Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

Este domingo, los cargos de Ciudadanos estaban on fire tras el Orgullo LGTBI de Madrid, donde varios manifestantes abuchearon e increparon a miembros y líderes de Ciudadanos, recriminándoles sus pactos con Vox. El candidato del partido naranja a la presidencia de Cantabria, Félix Álvarez (más conocido como Felisuco) entró al trapo, respondiendo a un tuit de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

Comentarios

o

#10 Al final han conseguido volver al bipargidismo disfrazado, ppsoe con unos apéndices que poco a poco van estirpando

I

#10 "Con el alineamiento de Podemos a la izquierda del PSOE (un error táctico terrible, ya que lo de oponerse a La Casta de modo transversal les hubiese funcionado mucho mejor"

Pero esa táctica ya dejó de funcionar cuando pusieron a Ciudadanos.

D

#14 nombre!!!!!

PasaPollo

#16 Ahora no me sale. Pero tiene una plantilla para todos los comentarios: la misma foto de IU felicitando a Castro y la misma frase que copia y pega con variaciones. Si lo veo, te cito.

D

#17 el antiguo manolo tenazas?

PasaPollo

#18 Manolo razonaba más, creo. Aunque éste... no sé si tendrá "Manolo" en el nombre también...

e

Co-co-co-combobreaker!

Liet_Kynes

#1 De eso nada. Falta Venezuela

D

#3 Y Catalunya

tempura

#3 Bueno pero con esa combinación al menos media barra de vida te quita!

matacalvos

#1 jajajajaja!
No mo mo Monster killl!!!

#4 Se debe haber contenido.

Quel

#4 A lo mejor con citar a Bildu ya le convalida ETA. Para ellos es lo mismo.

Shotokax

Este hombre ha pasado de ser cómico a tragicómico.

avalancha971

#6 Siempre ha dado bastante pena.

parabola

#42 Exactamente. Sin embargo de ETA tenemos que dejar de hablar porque ya ha pasado mucho tiempo y el tema está solucionao'

Tuatara

#44 ¿he dicho yo eso?
Lo has dicho tú. En el típico comportamiento de niño pequeño. Si a ella le compras un helado yo quiero ver los dibus.

Madura.

parabola

#48 No lo he dicho por ti, mi comentario inicial era una crítica a eldiario.es que sí tiene esa contradicción tan evidente. Mi respuesta ha ido en ese sentido

Maestro_Blaster

#50 Igual es porque a cada miembro de ETA que se pilla se le juzga y condena. Y aún estamos esperando algun juicio por las barbaridades del Franquismo.

parabola

#59 Hay muchos asesinatos y delitos de ETA que no se han resuelto y el líder de un partido del congreso que ha sido miembro de esa banda, en vez de decir lo que sabe, calla.

Maestro_Blaster

#60 Una cosa es que no se hayan resuelto porque no se ha podido. Y otra que se conozcan y ni se hayan investigado ni juzgado porque no ha habido voluntad de hacerlo. La diferencia es bastante evidente

parabola

#61 ¿Porque no se ha podido? ¿Enserio?

HAY UN TÍO EN EL CONGRESO QUE TIENE INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO

Maestro_Blaster

#62 Ese tío ha sido juzgado y condenado que yo sepa. Y en ese proceso imagino que lo habrán interrogado.

¿Cuantos altos cargos del franquismo han sido juzgados y condenados hasta el día de hoy?

Y yo no justifico ni unos ni otros, pero la diferencia esta muy clara.

N

#44 De ETA se puede hablar. Lo que cansa es que todo lo suene a País Vasco sea ETA, y que todo el que hable con un vasco sea ETA (a menos que sea para votar los presupuestos, por supuesto).

parabola

#54 Y de Franco se puede hablar también. Lo que cansa es que todo lo que suene a España sea Franco, y que todo el que hable con alguien de derechas sea franquista.

D

#54 todo no, bilduo con el etarra de otegi(condenado por secuestro ) es otra cosa.

D

Qué cansinez eldiario.hez

parabola

#21- Eldiario.es: Qué pesaos con Cuba, Bildu y Venezuela!

Also Eldiario.es

* Todos los santos días con el monotema de Franco.

D

"Félix Álvarez (más conocido como Felisuco) entró al trapo, respondiendo a un tuit de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra. "

Adriana Lastra, más conocida como "La Nini".
https://www.esdiario.com/919278631/El-secreto-de-Adriana-Lastra-la-ni-ni-de-Sanchez-ni-estudio-ni-trabajo-nunca.html

N

#22 Menudo lastre que tienen en el PSOE.

O

Mierda. Si hubiera dicho "ETA" me habría salido bingo.

io1976

Que payaso es Felisuco, siempre diciendo gansadas, es para partirse con él...de vergüenza ajena claro.

emilio.herrero

No le falta razón, que tiempos aquellos en los que todo valía y Pablo Iglesias justificaba sus relaciones con el gobierno de Iran...

Pasoto

Queda evidente de por qué no trabaja como actor, verdad?

D

Off topic: más allá de la no-noticia (Cs enmierdando al personal), empiezan a aburrir bastante ciertos medios cuyas noticias están compuestas de recortes de twitter...

Maelstrom

El "combo" de Lastra lo podrían haber eliminado, da mucho contexto a lo que escribe Felisuco. O podrían haber hecho este Tremending con ese tuit.

Pero qué bobada es esta sección de Público.

IanCutris

¿Y si dejásemos de bailar el agua a esta panda de pirómanos? Yo creo que ya está bien. ¿Es que no entendemos que la táctica de Cs es que hablen de mi aunque sea para mal? ¿Que están haciendo esto para adelantar por la derecha al PP y colocarse como una alternativa de derechas por puro agotamiento mediático? Basta ya, por favor...es que son patéticos, pero más patéticos son los que le damos cancha.

D

Salvo por lo de Bildu, tiene razon en el resto. Los comunistas han sido historicamente homofobos, ahora han visto otro filon de votos ahi y han cambiado el chip pero como para fiarse viendo los precedentes.

D

#40 En los primeros tiempos de las revoluciones comunistas prácticamente todas las personas de cualquier ideología eran homófobas, más si cabe las personas de derechas, y al menos en occidente, lo han sido por la misma causa: la religión cristiana (y eso no cambia ojo, nadie puede cambiar la ideología del cristianismo retocando la Biblia). Pero en todo el mundo la homofobia era una condición normal como ahora es que todos seamos antipederastas. Aun así "El Partido Comunista de la Unión Soviética abolió todas las leyes zaristas en 1917 y redactó un nuevo código penal en 1920, despenalizando de esta forma el divorcio, el aborto y la homosexualidad" (wiki abajo). No fue hasta 1933 en que se volvió a incluir como delito en el código penal. En Cuba el delito se derogó en 1979, pero el régimen inició en 1959, y en China en 1997 y el régimen inicio en 1949. En occidente, por lo menos desde los años sesenta, la izquierda es progay. Pongamos que "todas esos regímenes y movimientos" es una misma cosa. No tiene ni pies ni cabeza, pero compremos la ocurrencia, y pongamos que todo semejante tinglado de épocas y culturas es lo mismo. Si vas sumando años desde hoy, creo que la mayor parte de la historia de esa cosa política a la que se refiere Felisuco ha sido tan homofoba y progay como lo han sido los liberales en occidente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo_y_homosexualidad#Rep%C3%BAblica_Popular_China

D

#51
Como me gustaría que ustedes hubieran nacido en un país comunistoide para que supieran y sufrieran desde preescolar que poner y derogar leyes, no son las leyes que rigen y se aplican.
Ustedes creen que un país comunistoide funciona como una democracia respecto a las leyes.


La leyes son aleatorias, circuntaciales y los estatutos del Partido Comunista están por encima de ellas; y ademas ese partido está mangoneado por el dictador.
......
11 de mayo de 2019
La policía de Cuba reprimió una marcha gay "no autorizada" en La Habana,
https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/05/11/la-policia-de-cuba-reprimio-una-marcha-gay-no-autorizada-en-la-habana/

D

#75 Que las leyes que rigen no se aplican pasa en cualquier tipo de régimen. Y en las democracias liberales suele pasar casi siempre a favor de los ricos, los empresarios poderosos, los políticos corruptos y las hijas de los monarcas. Pasa constantemente. No es ese el tema. Estamos de acuerdo en que los regímenes comunistas son una pena. El error es hacer una pelota con toda "la izquierda" del mundo y de los tiempos y decir que históricamente ha sido homofoba. Eso no es cierto. En la doctrina comunista, al contrario que otras religiones, no hay homofobia. La homofóbia, como el machismo, tiene más que ver con la cultura, el tipo de sociedad, donde se asienta el régimen.

D

#76
Pero hombre, usted está como los fiscales castristas, que ahora (por suerte, pero siempre fue así,..) le ponemos hasta los vídeos y dicen que fue la cabeza del opositor la que rompió la bota del represor y no solo te mete años de carcel, sino que tienes que pagar los daños a la propiedad del estado.
....
AGENCIA EFE
Publicado el 11 may. 2019


Marcha ilegal en Cuba termina con enfrentamientos entre Policía y colectivo LGTBI

D

#77 Tu mención sobre eventos de impactos de cabezas sobre botas de policia seguro que se ha repetido prolijamente mucho antes en relación al 15M o al referéndum catalán. Desgraciadamente son situaciones también muy frecuentes en España con gobiernos de todo tipo.

D

#79
Pon el video para creerte y has la denuncia con el a fiscalías para que veas las diferencias entre España y una dictadura comunistoide.

D

#82 Ya dijimos que el comunismo es una pena. Pero no es ese el tema.

Cabre13

#40 "Comunistas históricamente homófobo". Pues como toda la sociedad del siglo XX. Y los mismos comunistas occidentales "históricamente homófobos" llevan décadas apoyando al colectivo homosexual mientras que la derecha los ningunea.
Que lo que tú llamas "han visto otro filón de votos" en realidad es "llevan más de veinte años dándoles apoyo".

Esperanza_mm

#64 #40 "Pues como toda la sociedad del siglo XX"

Falso, los liberales ya desde el S.XVIII defendieron a los homosexuales y criticaban duramente las leyes leyes antisodomía empezando por el jurista liberal Cesare Beccaria, pasando por Montesquieu, Voltaire y Adam Smith.

Cabre13

#65 ¿Y por qué había leyes condenando la homosexualidad en todos los países occidentales?

Esperanza_mm

#66 Tal vez porque los liberales no ganaban las elecciones... y siempre han sido un grupo bastante marginado en lo político (como todavía sigue pasando lamentablemente hoy en día).

Cabre13

#67 Entonces.... si yo he dicho "como toda la sociedad del siglo XX"... ¿Por qué me respondes con la opinión de un grupo bastante marginado en lo político?
En el futuro, cuando quieras corregir a alguien no empieces diciéndole "Falso" como si una conversación (a la que te has apuntado) se construyese a base de de axiomas indiscutibles.

Esperanza_mm

#68 Porque justificaste que los comunistas fueran históricamente homófobos como diciendo "porque es lo que había en esa época" y eso simplemente es falso habían voces de pensadores muy conocidos contrarias a la homofobia, así que si los comunistas decidieron ser homófobos fue simple y llanamente por elección y convicción propia, no porque no hubiese otro pensamiento, porque para criticar a los liberales si que los conocían bien...

Cabre13

#69 Y también había comunistas (y anarquistas) apoyando a los homosexuales. ¿O es que todos los comunistas de todos los países piensan igual? En la URSS la homosexualidad fue primero despenalizada y luego vuelta a penalizar.
¿Cómo se explica eso?
Otra cosa.
El usuario al que estoy respondiendo escribió "han visto otro filón de votos y por eso han cambiado el chip". ¿A qué época se refería? ¿A los noventa?

Esperanza_mm

#71 Hombre pues yo no dudo que ese usuario tenga parte de razón, sabían que ese es un tema que traería varios millones de votos, aún que por otra parte creo que era inevitable que tarde o temprano se acabase legalizando el matrimonio, porque es cierto que vino con Zapatero pero ya en el PP anteriormente habían voces a favor y intentaron aprobarlo en la C. Valenciana con la negativa de Madrid.

Sobre los noventa... ahí gobernaba Felipe González, que yo sepa poco hizo por lo derechos LGTB, corrígeme si me equivoco.

D

#72 "Izquierda Unida, fue el primer partido político español en llevar en su programa electoral el reconocimiento de las uniones entre parejas del mismo sexo en 1989" ¡Tampoco cuesta tanto leer la Wiki!

Esperanza_mm

#81 Y los liberales en España, durante el trienio liberal fueron los primeros en legalizar la homosexualidad en 1822 , como dices, tampoco cuesta tanto leer la Wiki..

#80 Uff menos mal, por suerte no fueron todos los comunistas homófobos, únicamente la mayoría... inclusive Engels que comparaba a los homosexuales con pederastas.

Y por la fecha que te puse arriba, ya habrás visto que es una mentira que los comunistas se adelantaron a los liberales puesto que en el 1822 Karl Marx apenas tenía 4 años.

D

#83 Que unos liberales se hayan adelantado a todos en un momento, en el que además no existía el comunismo, no desmiente que los comunistas se adelantaran en otro momento en el que si existían. Y en efecto, no todos los comunistas fueron homófobos, pero seguramente la mayoría lo era, como lo eran la mayoría de liberales. Simplemente la sociedad era homófoba porque mantenía un sustrato cultural cristiano. El error es decir que los comunistas han sido "históricamente homófobos" ya que hemos visto que dependiendo del lugar (la sociedad o las coyunturas) han tenido épocas en las que perseguían la homosexualidad, épocas en las que la toleraban y épocas en las que se han adelantado y se han movido por los derechos de los gays, como llevan haciéndolo desde hace más de cuarenta años en España. Por lo tanto también es falsa la ocurrencia de que "ahora han visto un filón de votos" que dice #40 ¡Llevan más de cuarenta años viéndolo! Pues bien por ellos, y bien por los gays, los dos ganan. Los liberales también estamos ahí... menos los liberales idiotas que se meten a enredar con fachas.

Esperanza_mm

#85 Empezando con que los liberales estaban contra la Iglesia (mas en aquella época donde lo controlaba todo) el ser homófobo es incompatible con ser liberal ya por mera concepción.

En cuanto al tema de votos como dije, independientemente de lo otro influye, si lo niegas es porque no sabes como se mueve la clase política española del S.XXI (ya sea PP, PSOE, C'S, UP, VOX,..) y no, hace 40 años puede que diesen 4 millones de votos, pero al mismo tiempo restaban 8 millones porque hace 40 años la sociedad española todavía era muy católica y conservadora, cuando lo hizo Zapatero daría el doble de votos que en antaño y puede que perdiese el voto de 50.000 subnormales homófobos. Vamos no me quiero extender, pero creo que se entiende y sea como fuere, por mucho intereses que hubieran me alegro que Zapatero lo llevase adelante.


¿Pq Albert Rivera siendo jurista ha dejado de criticar la LIVG que antes criticaba a muerte? Siendo el partido de las encuestas se ha dado cuenta que le hacen perder mas votos que los que gana.

¿Pq VOX se empeña en no usar el término matrimonio para las uniones de homosexuales? ¿O usar uniones civiles para todo el mundo, término que contentaría a los liberales? Porque VOX persigue los votos de los conservadores, católicos etc. y sabe que a los católicos les molesta que se use matrimonio para algo que no sea hombre y mujer.

D

#86 Me parece que me quieres hacer una falacia de verdadero escoces con los liberales lol Lo cierto es que los liberales somos compatibles con un montón de barbaridades, y lo mejor de todo es que además las podemos justificar con buenos argumentos. Thomas Jefferson era liberal y tenía esclavos y así podemos seguir contando sobre la vida dudosa y algunas opiniones chungas de insignes liberales hasta el infinito. No es ni real, ni siquiera verosímil, que en el siglo XIX los liberales fueran tolerantes con la homosexualidad. Creo que usted confunde liberales con libertinos. Los liberales asentaron las bases para esa tolerancia pero lo normal, en su época, era ver la homosexualidad como una perversión de freaks, y la mayoría de personas, liberales o comunistas, lo veían de esa forma, aunque fueran más permisivos con esos freaks que los católicos.

Esperanza_mm

#87 E incluso hay comunistas capitalistas fíjate tu... evidentemente me refería a una concepción pura del liberalismo.

D

#69 #68 No todos los comunistas decidieron ser homófobos. En eso estaban como los liberales. Durante una década al menos el comunismo, cuando se empezó a organizar, se adelantó a las democracias liberales en este y en otros temas. El error es pensar que los comunistas eran homófobos, eran homófobas sus sociedades, y la homofóbia pasó y pasa en todos los regímenes.

D

Menuda carrera la de este hombre , primero humorista , después político y ahora payaso

JackNorte

Seguro que les importa tanto los derechops de los ciudadanos que dejan de pactar con vox por eso lol

D

Este es el nivel que demanda el electorado, poco más se puede hacer

D

No hay mas que ver la carica de bobo de Felisuco para saber que no dice mas que mamarrachadas de fantoche lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

R

Casi da más pena que de cómico

D

Que nivel Maribel.

Morgon

#2 Se nota su dilatada experiencia soltando tonterías...

perrico

No os equivoquemos. El papel de Ciudadanos es hacer que el PP parezca bueno.
Aunque sea por comparación.

J

Qué bien le tiene que ir a C's en las encuestas (las que encargan los partidos no las que hacen los medios o el CIS) para que medios afines al PSOE estén machacando a C's día sí y día también.
Está claro que Sánchez necesita la abstención de C's porque parece que Podemos no va a dar un brazo a torcer. Pues nuevas elecciones no perjudicarían a Podemos más, y en todo caso sacaría votos del PSOE que probablemente se pegaría el tortazo.
Todo por la poltrona...

Belu84

Ah, bueno. Por lo menos han dejado a los indepes en paz por una vez.

eldeloli

Cuantos años que felisuco no hacía tanta risa. lol

SteveRogers

que se puede esperar de ese tío..........

D

No me extraña que se haya metido a político.

c

El caralocha tenía que ser...

D

vaya, todo por lo que la izquierda mira para otro lado en un mismo tweet.

m

les funciona

m

ná, suspenso, falta venezuela y eta

io1976

La cantidad de basura inútil que está entrando en política.

CEOVAULTTEC

No falla. La buena farla te vuelve un bocazas.