Hace 6 años | Por Pijoaparte_84 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a vozpopuli.com

Cs no puede apoyar los PGE de Montoro y debe forzar elecciones generales para que los ciudadanos decidan si quieren seguir gobernados por un partido que está destruyendo España por su inacción.

Comentarios

D

#1 completamente deacuerdo. A Ciudadanos le va de maravilla sin hacer NADA ¿Por qué iba a cambiar? Deja que la peña se desgaste tratando de solucionar problemas (bien o mal) y cuanto peor vaya todo, mejor para ciudadanos (Rajoy dix-it)

Sergio_ftv

#1 Es decir, a c's les importa más c's que España. Así siempre han sido nuestros patriotas, primero están ellos y después si eso está España. Dime de que presumes y te diré lo que no tienes.

D

#1 Y lo son.

Evidentemente si quieres cambiar algo tienes que ganar las elecciones.

l

#9 No son los salvadores, simplemente son un grupo de personas mantenidas por el IBEX para eliminar los pocos recursos sociales que le quedan al país y tratar de imponer las teorías liberales más extremas. El PP ha hecho mucho daño a este pais en muchos aspectos, pero C's va continuar con su legado de manera exponencial.

D

#10 Vaya, ¿Los votantes ahora se llaman IBEX?, ¿todos?

l

#11 Los votantes son los que sean pero las doctrinas del partido que aplican y apoyan son las que les marca el IBEX

D

#12 ¿entonces quienes votan?, ¿los votantes o el Ibex?, es para saber por qué afirmáis que va a ganar por el Ibex.

l

#14 A ver como eres una persona de proceso l e n t o - t e - l o - d i r e - d e s p a c i t o:
Los votantes serán las personas que les voten pero la doctrina del partido es la que le marca el IBEX independientemente de que los votos les venga del PSOE o del PP.

Y te castigo un rato por que estas muy pesado ultimamente, así que habla con la mano un rato.

D

#11 Los votantes son manipulables y el ibex lo sabe bien

D

#17 ¿Como te han manipulado a ti para que votes a C’s?, ¿te han prometido algo?.

D

#18 La tele, los medios d epapel etc , las encuestas,
¿ no me digas que no sabes ?
...pero a mi no me han manipulado

D

#19 Ahhh vale, que a ti no te manipulan, solo a los demás.

Bien, bien...

D

#20 A los demas ...que manipulan
¿ o sino como explicas que un obrero vote PP o C$ ?

D

#21 ¿y qué votantes más están manipulados?, ¿los de Psoe?, ¿los de Podemos?, ¿Pnv o PdCAT?

D

#22 ¿ A ti que te parece ? ...por que ya te lo he dicho...falta tu opinion.
Te gusta mucho interrogar y poco dar tu opinion.

D

#23 ¿Mi opinión? Te la doy encantado. Para mí un votante de PP, PSOE o Podemos tiene mi mismo respeto que el que vote a C’s como yo.

El voto es libre, democrático y el pueblo es soberano SIEMPRE, no solo cuando vota lo que yo ahora bien, estas sobradas que os pegáis algunos de “todos están manipulados excepto yo” no te las compro.

Igual ahí esta gran parte de la pérdida de votos que tiene Podemos.

D

#25 No te discuto lo de que la gente no vote lo que decida sino que se influye en esa decision
clarisimamente y no tienes mas que ver RTVE para no enterarte de nada que al PP o C$ no les interese que te enteres

D

#26 Hay 20.000 canales más donde informarse, la gente no vota por lo que diga RTVE.

D

#27 La gente como mas se informa aun es con la tele y en este medio todo está repartido controlado
y calcado .
Mira este video que interesante :
http://www.publico.es/tremending/2018/04/01/la-guerra-para-controlar-lo-que-piensas-el-estremecedor-video-que-muestra-lo-que-pasa-cuando-una-sola-empresa-controla-las-teles-locales/

D

#28 “La tele” va desde la Sexta a 13TV, cada cual elige lo que ve.

D

Chorrada de articulo, si no se aprueban los PGE se prorrogan y punto

D

Gatopardismo, que cambie todo para que nada cambie, eso es ciudadanos.

D

Cs quiere que cuanta más mierda salga mejor. Quieren cambiar simplemente sillones. Y de pasos implantar las tesis del Ibex que para eso pagan las facturas

Cort

Porque lo digo yo y ya está

El_Cucaracho

Han alimentado a un león y ahora se los va a comer a ellos.

x

Ciudadanos debe hacer lo que diga Pablo Iglesias, como todo el mundo. Y el que no lo haga, es un fascista.

D

Ciudadanos quiere a los votantes de Rajoy(y los sobres que los empresarios han dado a estos).

D

sigue en su puesto porque Rajoy lo mantiene, y mi partido, lamentablemente, lo permite

Tanta sinceridad me abruma, estoy por adoptarles en lugar de votarles.