Hace 4 años | Por ccguy a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elindependiente.com

Fuentes del partido aseguran que en la dirección de Ciudadanos ya están encendidas «todas las alarmas» ante la «incesante» sangría de afiliados y las «innumerables cuotas impagadas» de unas bases desmovilizadas, que «se niegan a participar en actos de campaña» convocados por el partido en el momento en el que más se estima esa imagen de unidad y fortaleza.

Comentarios

R

#4 De hecho ya van fichando lo mejorcito, el «actor» ese valenciano, Fernando Savater... C's va a parecer the Walking Dead

c

#1 No sé quién preguntó pero alguien lo hizo. Participo en un servicio de esos que pagan por encuesta realizada. La mayoría de las encuestas son de hábitos de consumo. Pero a los pocos días de las elecciones me llegó una encuesta en la que me preguntaba a quién había votado y qué pactos de los posibles me parecían aceptables o inaceptables.

No sé qué partido pagó por aquello, probablemente el PSOE. Pero desde luego hicieron encuestas y les interesaba la opinión de la gente más allá de su militancia.

Ripio

#8 C/P de la otra:
"....el partido está sufriendo una sangría en sus bases. Según los datos aportados por la dirección de Ciudadanos a la Cadena SER, en el último año el descenso de afiliados ha sido del 4,5%".
Mismo porcentaje y hasta la misma expresión: sangría.

Duplicada.

Noeschachi

#10 Es mas, las dos hablan de Ciudadanos y Rivera!

Ripio

#11 Es mas, los datos de este envío salen de la fuente original, que es la SER.

Pero vamos, no dejes que la realidad estropee lo que quieres oír.

Hasta luego.

ikatza

Pues debería agradecerlo. Menos gente a la que colocar en sus menguantes mamandurrias públicas.

Noeschachi

#2 Relacionada en todo caso. En esa no se habla del comunicado interno por poner un ejemplo

D

Vaya bajón

n

Tendrían que volver a ser liberales ahora mismo ciudadanos es solamente PSOE con estética diferente

I

la muerte del partido sera cuando Malu deje en la estacada a Rivera.

IkkiFenix

Pero tenía muchos afiliados? si la mayor parte e la pasta se la presto el Popular (ahora Santander).

nemesisreptante

¿De verdad esperaban aguantar mucho tiempo viviendo de cuotas pagadas por liberales? Mucha idea de economía no tienen, ¿no?

S

Ya vendrá mama banca con una linea de crédito

h

A ver con que nueva ideología nos sorprenden en las próximas elecciones. Tuvimos al socialdemócrata joven y alegre, al europeista liberal y moderno, al facha pero no mucho de las anteriores elecciones y como sigan cambiando de camisa de aquí a un par de años igual nos dicen que son comunistas.

sergiobe

Su trabajo ya está hecho: desactivar a Podemos.
Sus jefes ya no necesitan de sus servicios.

Mark_

El independiente = "fuentes de confianza/del partido/consultadas" = sensacionalismo puro y duro.

Que ya me gustaría a mí que Ciudadanos de fuese por donde vino, pero que estás noticias son mierda.

Lamantua

ojalá llegara al 4,99% de los votos. me descojonaria de risa.

camvalf

El precio a pagar por ponerse a las ordenes del PP

Riverita esta muy mal aconsejado, quiere sacar votos apelando a las vísceras del personal, sigue empeñado en sus cruzadas anti nacionalistas, haciendo el papel de un nacionalista español recalcitrante, de esta manera solo consigue dejar en evidencia que su realidad es cambiante en función de lo que vociferen unos cuantos a su alrededor, es como las fases de una borrachera. Etapas de la borrachera
Etapas de la borrachera



Buen rollo.

Lengua suelta.

Exaltación de la amistad.

Cantos alegóricos y bailes regionales.

Las verdades y los "me caes bien".

Degradación del idioma.

Autosuficiencia moral y económica.

Desplazamiento de la culpabilidad.

Pérdida total de la memoria.

Taquicardia y delirio de persecución.

Amnesia e incredulidad posterior.

Recuento de los daños.

Propósito de enmienda:

“No vuelvo a beber...”