalucía, de su partido, pasa, y él se ha dedicado a despotricar contra Susana y compañía.

Ahora el PSOE le acusa de sacar de las cuentas del partido una cantidad de 1700 euros mensuales, para los cuales tenían que estar de acuerdo dos de los concejales que quedan en el PSOE y que lo han echado. Uno de ellos, tesorero desde hace años.

El PP y C's no han votado a favor porque son mierdas internas del SOE. A este alcalde no le han pillado metiendo la mano en la caja del ayuntamiento, si no que su partido lo quiere echar por crítico y se ha inventado un rollo de dineros bastante turbio que está por confirmar por un juez.

En mi opinión, yo soy de allí. Este tipo es un inútil, pero el PSOE autonómico ha pasado de la ciudad y cuando el alcalde ha empezado a dar guerra han optado por echarlo, para poner a otro tío más dócil. Como ese no es motivo de cara al electorado, han sacado un tema de dineros que está por ver.

gringogo

#7 ¿Crees realmente que el PSOE se inventa la acusación, según ellos "probada", de que metía la mano en las cuentas del partido? No sé, yo. Sea lo que fuere, me he "descojonado" con esto:

Ciudadanos se ha alineado con el PP, que también se niega a que prospere la iniciativa pese a tratarse de un presunto caso de corrupción, una lacra que ambos partidos aseguran combatir. Hijos de puta...

D

#8 La cuestión es que el alcalde no podía meter mano sin la colaboración de parte de la gente que le ha echado. En la misma noticia lo dice. Se puso un complemento salarial desde 2013. Es decir, ya en las últimas elecciones lo tenía. La gente que lo ha echado es la misma con la que se lleva presentando desde los 90. ¿por qué lo echan ahora y le permitieron presentarse a las últimas municipales? De las tres faltas graves que le endosan, dos son criticar a la cúpula del partido.

Si lo echan a él, tenían que haber echado al menos a dos o tres más que tienen cargos en el PSOE de Linares, y no al que ha salido con él, que no tenía en el partido más cargo que ser el que lo ha apoyado por ser amigotes.

Y la noticia, lamentablemente meter a C's y PP en una cosa que ni les va ni les viene en un ejercicio de panfletismo típica de Escolar. Que el titular sea ese en una merienda de negros del propio PSOE es típico de un sectario que no acabó periodismo. Porque hay un partido independiente e IU que tampoco, a día de hoy apoyan la moción.

Y ya me jode ser abogado del diablo con este tío, porque se ha dormido en los laurel y está la ciudad hecha una pena, pero que se acuerden de echarlo cuando se empieza a quejar de la Junta es una canallada.

D

Los nacionalistos patrioteros se pelan.

D

PP$_€ y C's, la misma mierda es

Quel

¿ Alguien más ha tenido que leer la noticia un par de veces para asegurarse de que realmente estaba leyendo lo que estaba leyendo ?

El PSOE intentando echar a uno de los suyos por corrupto y el PP y Cs impidiéndolo