Publicado hace 5 años por Claustronegro a periodicohortaleza.org

La formación naranja lleva la propuesta al primer Pleno del distrito después del verano, y denuncia “robos, enfrentamientos, insultos e intentos de agresión” al personal de los centros culturales. Ciudadanos presentará en el Pleno, que comienza a las 18:00 del martes, una proposición para cerrar las salas de estudio del distrito todos los domingos del mes de agosto, también en festivos como el día de Reyes o los días 24 y 31 de diciembre. “O en su defecto, que en estos dos últimos se mantengan abiertos hasta las 14 horas, como se hacía antañ

Comentarios

Robus

#3 Tienen claro que los que estudian no les votan a ellos...

D

¿La noticia para qué leerla, no? No pide el cierre de las salas, pide el cierre domingos y festivos para respetar la conciliación de los trabajadores:

"Ciudadanos argumenta su propuesta en “la escasa demanda de utilización por los usuarios habituales en las citadas fechas”, y para cumplir con “la filosofía de la Ley de Conciliación Laboral y Familiar”. También asegura que se han producido “robos, enfrentamientos, los insultos e intentos de agresión al personal de los centros durante la celebración de eventos multitudinarios” en los centros culturales de Hortaleza con salas de estudios, por lo que solicita la presencia de un vigilante de seguridad durante esos eventos."


Si no va ni el tato me parece lógico que esas personas puedan echar un domingo en familia, pero vamos, como ninguno la vais a leer tampoco creo que os importe mucho.

d

#6 ¿Y solo pueden conciliar los trabajadores de las salas de estudio? ¿Por qué no tienen ese derecho los de los supermercados, tiendas, centros comerciales, etc?
Claro, que a las salas de estudio solo van los pobres que quieren mejorar. La gente de pasta va a la RJC y allí ya les dan masters sin estudiar

D

#11 Lee la noticia, no van “los pobres” ni nadie. Por eso piden que se cierren , para que descansen porque allí no va ni el tato.

Si leyeses la noticia te darias cuenta de que es la reunión de distrito de Hortaleza. Ahí no se decide que hacer a nivel nacional. Por otro lado c’s Lleva su plan de conciliación laboral desde que salío, otra cosa es que no te hayas enterado.

M

¡Claro que si! ... y que abran bares y puticlubs para sus señorias ... ¡cago en dios en manos de quien estamos!

Toni_Colomer

No quieren que la gente estudie,quieren poder masterizar a los suyos,a sus anchas....
wall wall

s

#5 ¿que no estudie la gente o que no estudien los pobres para disminuir el nivel de la competencia frente a la nulidad propia? no se, no se

https://www.losgenoveses.net/losincunables/Primera%20entrega/Rajoy.Faro%20de%20Vigo%2004.03.83.pdf

Si todos ellos ya piensan así...

r

A ver, para los de la Rey Juan Carlos y Masters del universo son salas para estudiar no de grabación.

Spartan67

Para qué estudiar cuando puedes comprar.

radon2

Si los hijos de los obreros de derechas que nos votan se culturalizan, se nos acaba el chiringuito.

lenny_420

No podia dormir sin saber esto...