Hace 4 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a eldiario.es

Piden que los partidos tengan "responsabilidad civil subsidiaria" para que devuelvan el dinero que roben o malversen sus dirigentes condenados por corrupción.

Comentarios

M

#9 Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Me la envaino.

D

#11 ¿Entonces me das la razón?

D

#3 #13 sólo con indicar que te referías a una guerra del siglo XIX te habría librado de envainártela, pero@JavierB veo que no pierdes oportunidad de tocarte la flauta travesera si hay opción.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 Ha sido una de las pocas veces que la he tenido guardada.

D

#40 Pues ojalá me la tocara de verdad.

nitsuga.blisset

#13 ¿Quieres una respuesta clara? Cada vez me la sudan más vuestras batallitas de trapitos de colores y rayas imaginarias en el suelo. A mí me preocupan las personas.

D

#44 Yo no quiero ninguna raya imaginaria en el suelo.

Noeschachi

#11 Si te sirve de consuelo hay que hacer una pirueta intelectual bastante enrevesada para poder vincular al PSOE de 1939 con el nacido en Suresnes (1974) Respecto a lo de si Largo Caballero fué un corrupto no tengo fuentes, pero después de Sachsenhausen poco le quedaría de lo robado.

nitsuga.blisset

#3

Bueno, por lo menos rectificas en #11

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Nunca he tenido problema en rectificar cuando me demuestran con claridad que estoy equivocado.

nitsuga.blisset

#22 Es algo encomiable.

nitsuga.blisset

#6 #8 Es más

D

#25 Obviamente es más, porque no incluyo lo robado por el PSOE durante la democracia. El valor real rondaría los 100.000 millones de euros. Increíble que haya gente que vote a este partido corrupto, criminal y ladrón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No lo verán mis ojos.

R

Ahora lo proponen cuando son totalmente irrelevantes

Ya es mala suerte...

Se les ocurre esto cuando no dan ni para una liguilla de fútbol entre los grupos del congreso en vez de ocurrírseles cuando los números daban para formar gobierno.

Stiller

Efectos de tener 10 diputados y estar en la más profunda desesperación.

Tres años tuvieron para quitar aforamientos y prohibir los indultos por corrupción, promesas estrella de Rivera que se plasmaron en el pacto con Rajoy de '150 compromisos para mejorar España'. Se las pasó Rivera por los huevos.

Le aprobaron 3 veces los presupuestos y no cumplió Rajoy ni el 30% de los 150 puntos.

Mosquitocabrón

#33 La pastilla abuelo, que se le olvida.

R

#24 El 25% se lo llevó Francia, y queda más cerca.

D

#37 Menudo follón metafísico que tenéis los podemitas. A ver, una respuesta clara que me estás liando ¿un partido que negocia con terroristas y separatista es español?

¿a quién han expulsado?

nitsuga.blisset

#24 ¿La izquierda no son españoles?

D

#27 No, porque reniegan de la nación. Son ciudadanos solamente.

nitsuga.blisset

#29 O sea, que según tú la mitad de la población española, no es española.
¿Es eso?

D

#32 No son españoles no. No se sienten españoles, que es algo distinto. Si votas al PSOE no te puedes considerar español. Porque se trata de un partido que negocia con terroristas, comunistas, separatistas y todos los partidos que quieren destruir la nación.

nitsuga.blisset

#33 Menudo follón metafísico que tenéis los nacionalistas. A ver, una respuesta clara que me estás liando ¿los españoles de izquierdas son españoles o no son españoles?

"Quieren destruir la nación" dice. Pero si tu has expulsado a media población de esa supuesta nación! Así, sin depeinarte. No se me ocurre mejor forma de destruir una nación.

nitsuga.blisset

#24 No existía, evidentemente, pero fue fundado por altos dirigentes del régimen.

D

#30 Como todos los partidos en su gran mayoría. Igual que CIU, PNV, etc.

D

¿Desde cuándo? Porque si el PSOE tiene que devolver lo que robó en la guerra...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Teniendo en cuenta que se fundó bastante después de la guerra...

D

#3 ¿El PSOE no existía en la guerra? ¿Tú eres de la generación LOGSE no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pon un enlace que lo demuestre.

D

#5 No ha dicho qué guerra, lo mismo habla de la guerra de papá.

DangiAll

#7 Las guerras carlistas

DangiAll

#3 Pues a mi me suena que participaron en la revuelta de Asturias...............

D

#16 error

D

#2 No serían los que más tendrían que apoquinar.

nitsuga.blisset

#2 Y como el partido fundado por ministros de la Dictadura Franquista tenga que devolver lo que robó el régimen...

Por cierto, por curiosidad, ¿a qué "robos" del PSOE en la guerra te refieres?

D

#23 Ese partido del que usted habla no existía en el régimen

El PSOE robó el oro de Moscú (unos 15.000 millones de euros actualmente, 20.000 millones si se considera su valor numismático). Los españoles todavía estamos esperando que la izquierda nos devuelva ese dinero.

Qevmers

..." ¿un partido que negocia con terroristas y separatista es español?..."
El PP es Español?

B

y que acabe el hambre en el mundo....y que acaben las guerras...puestos a decir cosas..

chupilerendi

No es mala idea del todo. Primero habría que intentar prever/sortear qué hacer para que impedir que se vendan a quienes les presten el dinero que deben devolver haciendo leyes a su favor.

G

Creer que un politico va a hacer lo que dice que va a hacer es de ser zopenco. Si no fuese porque estan buscando votos hasta debajo de los adoquines hasta me haria gracia la propuesta.

Ninguno de los partidos actuales (pondria la mano en el fuego hasta por VOX, y eso que son los unicos que hoy dia ponen encima de la mesa cosas que son tabu) va a abanderar esa causa una vez pise el sillon, por favor.

x

Los que roben SUS DIRIGENTES. Es conocido que los dirigentes no roban, mandan robar.

c

Pues pondrán el partido en quiebra y fundarán otro.