Hace 4 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 4 años por xabonda a republica.com

Un documento que no lo firma nadie y que además tiene “los logos mal puestos”, ha apuntado la portavoz de la Ejecutiva de Cs y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, mientras que existen informes de tres sindicatos policiales que, según ha dicho, denuncian los hechos en la línea de lo que ha expuesto Cs.

Comentarios

R

#2 Calentando para Noviembre

c

#12 Yo sí veo la difererencia: los que antes callaban o se alegraban ahora se indignan.

RobertNeville

#13 Entonces no hay ninguna diferencia entre tú y esas personas.

Hacéis exactamente lo mismo.

m

#14 Buen

c

#14 A mí no me viste insinuar nada, ni entonces, ni ahora, yo sé cómo actúa la policía en una "democracia plena" como la española... por lo tanto, has errado (o herrado) el tiro...eres tú el que ahora pregunta qué pasa con la policía.

D

... yo pensaba que pediría explicaciones al gobierno por el informe policial "PISA"...

RobertNeville

Ya sabemos que no os gusta la actitud de Cs. No pienso discutir eso.

El tema es otro. ¿A nadie le molesta que se haya filtrado un informe policial sin firma y que nadie reconoce haber hecho?

parabola

#4 No les pidas pensar en otra cosa ahora, están en la semana del odio como si de la distopía orwelliana se tratase.

Bueno, al menos en 1984 era sólo un minuto.

RobertNeville

#10 La falsificación de informes por parte del PP ocupó decenas de portadas en Menéame.

Esta noticia en cambio pasará sin pena ni gloria.

Si no eres capaz de ver la diferencia, es inútil que yo te lo explique.

s

#4 La verdad es que sonaba bastante raro que la policía contradigera a Ciudadans, y encima con un informe que desmontaba su posición victimista.
Al final acusan a los organizadores del desfile por terrorismo y pasan varias semanas de juicio en la Audiencia Nacional, aunque solo sea para limpiar el honor mancillado de Ciudadans y su portavoz en el Congreso, la #montapollos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivoxciudadanos.

panchobes

#1 no, son Crispadanos

D

Estos «indepes» fascistas son la polla.

c

Hacedles casito, por favor.

r

El POSE tardó 0, 0001 segundos en traicionar todo lo dicho en campaña ,despues de votarles ,claro , ya inventan informes falsos a lo Partido Podrido, PP, corrupción en estado puro con ayuda de una prensa igual de corrupta, el Pais.

El partido de "somos la izquierda" tiene los mismos vicios corruptos que el PP, al fin y al cabo los financian los mismos , con los mismos intereses, aunque por alguna extraña razón los votan gente de diferente ideologia ,cuando son lo mismo.

D

#17 alma de cántaro, todavía no te has enterado de que ElPais tiene otros amos? En qué año vives?

r

#23 tu lo de la comprensión lectora como que te la saltaste ,y de largo.

BobbyTables

Como que existe un informe que desmiente mi versión??? Exijo una explicación, que sino la montapollos no veas como se pone!!

D

que pidan otro sobre lo de ricky martin, el perro y la mermelada que tiene la misma veracidad y seriedad que lo del orgullo

D

Mira, aprovechando que lo he visto hoy. Pa' Ciudagramos:

D

Se acaba la linde y el tonto sigue... en fin.