Hace 8 años | Por sasander a publico.es
Publicado hace 8 años por sasander a publico.es

Una campaña presidencialista, "a lo Obama", a la que ya están contribuyendo, sin quererlo, PP y PSOE. Esa será la estrategia a seguir por Ciudadanos (C's) de aquí a las elecciones generales del 20D. El partido planea explotar al máximo la imagen de su líder, así como el posicionamiento de "centro" con los que han conseguido buenos resultados en todas las citas electorales de 2015.

Comentarios

radon2

Los falanjitos son de "centro" y pulpo es un animal de compañía.

D

#2 Las encuestas indican que la mayoría de la sociedad lo clasifica como partido de 'centro'. Luego cada uno puede tener su opinión subjetiva

Anikuni

#2 #4 #7 Ciudadanos estan a la derecha de PP... por ejemplo criticaron al PP que no detuviese el 9N por todos los medios necesarios (me temo que C's hubiese llevado tanques para pararlo)

Espero que no sean capaces de mantener la careta de centro siendo la oposicion en Cataluña.

D

#2 Son de centro, otra cosa es que a un extremista de izquierdas todo el que no piense como el le parezca un facha.

ikio

A la americana es con los diferentes lobbies y grandes companyias financiando la campanya?

sasander

Se van a hinchar a vender palomitas. Como no teníamos ya bastante show, pues ale, más leña.

r

ah vale, ya pillo el rollo
Pablo es el mesias, es el lider de la secta, es el gurú, Pablemos ...en cambio Albert Rivera hace una campaña "A lo Obama"

enol79

Lo mejor que puede hacer Ciudadanos, es esconder a Garicano para que no suelte sus ocurrencias. Ya le pasó en las municipales. Se crecieron, sacaron a Garicano y sus ocurrencias y a saber la de votos que perdieron.