Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

Se comenta en el entorno de Marcos de Quinto que el que fue presidente de Coca-Cola Iberia y flamante fichaje de Ciudadanos abandonará la formación y la política en las próximas semanas.

Comentarios

D

Marcos de Quinto acaba en Vox

Cehona

#1 ¿Un millonario en casa de los marqueses de Valtierra?

Ferran
Z

#1 Se lo comprará

ochoceros

#1 Era uno de los topos infiltrados para hacerlo caer desde dentro, junto con Cantó, Felisuco y el Yoyas.

R

#1 La mitad de C's ya debe andar haciendo gestiones para entrar en Vox

Z

#6 No creo que te equivoques, mi apuesta es que ese pacto va a ser efímero. Gran coalición o algún invento similar.

c

#6 Lo de Rivera en las anteriores elecciones después del pacto con el PSOE dos años antes se estudiará en los libros de Historia.
Increíble... PS llorando detrás de él, y él impasible el ademán lol lol

PeterDry

#2 ¿ No era dinero a fondo perdido ?

D

#5 No se si era pero que va a ser, fijo. lol lol lol

Bernard

No hay por donde coger el artículo, francamente.

El runrun de la salida de De Quinto, es de principios de semana (coincidiendo con la salida de Rivera). --> Marcos de Quinto abandonará la política en unas semanas como Albert Rivera

Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
, el mismo lo ha desmentido posteriormente. Con lo cual no sé que hace el artículo alimentando algo desmentido varios dias despues.

Para añadirle más caos al artículo mezcla el futuro de De Quinto con la situación economica de C's para decir poco más que bajaran los ingresos y que tendrán que apretarse el cinturón (gracias por la obviedad).

Esa combinación de tema podría venir del hecho de que asignan a De Quinto a lo que llaman "oficina económica de Ciudadanos". Cosa que no es realmente así. Lo que sí es (realmente era), es el portavoz de la Comisión de Economica de C's en el Congreso (donde sustituyó a Roldan), digo era porque obviamente eso dejo de ser así con el fin de la legislatura. Y a nivel interno del partido lleva la secretaría de Talento y Capital Humano.

En fin.

Urasandi

Tendrán que hacer un ERE. Eso dinamiza el mercado de trabajo de los políticos y la competencia ¿no era asi?

D

#16

Pues tienen dentro a un puto experto en ello.

Urasandi

#17 Pobres...

R

Os acordáis de la cantidad de fichajes estrella que hizo C's del PP? Qué será de ellos?

Guanarteme

Ah, pero de estos no han estado todo el año pasado y parte de este dando la turra mediática con que tienen que hacer "autocrítica" de los eggs.

r

Mi lo que me extraña me extraña es que nadie proponga a Valls de presidente. Creo que fue el único que vio venir el problema y no le hizo la hola a Rivera.

D

Ya vemos la vocación de servicio por España que tenían todos estos vendepatrias.

jacktorrance

Vamos que huye como una miserable rata al darse cuenta que quizá muchos favores no los podrán devolver y que están camino de la quiebra, espero que no acabe en ningún partido político, ni él ni el cuervo de Arrimadas.

c

#13 Espera sentado. VOX o PP.. si lo quieren