Hace 3 años | Por username a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por username a mobile.twitter.com

Ahora mismo un fucking dinosaurio disfrazado a las puertas de la sede de Ciudadanos.

Comentarios

g

Me encanta la gente

ElLocoDelMolino

#1 ola k ase

mariKarmo

#1 yo a veces follo con gente, sí. Son majos.

m

No les hagamos tampoco mucho el juego, que les interesa unificar los votos hacia la ultraderecha.

D

#5 Ciudadanos lo único que hacía era romper la derecha. Ahora se unifican votos y ganamos todos.

D

#11 En Madrid ahora lo tienen fácil.

Y más con Iglesias presentándose a candidato.

d

#12 ¿sabes de alguien de derechas que fuese a votar distinto de lo que fuese a votar sin Iglesias?
Los de derechas votaran VOX o PP con o sin Iglesias. Y votaran todos, como siempre, porque la gente de derechas sabe lo que vale un voto.

No así la gente de izquierdas, que lo mismo se siente desmotivada y va y no vota, como hace poco más de un año.
Iglesias para esto se las pinta solo y conseguirá (si no acaba haciendo alguna cagada como en las últimas de Madrid) que la izquierda se moleste en ir a votar en masa. Unos a su favor y otros en su contra al PSOE. Quizás lo justo como para arañar ese par de escaños que faltaron hace poco mas de un año.

Nadie va a votar al PP ni a VOX porque se haya presentado Iglesias. Lo hubieran hecho de todas formas.

m

#11: En menéame desde diciembre de 2020

D

#15 Wow!!! Qué gran argumento!!! Me lo guardo en favoritos porque me has dejado impresionado.

Vamos, que me has dejado sin palabras.

#15 Sí, es de esos y de los que meten en ignorados a quien rebate sus palabras, le aconsejo denunciar sus bulos, porque los escupe con una soltura acojonante.

io1976

Dicen que era la Rosa Diez disfrazada.

gale

Cuidado. Después de acabar con UPyD y con Ciudadanos, Tony Cantó va a por el PP.

V.V.V.

#13 Pues sí, debe ser el cenizo más grande de la política española.

#FreeAssange

casius_clavius

Con la pasta que ha costado todo esto al Ibex.

Sergio_ftv

Los ppsunos son unos rastreros, ni saben ganar ni saben perder.

d

#8 mientras haya un Tamayo.... Es difícil que pierdan.

ttonitonitoni

buuuuh UPyD ya lo hizo, que poco originales. Preguntad a Toni Cantó. lol

hijomotoss

Hola amiguitossss!!!!. Pero no acabara hasta que forocoches no les envie unos mariachis.

N

No se han extinguido, han vuelto a casa de sus padres