Hace 8 años | Por KLeGuin a eldiario.es
Publicado hace 8 años por KLeGuin a eldiario.es

Una de las expulsadas, María Teresa Maya, recibió un escueto comunicado del Comité Ejecutivo Nacional notificándole su “revocación de militancia” sin explicación alguna. La gestora que dirige ahora el partido ha anunciado que expedientará a cinco afiliados más que pensaban presentarse a las primarias para las generales

Comentarios

Mark_

#8 Como Inda sabe que Rajoy tiene los días contados, ahora cada vez que ve a Rivera se le pone el ojete como un clavel.

The_Hoff

ahora es cuando los que han comentado aquí Pablo Iglesias pone coto a la formación de corrientes internas en Podemos

Hace 8 años | Por --450351-- a elconfidencial.com
se pasan por este meneo a comentar lo mismo?

O son firmes creyentes del doble rasero?

G

#4 expulso a esos afiliados Podemos?

The_Hoff

#5 para no haberlos expulsado mira cómo se pusieron los que comentaron. Por eso espero a ver cómo se ponen con este meno roll

G

#6 Hay bastante diferencia entre expulsarlos a no querer "partidos políticos" internos. Cosa que a mi me parece normal que salvo para las primarias no formen corrillos.

Si quieren hacer eso que se vayan fueran y monten su propio partido. En cambio que los expulsen por tener otros ideas sobre quien deberia estar al frente de Podemos ya seria otro tema.

Manolitro

#7 Vamos, que a vosotros tampoco os dan los domingos libres

Por la boca muere el pez

vanchy

#7 A ver que no te entiendo. Si quieren protestar que protesten fuera está bien pero ¿expulsarlos está mal? No veo la diferencia, en ninguna opción permites la disidencia.

D

#4 te vote negativo sin querer

Findeton

#4 No es por nada pero yo puse un comentario en esa noticia criticando a Podemos y aquí digo que lo de Ciutadans es mucho peor. Podemos hace primarias aunque sean de cartón piedra, Ciutadans no hace ni eso.

Ah, y yo votaré a Podemos. Pero no porque sean la opción perfecta, sino por puro voto útil.

W

#13 Lo que creo es que si pretendemos que Podemos nos represente, vamos listos. Podemos tiene una función, una sola: ser útil para librarnos de toda esta caterva de energúmenos que nos han estado gobernando en los últimos 35 años. Cualquier pretensión más allá de eso es inútil.

Yo no quiero que me represente ningún partido, porque eso implica que yo tendré que cambiar o de partido o de forma de pensar si mi partido hace una sola cosa que no me gusta. Eso implica poner límites a la capacidad de la política para cambiar la sociedad, puesto que se convierte en un mero instrumento de representación y, por lo tanto, adolecerá de los problemas que atañen a la política tradicional: el enchufismo, el electoralismo, las puertas giratorias...

Yo voto a Podemos sabiendo que sea posiblemente la única vez que les vote. No quiero un Podemos para toda la vida. Movimientos sociales como Podemos o el 15M van a surgir constantemente mientras exista un estado como el que tenemos.

Lo de Ciudadanos, ya tal.

Findeton

#16 Yo vengo del Partido Pirata y del Partido de Internet, y creo que la democracia interna es algo muy muy importante. Esta vez votaré a Podemos por eso del voto útil, pero la próxima vez igual vuelvo a votar al Partido Pirata si no hay ningún partido que, además de tener propuestas económicas tenga democracia interna. El medio es más importante que el fin, y el medio ha de ser realmente democrático.

Yo sigo queriendo "Democracia Real Ya".

W

Un saludo a todos los que votan cansina e irrelevante para tumbar una noticia incomoda con lo que piensan.

c

El cambio y ya tal...Mariano Style.

radon2

El comando falanjito siempre en alerta al rescate de su amado líder.

enol79

Ya hizo lo mismo en Asturias. Expulsaron del partido a los que pedían primarias.

kukudrulo

“Lo que nos indignó es que los apartados fueron sustituidos por personas afines a la dirección. Una de ella, para mayor descaro, ni siquiera estaba afiliada al partido”

Jo jo jo. Manda huevos. lol

D

Pero qué Stalin ni Troski ni hostias, si la purga es hispanistana pura, herencia del mundo romano. Las purgas fueron inventadas aquí, coño, la primera purga los judíos a la puta calle. Felipe II dándole el matarile a su hijo por una cuestión de faldas (y de no acatar la verdad del Líder Supremo). Purga va, purga viene, y el KGB una banda de nenazas al lado de la Inquisición. El único que subió el listón fue Adolf el amargado (despachándose secciones enteras del partido en una sola noche), bueno, y Genghis Khan, pero esa gente es punto y aparte.

La historia de UPyD, Pablemos y Súbitos es la Historia de la Purga Hispanistana. Siempre puedes hacer como Groucho Marx, mejor irte antes de que te echen (o, a veces, no).

Lo más surrealista de todo es que luego vuelven a encontrarse todos en otro partido, y luego pasa como el coletas, van de rencorosas de la muerte ajustando cuentas.

País de sunormales.

elgranpilaf

#20 Toma una b

D

#21 ¿una b? ¿De baca? ¿De bobo? ¿De badefo?

D

Ciudadanos haciendo un Podemos.

D

#3 libre domingos y domingas

Findeton

#1 No nos pasemos. Al menos en Podemos hacen el papelón de las primarias, aunque sea de mentira y con trampas/listas plancha.