Publicado hace 7 años por CacaSonriente a andaluciainformacion.es

El diputado del grupo parlamentario de Ciudadanos Luis Salvador García ha presentado una pregunta por escrito al Congreso de los Diputados en la que cita un inexistente aeropuerto de Algeciras. Concretamente, García cuestiona acerca de los "planes del Ministerio de Fomento en relación al aeropuerto de Algeciras". El mismo error lo comete el diputado al formular formalmente la pregunta: "¿Qué actuaciones e inversiones anuales tiene previsto realizar el Ministerio de Fomento en el Aeropuerto de Algeciras?"

Comentarios

D

#13 ¿te refieres a los que se inventan falsas resoluciones de la ONU? tu amiga Rahola, la mejor escritora de Cataluña, es una de ellas.

grantorino

Algeciras tiene helipuerto y en la página de AENA se le puede encontrar en la pestaña "elige aeropuerto".
>listado alfabético de aeropuertos

CacaSonriente

#7 #9 Efectivamente, tiene un helipuerto y así lo dice la noticia bien claro. También tiene un puerto mercante, uno deportivo, un montón de puertos USB, unas cuantas fruterías... por tener, Algeciras tiene muchas cosas. Pero no, un aeropuerto no tiene. Y no cuela que alguien equivoque un aeropuerto con un helipuerto.

D

#11 De confundir helipuerto con aereopuerto a "Ciudadanos e inventa un aeropuerto" no veas si ha diferencia.

Imposible ser más sensacionalista.

qwerty22

#11 El helipuerto de Gibraltar no es un helipuerto cualquiera, es uno de los 2 helipuertos que tiene AENA, y como tal es gestionado por una empresa pública y requiere la misma preocupación por las inversiones que cualquier otro aeródromo público.

https://es.wikipedia.org/wiki/Helipuerto_de_Algeciras

La palabra aeropuerto aunque es menos técnica y precisa que la de helipuerto se suele utilizar como sinónimo o para englobar a helipuerto. De hecho AENA incluye al helipuerto de Algeciras y al de Ceuta entre su "red de aeropuertos"

http://www.aena.es/es/pasajeros/red-aeropuertos.html

Es una noticia bastante chorra.

anxosan

Puerto, Aeropuerto, Portomarín... ¡Qué más da! La cuestión es que parezca que hacemos algo y no que solo buscamos que nada cambie.

p

Algeciras tiene helipuerto que yo sepa. Y aeropuerto en Gibraltar...

txillo

Es Luis Salvador, un enchufado en diputación del PSOE por casarse con la hermana de un cargo del PSOE. Luego fue senador dos legislaturas con Zapatero. Cuando le vio las orejas al lobo se pasó a Cs donde ha compaginado los cargos de concejal en Granada y diputado por Granada.

También apoyó la fusión hospitalaria famosa y la llegada del ave no soterrado a nuestra ciudad.

Podría daros más referencias pero creo que por hoy está bien.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El nivel de los políticos aumente día a día.

ikipol

#1 SE HACE EL AEROPUERTO Y LISTO

CacaSonriente

He mandado la versión móvil sin querer. Si algún@admin es tan majo de modificarlo por la versión no adaptada a teléfonos, se lo agradezco.

http://andaluciainformacion.es/?a=669738&friendly_url=sevilla&t=cs-se-inventa-un-aeropuerto-de-algeciras-en-una-pregunta-al-congreso

D

#2 No te preocupes, con esa mierda de sonrisa seguro qué te hacen caso.

Yo de momento meneo

D

Pues menos mal que es andaluz...

D

#5. Bueno, en España uno de cada 5 idiotas somos andaluces... y no exagero

x

Son toooontoooos con avaricia

D

Nada, a ponerlo en el autobús también.

D

La nueva politica es la ilusion de politica.

p

vamos gibraltar.... que hagan algo bien para todas las partes...