EDICIóN GENERAL
42 meneos
62 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ciudadanos intenta impedir el debate en TV3 con Junqueras y Puigdemont

Prisiones no había recibido a 12 horas del programa ninguna notificación de la Junta Electoral para que el líder de ERC intervenga desde la cárcel

| etiquetas: debate , elecciones , erc , ciudadano , cataluña
  1. Esto de impedir que tu adversario pueda debatir es muy bajo.
  2. Pues yo les dejaría, un debate entre Junqueras y Puchi sería interesante, así veríamos lo "Unidos" que están... 8-D

Pero hay que tener en cuenta esto:  media
  3. Yo no comulgo con estos dos pavos, uno me parece un jeta y un cñinico y el otro un iluso, pero que yo sepa no hay sentencia firme que les impida presentarse o debatir.
  4. La cosa es montar ruido.

El problema es que algunos entran al juego propagandístico de turno. Les conviene también.
  5. #2 si no lo hacen es porque Puchi no quiere. Solo tiene que ir a visitar a Junqueras y el debate podria durar 30 años :troll:
  6. #5 Y si no se les "deja" el problema es que luego podran usarlo como es normal para exigir sus derechos no permitidos. Los suyos y a quienes representan y o pueden votarles.

** Los derechos no se dejan son derechos y algunso fundamentales.

Tal cual. Con la tontería de tenerlos en la cárcel estamos conviertiendo a unos payasos en unos Mandela con barretina.

Y que conste que pienso que se les debe juzgar por lo que han hecho, pero siguiendo la ley y si otros de momento están en la calle por no poder seguir delinquiendo, no veo porqué cojones estos siguen en el trullo.

Y cuando un payaso diga que hay riesgo de fuga como el pelos, que se repasen la ley,
  8. Otra d cuñadanos, todo por salir en los medios. Bufones del reino y nunca mejor dicho
  9. C's son como los israelíes: ellos siempre son las víctimas. (Vuelvo a jugarme el strike, I'm on fire!!!)
  10. #7 Pare ser de Colon´s tienes que tener alma de victima.
    Va en la sangre
  11. #8 Cada noche hacen planes en plan: ¿Y si enviamos a Arrimadas a una ikastola? ¿Y enviar a Begoña Vilacís a la facultat de filologia catalana?
  12. #3 Una pregunta ¿Opinaste lo mismo de cuando no dejaron participar a Vox en los debates?
  13. #12 the what?
  14. No, si ya no quieren la independencia..... ya cumplen la ley..
  15. #3 Suena a venezolano total :troll:
  16. #3 Tienes razón y si encima ya cierras meses el Parlamento, ya ni te cuento lo que es.
  17. #10 yo sí... quería reirme!
  18. #10 Pero es que no es lo mismo, es muy distinto, no vas a comparar con Escocia.
  19. #17 The who.

Doctor who?
comentarios cerrados

menéame