Hace 6 años | Por rataxuelle a cope.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a cope.es

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, no descarta pedir la dimisión de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, por las supuestas irregularidades del máster, pero ha vuelto a pedir "prudencia" porque no pueden estar "reaccionando a la carrera". "La situación es muy preocupante, pinta cada día más feo para Cifuentes, está cada día más cerca de la cuerda floja", ha declarado a los medios al finalizar el pleno de la Asamblea.

Comentarios

Barquero_

#1 y con el ceño muy fruncido.

D

#3 #1 Y el culo apretaitooooo

siyo

#3 Se me rayan.....

los ojos.

sotillo

#1 En el fondo del mar matarile...

D

Ciudadanos no descarta pedir café en vez de postre

D

Será noticia si lo piden, de momento irrelevante.

D

Lo de siempre.

D

No hay buevos.

D

Espara que me estoy descojonando vivo. Riverita no tiene cojones!!!!!!

X

¿Pero que necesitan estos para creerselo?

Conspiranoya

#12 lo saben perfectamente, lo que no quieren es que sus votantes perciban que podemos gobierna con su ayuda... están calculadora en mano

X

#13 Pero si Podemos no deberia gobernar..se supone que seria el PSOE.

Conspiranoya

#15 si gobierna PSOE sería con podemos; imagínate, si ya le pasó factura que pactara con Pedro Sánchez para las generales, imagínate que pacte ya con con lo que sería a los ojos de sus votantes “la extrema izquierda“... quieren llevarse todos los votantes del PP y solo piensan en eso

Conspiranoya

Su filosofía es: si facilitamos un gobierno PP-Podemos nos van castigar en las urnas, vamos a reliar esto para no tener que mojarnos. Personalmente creo que se están equivocando, yo creo que hasta los peperos ya están pidiendo la cabeza de Cifuentes.

Por otro lado, con esta noticia no me parece que hayan dicho nada nuevo, siguen igual de ambiguos que ayer

D

#10 Los peperos son los que le han hecho la cama a Cifuentes. No se puede ir de compiyogui de los gurtelinis y luego alardear de santa y darles la espalda.

D

Las palabras "no descarta" significan que no hay noticia. Es como decir que no descarto que mañana llueva (lo cual significa lo mismo que lo contrario: tampoco descarto que no llueva). Por lo tanto, a mí me parece que este tipo de declaraciones no son noticia, sino el típico paripé para disimular, parecido a la famosa "comisión de investigación", que es un eufemismo del "ya veremos", es decir, lo mismo que decir: "de momento no vamos a hacer nada relevante, a ver si pasa el temporal".

vviccio

Pasará como en Murcia: pondrán al sobrino de Cifu o a cualquiera con el carnét del PP que pase por ahí y así Ciudadanos queda contento. Y si no, se hace otro Tamayazo porque la plaza madrileña es vital para los donantes de la caja B y parásitos del dinero público.

Grecott

Ciudadanos, apoya a Cifuentes, su dimisión y lo que haga falta y lo contrario con tal de que no gobierne algún lugar de este país ningún grupo con un programa minimamente social.

Están ahí para eso y por ello les pagan.

ur_quan_master

Basta con que le comuniquen discretamente a la interesada que o dimite o le plantan una moción de censura.

Lo demás es puro paripé.

D

Hay que ser muy fiel al Ibex y ser la bien pagá, para soportar y encubrir la corrupción. Viva la RR (Regeneración Rivera). roll

p

deben pedirla.

y además depurar responsabilidades a todos los niveles, o es que no tendrían apoyos para hacerlo?

D

''ya veremos'' añadió.