Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

El portavoz de Ciudadanos, Juan José Molina, aseguró que su partido bloqueó las exigencias de Vox sobre el 'pin parental', e insistió en que desde un primer momento, cuando la Consejería de Educación envió la instrucción a los centros educativos, mostraron su disgusto y alega que no se les consultó al respecto. "Lo más sensato sería paralizar esta orden hasta que se sepa si es legal, y parece ser que no lo es".

Comentarios

jonolulu

#3 Sirven para señalar la dirección del viento

Qevmers

#6 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Yo creo que ni eso....

rogerius

#3 Habrá que preguntárselo a los dueños del banco de Sabadell.

Qevmers

#7 pues ya están tardando en preguntar....

Stiller

#3 Para que Ayuso y Almeida estén ahí básicamente.

Y para blanquear a VOX.

Y para ser la puta de todos los gobiernos de derechas.

Útiles y muy de centro. Y antipopulistas. Se les nota.

Stiller

#5 Ellos han dicho "no legal" y yo puse "ilegal". Cierto: es lo mismo exactamente y no cambia nada ni altera la noticia, pero fallo mío. Lo hice para que fuera más fácil de localizar.

Te honra dar razones, pero la próxima vez vota "irrelevante" directamente y te ahorras el esfuerzo mental para justificar tus prejuicios agarrándote a algo. Que a estas alturas tampoco vamos a estar disimulando.

Cc: #8, #15

r

#21 Creo que #5 y #15 se refieren a que has puesto "ciudagramos" en vez de "ciudadanos". Supongo que te habrás equivocado tecleando, porque no creo que seas el tipo de usuario que acusa de cocainómanos a los altos cargos de un partido como Ciudadanos usando las etiquetas de Menéame.

Stiller

#22 Joder. Pues llevan toda la razón.

Me he equivocado tecleando, sí. Nunca empleo esos lenguajes. Es más: detesto esos chistes fáciles y burdos. Ni una sola vez en mi vida les he llamado así (se puede ver en mis comentarios). No entiendo cómo cojones ha podido ocurrir. Aparte de que hay que ser idiota para usar las etiquetas de modo tan ideológico. A mí me interesa enviar la noticia, no trolear.

No puedo editar a estas alturas. Me cago en la leche. Gracias por avisar.

Stiller

#5 #15 Perdón por la etiqueta. Como digo en #22, no era en absoluto mi intención. De hecho, mi respuesta a vuestro comentario lo evidencia. No puedo editar a estas alturas. Si algún@admin quiere ponerlo correctamente, lo agradeceré.

No he puesto nada semejante jamás en ninguna etiqueta ni creo que valga para nada. Lo he mandado desde el móvil y no sé qué ha pasado, porque no tengo ni autocorrector. Llevabais razón: mal etiquetado.

vicvic

#21 Te confirmo que voté por lo de "ciudagramos" si no, simplemente , la dejaría estar. Todos tenemos nuestro sesgo , pero si voto a algo por prejuicios no me pongo a justificarlo, desde luego

lorips

#21 Será ilegal, alegal o paralegal pero a Ciudadanos le gusta la idea.


Luego se extrañan si en el orgullo gay les disparan con pistolas de agua....


#27 Eres muy torpe desviando la atención para no reconocer que a Ciudadanos le gusta la idea de vox...

vicvic

#8 Lorips, si quiero ver algo ridículo me paso por el twitter de Cotarelo, por ejemplo:
Ramón Cotarelo considera a Puigdemont el Segundo Carlomagno [CAT]

Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com

D

el de ciudadanos se ha hecho caquita

jonolulu

Recordemos que lo firmaron en el pacto. Punto primero

Stiller

Entre Irene Montero y estos, el premio al tonto a las tres del día está reñido.

Aunque no mucho: Montero ha dicho una gilipollez supina, pero estos reaccionarios hipócritas han apoyado unos presupuestos.

jacktorrance

#1 bueno y que Montero suelta alguna gilipollez en mucho tiempo. Ciudadanos suele hacer el gilipollas de forma frecuente. No en vano Arrimadas nos dejó una joyita como esta



Que venía a decir que en Francia habían metido a un tipo en prisión 7 años por haber quemado un coche de la policía (incidió bastante en la condena), pero obviando un detalle bastante importante, que el locutor le recordó "había un policía dentro"

lorips

#9 A mi Arrimadas me gustó mas cuando comentó que estaban a favor de las embajadas de Andalucía pero en contra de las de Catalunya "porque exporta demasiado ".... Pero oye, que si hay catalanes que compran esta mierda ellos verán...

jacktorrance

#12 bueno algunos ya dejaron de reirles las gracias hace tiempo, cuándo se dieron cuenta que no eran un partido liberal, los que he conocido de votantes de Ciudadanos en Cataluña, aparte de odiar cualquier rasgo de identidad de Cataluña eran en su mayoría neoliberales. luego se percataron que si quitabas el velo al tema de Catalunya, era un partido vacuo y así les ha ido en las últimas elecciones, la gente puede ser fanática pero gilipollas hasta cierto punto.

Stiller

#9 A mí lo que me cabrea de Montero es que llevo todo el puto día explicando por qué el pin parental es una aberración y por qué el Estado tiene pleno derecho para controlar la educación pública y sus valores... y de repente suelta con que le feminismo por cojones. Feminismo que yo apoyo si es igualitario, pero no el de gente como Barbijaputa. Y aún estoy esperando a que la ministra diga oficialmemte cuál es el feminismo que apoyan y cuál no. Porque el segundo no lo quiero yo ni en pintura, y sería ilegal.

En cuanto a Cs... a ver si en las siguientes elecciones desaparecen de una vez y se van por el sumidero de la historia.

jacktorrance

#13 también creo que hay ciertas cosas que se han ocultado durante décadas (y en cierta manera, normalizado) y que una vez se han visibilizado ha estallado por todos lados, y en eso yo creo que la sociedad es responsable en su conjunto, otra cosa es la eterna flagelación que nos queremos imponer, que me recuerda un poco a la flagelación que tenemos en Europa por el Holocausto, pero por otro lado creo que es necesario buscar las herramientas necesarias para garantizar la igualdad y los derechos sin entrar en la criminalización de nadie o que nadie ya es un supuesto violador por tener un género. Pero también ante algunos partidos claramente negacionistas, es normal que las posiciones más radicales salgan reforzadas.

Stiller

#17 Totalmente de acuerdo.

senador

Un partido en descomposición.

D

Etiqueta incorrecta

R

Veletas

jobar

Si consiguen estar a la altura en algo tan grave, puede que recuperen algo de la coherencia que perdieron, ya que ellos dicen apoyar los derechos LGTB, si pasa habrá que agradecérselo. Nunca hay que dar la espalda a una hermana que vuelve a la lucha contra la intolerancia y el fanatismo.
Maricas de Ciudadanos! aunque nos hayamos dicho muchas burradas por apoyar a la ultraderecha, en el fondo nos hemos llevado las mismas hostias y vejaciones y también nos hemos comido las mismas pollas.
Sabéis que queremos veros con el resto en el Orgullo, juntos seremos otra vez más diversos y más fuertes contra el retroceso de Vox.

p

mejor que elija el estado lo que deben estudiar sus hijos
pd.- y se "quejaban" de las clases de religión...