Hace 5 años | Por Casiopeo a navarrainformacion.es
Publicado hace 5 años por Casiopeo a navarrainformacion.es

El lider del UPN, Javier ha asegurado así que se trata de un acuerdo entre quienes creen que “Navarra tiene que seguir siendo una comunidad foral diferenciada dentro de España y dentro de Europa”, y que “no quieren nacionalismos excluyentes”. De hecho ha señalado que Ciudadanos “lo que va a hacer es respetar el régimen foral, respetar el convenio económico, respetar la realidad histórica e institucional de esta tierra y respetar nuestros derechos constitucionales y nuestros derechos históricos”.

Comentarios

Dene

#1 Ciudadanos esta en contra de todo lo que le aparte de pillar cacho
Y a favor de todo lo que sea pillar.
Son un partido claramente marxista (de Groucho) en lo relativo a sus principios

c

#1 Solamente están en contra si benefician a los catalanes.

D

#1 si da pa gobernar y cobrar más, tengo otros principios.

B

#1 Si,pero que más les da?? sino tienen moral,ni principios, ni programa, ni nada de nada, van sobre la marcha, lo que ayer era el demonio hoy es sacrosanto y viceversa. Super de fiar, vamos.

D

#1 Rectificar es de sabios... ahh no, que eso es sólo para Podemos roll

a

#1 asi es estan en contra de los privilegios, llamados derechos historicos. tambien estan en contra del senado que lo quieren sustituir por una conferencia de presidentes autonomicos, etc

pero el pacto electoral no hablara de eso que no esta en el pacto, pactaran cosas comunes y acuerdos. si solo pactan con alguien que este en todo de acuerdo con ellos estarian pactando consigo mismos.

aiounsoufa

#1 son adorables...pobrecicos

A

#1 Ciudadanos el unico principio que ha seguido desde su fundación es que cambiará sus principios según le convenga.

JackNorte

#2 En el fondo tiene su logica tambien upn dice que defiende los fueros y luego en Madrid vota lo contrario.

Noeschachi

#4 En realidad nunca se ha votado ninguna limitación al régimen foral, sino todo lo contrario. Lo que ocurre es que el PP en el que se apoyan históricamente también es groucho-marxista en este tema.

Casiopeo

#2 pero votad la noticia, cojo... comentais y no votais. Quien entienda al meneante que os compre.

Jakeukalane

#6 no tengo obligación de votar ninguna noticia aunque comente. Habrase visto.

Casiopeo

#7 pues nada, te enterarás tú y alguno que pase por aqui de esto. Y despues la noticia desaparece. ya digo, quien os entienda que os compre.

Jakeukalane

#9 no sabía que había firmado un contrato de votación al comentar. Yo esta noticia la he visto en el telediario de ayer así que dudo que la gente se quede sin saberlo. También voto las noticias en una ronda diferente que cuando entro o comento. Pero no te tengo que dar ninguna explicación.

Menéame no es un sistema justo de promoción de noticias. Un día sale que han matado o se ha muerto alguien de viejo y mueren 300 personas en un atentado en Siria y es irrelevante.

Para quejarse se hace en otro sitio, no en tu propio envío.

Casiopeo

#11 que hagas lo que te de la gana. Pero es un comportamiento que no entiendo.

svencio

#2 Ciudadanos da el visto bueno a cualquier cosa que le acerque al poder, da igual si tiene un discurso que cambia en función del día o de la niche, o de si es necesario crear crispación para retroalimentarse... ¡Todo vale!

D

Es que prometer cambiar la constitución es complicado, mejor un acuerdo para una mayor transparencia, cosa que no pasaba con el PPSOE.

D

fatxadanos es la mayor antítesis a la inteligencia.

D

Ya lo ha explicado, es un partido moderado, no fundamentalista radical, no necesitan todo ya y ahora. Todo el mundo sabe que ese objetivo necesita tiempo, asi que primero es echar a los radicales.

D

#16 Pocas cosas más radicales se me ocurren que tener que reconstruir la constitución para poder dar cabida al objetivo del que hablas.