Hace 7 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 7 años por robustiano a twitter.com

Ignacio Escolar en Twitter: "A estas alturas del recuento, Ciudadanos no entran en el parlamento ni en Euskadi ni en Galicia. https://t.co/RbBvlVHPgi"

Comentarios

sasander

#4 Me lo quitaste

escritorfantasma

#5 Jaja, creo que todos hemos pensado lo mismo.

robustiano

#4 Lo que parece es que se ha pasado el "efecto castigo" al PP, predigo mayoría absoluta de los peperros en diciembre... tinfoil

escritorfantasma

#7 Esperemos que haya una alternativa como sea para largar a Rajoy.

robustiano

#12 Pues sí, el Sánchez se podría poner las pilas, si es que le dejan...

c

#23 Ya dijo Feijoo que él no tenía nada que ver con el PP......

Y todos le creyeron... lol lol lol lol

Es la monda.

Novelder

#4 en la sexta comentaban que para los gallegos, según el cis, la corrupción era la sexta preocupación, si la única diferencia entre pp y ciudadanos es la corrupción y allí no lo sienten como un peligro para que votarles.

En Euskadi en fin... Para que votar a ciudadanos si los llamados constitucionalistas están en la zona baja.

Novelder

#16 despiste no, es su política y en su mundo somos todos iguales.

Veelicus

#19 No, no somos iguales, somos Uno, Grande y Bien Atado... (para C's)

KimDeal

#19 pues así les va. UPyD segunda parte.

robustiano

#17 GoTo #24

D

#24 en Euskadi más bien herederos de uPyd, anti cupo vasco

D

#24 Que C's y P's son las versiones "revival" de la UCD y el PSOE de principios de los 80 es ya más que sabido. Era cuestión de tiempo que se desinflaran, pero aún quedan muchos atunes que no habían nacido en aquella época y se creen que están revolucionando algo votando a esos mamarrachos.

D

#31 De momento sólo se ha desinflado Ciudadanos. Podemos ha entrado en dos parlamentos en los que no tenía representación.

D

#48 ¿Mande? Pero si C's tampoco tenía representación antes...

Lo de Podemos no es más que el resto de la onda expansiva populista a nivel nacional. Ni pinchan ni cortan nada, y ya veremos en las próximas.

e

#50 ¿Populista? ¿Dónde te has metido estos años? ¿Estabas criogenizado?

Populista es ponerse decir que vas a tomar medidas, todas del mundo de la piruleta y revolucionarias y luego hacer lo que te sale de las ingles, que viene a ser justo lo contrario de lo que prometiste.

Espero no haberte interrumpido viendo punto pelota. Continúa con lo tuyo.

D

#54 ¿Te refieres a como ha hecho Podemos en Andalucía y Castilla-La Mancha con los toros y otros asuntos, por ejemplo? ¿O a lo de Syriza?

Como siempre, en el esquema mental del neoprogre solo entra que alguien que critica el podemismo tenga que se por fuerza pepero. Va en el pack de "todos los viejos votan al PP" y "si la gente no nos vota es porque es imbécil", ¿no? Si quieres que continúe con lo mío, ¿para qué te metes? lol

e

#56 podemos en Andalucía lo ha hecho mal, pero está a años luz de hacer todo lo contrario de lo que dicen que van a hacer como el PP

¿Syriza? ¿Sabes de lo que hablas o te guías por las portadas de los "periódicos"? Lo siento si llamo imbecil al que se carga la sanidad, la educación, la investigación y los derechos de los trabajadores entre otras muchas cosas y a sus votantes. Me sale del alma y no puedo evitarlo. A los votantes que no saben ni lo que votan son solo ignorante. Puedes elegir entre ignorante e imbecil.
No te preocupes sigue viendo tu programa.

D

#59 ¿Prometer prohibir las corridas de toros y votar a favor de mantenerlas y de que las pongan en TV no es hacer lo contrario? ¿Prometer en cada elecciones una cosa distinta, contradiciendo lo del programa anterior, tampoco?

Tranquilo, continúo leyendo la prensa internacional. Tú sigue "informándote" en Menéame, donde Syriza convoca un referéndum y firma un tratado totalmente contrario a lo que salió en resultado porque... es culpa de la derecha... o de una pistola que les pusieron en la sien... o por los rayos gamma.

e

#62 jajaja. Otro que piensa que voy a entrar en shock al ver una hoja de powerpoint.
Despierta, estamos en un país con mayoría de ignorantes y gilipollas. Aquí no se puede llegar gobernar con el primer programa ni de coña porque defendemos mas los derechos del rico que los del trabajador, no vaya a ser que algún día nos convirtamos, y mientras comemos heces. Al final la alternativa que queda es la de ahora Madrid. Jugar con sus reglas y con sus normas como ha hecho Ahora Madrid. Les dejas en evidencia y demuestras lo que son, ladrones. A mi con que gestionen bien lo que hay me vale. Y todo esto explicado por encima.

Sobre Syriza, la ruina del país fue llevada por los anteriores gobiernos que amañaban los datos para engañar a los ciudadanos, como pasa aquí. Después cuando entraron en el gobierno a Syriza la amenazaron desde Europa dándoles a elegir entre la ruina absoluta o la mendicidad. Ya se sabe lo que eligieron.

Y ni me molesto en hablar del programa que tiene el PP porque básicamente se divide en porculizar al pueblo por su bien y chupársela a los poderosos. Eso es lo que funciona.

D

#80 Si yo hubiera prometido lo que prometió Syriza (plantar cara a la UE y salir del euro si hacía falta) y luego me hubieran amenazado a vida o muerte (supuestamente según tú dices) dejándome solo la opción de firmar un acuerdo contra la voluntad de un referéndum popular y con condiciones aún peores que las que podían haber firmado los gobiernos anteriores, yo habría dimitido en pleno. Pero vista la situación, está claro que el objetivo de Syriza eran los sillones.

Me da igual el programa del PP. Ya sé de qué va y no lo voy a apoyar en la vida. Pero eso no convierte en buenos los programas y los engaños de los demás.

e

#85 Exactamente. Yo también habría dimitido, pero entiendo que haya quien no. ¿Por qué? Porque si tienen un país en quiebra y no tienen elección solo pueden tratar de cambiar el país jugando con sus reglas.

Otra opción sería irse y que vuelvan a gobernar los que provocaron el desastre. Al final han elegido el mal menor.
Ya te digo que si Grecia se hubiese ido no le hubiesen dejado irse a la deriva tranquilamente, la hubiesen intentado hundir por todos los medios, para que sirva de lección y ejemplo al resto de países.

Y en cuanto a Podemos, no te confundas, a mi no me cuesta darles una patada en cuanto roben a manos llenas y lo encubran. La mierda que tienen PP y PSOE escondida es obscena hasta la nausea, y aún no sabemos nada. Y te digo que ciudadanos no es para nada de mi agrado, pero al menos aún no han robado y les preferiría al PSOE.

Los de Podemos no son seres de luz, pero al menos ahora son un partido nuevo y con gente con ganas de hacer las cosas bien. Con el tiempo se pudrirán y sera el momento de la renovación.

D

#50 Entonces ninguno se ha desinflado. Y además Podemos ha obtenido escaños donde no los tenía, así que más bien ha crecido.

D

#50 ¿Ni pinchan ni cortan nada gobernando en Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Santiago, Cádiz?
Y en otras ciudades gobierna el psoe gracias a los votos de Podemos, eso también es cortar y pinchar.

D

#60 Yo hablaba de las elecciones de hoy. Ya sé que en otros lados gobiernan, pero ya veremos si la gente los valora bien.

Curioso, lo que tú llamas "pinchar y cortar con el PSOE" para mí es "gobernar de la mano de la casta/el bipartidismo", que es precisamente lo que prometieron que nunca harían".

D

#31 Mamarrachos son los que llevan gobernando este país desde que murió Franco. Alternándose en el poder como si no fueran casi la misma mierda.

D

#55 Eso no lo discuto, pero a unos mamarrachos no los hace menos mamarrachos que otros también sean mamarrachos.

GatoMaula

#57 Pero los normaliza.

D

#81 En eso estoy de acuerdo. Son mamarrachos todos, derecha, izquierda y centro. Engañabobos cuya única finalidad es el sillón y la paguita.

Kasterot

#4 serán los gallegos los que se han dado cuenta. El PP en el país Vasco 9 ( 5 de ellos en la sobreponderada Álava) y también desaparece UPyD.

escritorfantasma

#34 los vascos además se han dado cuenta de que el PP es una banda criminal

porcorosso

#4 He leído orinal en lugar de original, aunque no ha cambiado mucho el sentido de la frase.

gonas

#4 el PP es un partido conservador enquistado con la iglesia y como único objetivo mantener los poderes facticos. C's es más parecido a la derecha europea. Preocupados por que las empresas prosperen.

escritorfantasma

#65 Eso es sobre el papel, pero en la práctica...

gonas

#67 y podemos son comunistas bolivarianos...
Que fácil es difamar y cuanto les renta a los de siempre.

escritorfantasma

#68 ¿Quienes son los de siempre? A las pruebas me remito, hasta la fecha Ciudadanos ha mostrado muy poco de derecha moderna europea y mucho de muletilla del PP

R

#2 a partir de ahora Ceroescaño's

Frederic_Bourdin

#2 Mala suerte para cualquier demócrata, no deberíamos alegrarnos de la falta de pluralidad en nuestras cámaras.

Veelicus

Gran noticia.

s

#36 A alguien le sorprende? El salvapatrias ridículo tiene lo que se merece. Nadie le vota para que luego apoye al PP.

Si hay terceras elecciones se vuelve a hostiar.

c

#1 Noticia de mierda. El PP mayoría absoluta.

Claro que si sumando con C's también fueran mayoría absoluta, sería exactamente lo mismo...

gonas

#1 un panorama cojonudo. Dominio único en la derecha para el PP. Y la izquierda dividida. Ahora quien le contradiga sera un bolivariano para su electorado.

Tenemos un panorama que es el sueño húmedo para Rajoy. Nadie le contradice y aquellos que podían hacerle sombra están en la cárcel o camino de ella.

D

#63 C's existe solo para que Podemos se desgaste y PP vuelva a pillar mayoría absoluta. En ese aspecto, han conseguido su objetivo.

Si de paso alguien ha PERDIDO dinero invirtiendo en un partido así, pues lo veo bien, la verdad.

D

#75 El negativo será porque no tengo razón...

D

#1 Para nada, es mejor fraccionar la derecha por la ley de partidos que tener un PP fuerte que arrase en las próximas generales.

davokhin

#1 para el PP

Suigetsu

Para coca ya tienen a Feijoo

jm22381

Al IBEX35 ya no le son útiles. En las próximas elecciones deben desaparecer para que Mariano gobierne tinfoil

D

#22 al ibex35 le va bien con el pp en Galicia y con pnv en Euskadi

El_Ogro_de_las_drogas

El comando falangito votando negativo.....

kimnet

UPyD sacaba mejores resultados que los cuñaos estos

pitercio

No todo iban a ser malas noticias.

D

#71 se me fue el dedo. Disculpas

zelfspot

Que inquina contra ciudadanos. Pues a mi me hubiese gustado que podemos hubiese sacado más y pp menos

M

Que cambien de nombre de Ciudadanos a Aldeanos.

davokhin

#32 Eso si ganaran en provincias. C's solo ganan en grandes urbes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay muchos diputados que no entran en el Parlamento, y ahí siguen, cobrando como si nada.

kucho

menudo ridiculo han hecho...

khorne27

Qué pena. (Guiño,guiño,codazo)

imagosg

C's no son nadie, son un jodido espejismo, un invento temporal vacío de contenido,una cortina de humo de la corrupción.

D

esa es la noticia del dia....espectacular...QUE SE AGARREN LOS MACHOS todos aquellos que quieren 3as elecciones.....que se los vayan agarrando.

D

ingratos, tanto tiempo en Venezuela, le ha quitado tiempo a la campaña en las vascongadas. Rivera heroe!

D

#76 no gasto un duro yo en afiliarme a ninguna banda de éstas.

pablinxi

visto los resultados no me vale ni de consuelo...

x

Es el único resultado que me gusta de estas elecciones

D

Cunyadan's gentuza insignificante

averageUser

#43 kiss

pedrobotero

Visto en twitter

"Editor Informativos@informativostv

Ciudadanos pasará a llamarse Ciudadano en Galicia y Euskadi."

D

El populismo aldeano pseudopatriota no ha calado en el norte.

Edit #0 Y a mí qué me importa Ignacio Escolar.

D

#66 No se me ocurren partidos mucho más aldeanos que el PNV o Bildu. Pero bueno, si los ves cosmopolitas y modernos.

D

#74 No estoy de acuerdo. Tu afiliación a Ciudadanos te ciega un poco.

I

#74 Si dices aldeano en sentido peyorativo, dice mucho de tu nivel intelectual. Si lo que quieres decir con aldeano, atendiendo a la circunscripción de Euskadi, es que defienden a una zona pequeña de España que no se doblega al interés nacional patrio, tienes toda la razón. Pero es mejor ser un buen aldeado que un mal cosmopolita , ¿ No crees?

D

El que no se consuela es porque no quiere.

U11s2001

mayoría del PP en Galicia,...esto ha cambiado mi visión de esa comunidad.

D

#40 has tardado entonces. Porque en Galicia siempre han votado eso, salvo los 4 años de los socialistas que por cierto ahora dónde están.

U11s2001

#73 ..cierto,..confío demasiado en la bondad del ser humano.

simiocesar

En las siguientes voto de ciudadanos a PP y PSOE a ultima fuerza en Euskadi.

D

Como se nota en euskadi como cuidan la educación. No como en resto del espanyistán iletrado y cazurro.

averageUser

#38 Claro, claro.

D

#42 Ignorado por neonazi.