Hace 5 años | Por scarecrow a eldiario.es
Publicado hace 5 años por scarecrow a eldiario.es

Rivera ha terminado adelantando al PP por la ultraderecha. Hay que decirlo más: Ciudadanos ha pasado del extremo centro (ni de aquí ni de allá) a la extrema derecha (más de España que los Reyes Católicos)

Comentarios

J

que noooo.... que son progresistas liberaaaales.... que me lo han dicho en Menéame, hostias!!!!

scarecrow

Yo creo que con C’s pasa algo parecido que con Podemos: igual que éstos son más pro comunistas de lo que pretenden aparentar, los naranjitas son más autoritarios de lo que presumen. La diferencia es que la verdadera catadura moral y política de estos últimos es algo que vamos a sufrir dentro de poco.

XtrMnIO

Que no que no, que son de Extremo Centro.

fidelet

#20 en lo economico se asocia.

fidelet

En sus tesis económicas cada vez esconden menos lo ultraliberales que son pero claro como ahora todo es la bandera.

Obreors votándolos. wall

urannio

#19 ¿ser liberal es de derechas?

S

bueno, son las grandes ventajas de eso que llaman "la nueva política", que pueden hacer y decir cosas distintas sin ningún sentido de la coherencia ideológica

empanadilla.cosmica

A la derecha del padre, y a la izquierda, y debajo lamiendole los huevos. Y en general revoloteando alrededor del padre y ayudándole con fervor en todo lo posible esperando con paciencia que este se muera para quedarse con la herencia.

y

Ya volvemos con las exageraciones. Ciudadanos no es extrema derecha.

Ese tipo de exageraciones lo único que hace es desprestigiar a quien las dice y banalizar lo que es la extrema derecha.

scarecrow

#3 supongo que es pura dialéctica para decir que tienen argumentarios propios de la extrema derecha, aunque no lo sean en su totalidad.

J

#4 dales tiempo. A la velocidad que se mueven....

Meritorio

#4 Rosa María Artal lo retrata perfectamente en un artículo de hoy. Ciudadanos ofrece un discurso político vacío de contenido y lo convierte en odio y confrontación, que le da gran rentabilidad electoral La democracia puede desvanecerse de la noche a la mañana

Hace 5 años | Por lameiro a eldiario.es
Un "todo es ETA" renovado.

Inviegno

#3 Éstos de el diario.es tienen una empanada mental que no se aclaran.
Que vean un vídeo promocional de la Falange de las primeras elecciones (eso sí es extrema derecha) y que jueguen a las diferencias con los discursos de sus jefes.
Ya lo dejo por aquí:

scarecrow

#8 La Falange es sindicalista, republicana y anticapitalista, además de estar a favor de la descentralización y la colectivización comunal. Vamos, que nada que ver con este tipo de derecha. Asimismo, son mucho más discriminadores en cuanto a religión, género y orientación sexual. Tienen la mentalidad completamente desfasada de otra época, mientras que C’s, a pesar de lo conservadores que son en algunos aspectos, entienden perfectamente en qué momento nos encontramos y como manejar el sistema en base a sus intereses.

D

#8 En la ideología de la Falange sería posible encontrar cosas rescatables. En C's no hay nada. Cuanto más rebuscas, peor es lo que ves.

Animo a los indecisos a que rebusquen.

Joseph_Nash

#3 Es recomendable ver las valoraciones del CIS y la percepción que se tenia de C`s en 2015 y 2018. Hoy día es un partido situado en la derecha sin ninguna duda por la sociedad española. Al tiempo conviene recordar sus coqueteos con determinados grupos y el tpo de política ( basada en el populismo y confrontación ) . No se puede blanquear lo que es C`s a distintos niveles. Igualmente. El discurso del Ibex para mucha gente es nada o esta algo gastado. Mientras sigamos con ese recurso no iremos muy lejos, a pesar que sea cierto

Liet_Kynes

#3 Su nacionalismo acérrimo y excluyente y su empeño en seguir con el 155 a pesar de que hay un gobierno legítimo en Cataluña, si no son extrema derecha, se le parecen mucho. Además está la cuestión de que aún no han pillado poder, pero viendo cómo Rivera se está quitando la careta en los últimos tiempos, creo que tenemos un Aznarito peor que el original

dphi0pn

#3 No banalizemos, pues empieza por reconocer que los catalanes tienen todo el derecho del mundo a ser gobernados por quienes eligen y no que se les imponga un gobernante, porque de otra forma banalizas lo que es fascismo de facto o lo que es lo mismo lo que pretende Cs. Anda como un pato, camina como un pato, Gracias de antebrazo.

y

#14 Deja de mirarte el ombligo.

D

C's es la ultraderecha. Se ha dicho muchas veces y, como siempre, hay quién se niega a escuchar.

Mirad donde están sus origenes, quienes son.

Ahora todavía disimulan mucho, pero cuando ganen las elecciones, que las ganarán, se desatarán.

Lo que más va a cantar será la velocidad a la que se pondrán a robar. Con el PPSOE nunca habeis visto nada así. El PSOE disimulaba mucho, el PP disimula todo lo que puede, pero es que ha robado tanto que una pequeña parte es imposible de ocultar. Esto es menos que nada. Ya vereis. Aprovisionaros de palomitas antes de que las roben.

El Rivera está mal de la cabeza. No es una persona normal. Quién no se haya dado cuenta todavía, pues tendrá una sorpresa cualquier día. No es comparable a Rajoy, que solo es un memo con alguna ligera discapacidad verbal. Éste es un enfermo mental.

urannio

el "hay que decirlo más" suena a que están dando ordenes...