Hace 8 años | Por --24865-- a antena3.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a antena3.com

Ciudadanos, una fuerza nacida en Cataluña como contrapunto al nacionalismo, ha logrado su esperado salto a nivel nacional, pero quizá de manera más moderada de lo que este partido preveía en los días de campaña electoral y las encuestas presagiaban. Si bien es cierto que los resultados para el partido de Albert Rivera son buenos, al haber logrado pasar de 11 concejales a más de 1.500, y obtener pr

Comentarios

Dab

#1 Ya sentís el aliento en el cogote. Se os acaba el chollo

lorips

#3 Qué bien se te da la ironía y qué ganas tienes de que se jodan los catalanes y cualquiera de los que no consideráis de "etnia española".

Dab

#4 Con que te jodas tú y los de tu calaña me doy por satisfecho, aunque fueras de Cartagena, mamarracho kiss kiss kiss

lorips

#7 guuauuu, qué finura de garrulismo, voto "pa que te jodas", ¿lo has aprendido del poeta Yoyas o de los racistas adoptados por Rivera?

Dab

#8 Ese es tu argumento. Estupendo, el argumento de cuarenta años de las cuarenta familias. Jódete, lo repito y lo repetiré. Jó-de-te.
Se os acaba el chollo, con Podemos, con Ciudadanos, con las plataformas ciudadanas y con todos los que estamos hartos de vuestras mierdas, de vuestros trapicheos, de vuestra corrupción, de vuestro paternalismo trasnochado y de vuestras banderas.
Ojalá en la limpieza que se haga entren mentalidades como las tuyas porque no tienen cabida en la Nueva Catalunya.

lorips

#9 ¿la nueva Catalunya de Ciudadanos? jajajaja, esa ya la conocemos y no es nueva: es la de cuando Camacho era niña.

Lo gracioso es que intentes relacionar a los shiquillos del ibes y la tele con los que paran deshaucios, como si fueran lo mismo.

¿sabes que ciu+erc+cup ha subido y ganan en Catalunya? yo no te diré jo-de-te porque no soy un garrulon pero si quieres ser madrileño deberias plantearte una mudanza

Dab

#10 Múdate tú, mamarracho, que los tiempos están cambiando. Catalunya es tan tuya como mía. Ya sé que queréis fuera, oh, vosotros, los que os llenáis la boca llamando xenófobos a otros catalanes, a quienes no piensan como vosotros, pero ¿sabes qué? Jó-de-te.

D

#14 La tierra que vio nacer a Da Vinci o Einstein no te quiere. Españolazo mesetario coge tu camiseta de la selección y el casete de manolo escobar, te subes a tu Seas Toledo y te piras con la Cospe. Yo voy a ver al hijo de jordi que él si entiende de coches molones no como tú.

Dab

#19 Qué cansino eres. Hasta para ser un clon absurdo del insultador profesional lorips eres cansino.

charnego

#1 Claro, pero es que a C's sólo se le podía votar si vives en una de las 89 poblaciones en que han podido hacer listas, mientras que CiU por ejemplo se presentaba en 900 (diez veces más).
Aún así, en las que se han presentado, por ejemplo, en las capitales de provincia, C's ha quedado por delante de ERC en 3, mientras que ERC sólo ha superado a C's en una (Girona).

lorips

#26 Pues qué raro que la revolución naranja no llegue a todos los pueblos de Catalunya para salvar a los catalanes de los catalanes, ¿o no les llega la tele?

charnego

#27 Lo que no les llega son las ganas de ser insultados por la parte del pueblo nacionalista, y no presentan candidatura.

lorips

#28 Eso en San Lorenzo de el Escorial no les pasa pero a cambio competir con el PP y Falange tiene que ser complicado.

D

#17 Dependera del punto de vista, en todo caso y como te conozco, no voy a entrar en flame y bucle inacabable, lo mio ya esta d9icho, mi opinion también es la misma

Parece que a la hora de hablar de intoxicaciones cada cual tenemos un concepto, tu tienes una vision, ellos u otros pueden tener otras distintas a la tuya...

Pero no me hables como si poseyeras la verdad absoluta o no te haré caso alguno...

Pues no he discutido yo conloripslorips y nunca hemos perdido así las formas, y mucho menos en el terreno personal, aunque puede que no hayamos calentado en el ideológico, pero no hasta ese punto

Vamos a mi tu postura, si vamos a hablar del 39, me recuerda mas a los que ganaron la guerra ese año precisamernte

Dab

#18 Mira, estamos de acuerdo en una cosa: no voy a entrar en discusiones contigo porque ya te has posicionado claramente. Pero no me conoces de nada, absolutamente de nada, así que no esgrimas esa boutade. Y lorips no puede perder las formas porque nunca las ha tenido: sólo entiende el insulto y la descalificación. Y, por tanto, sólo entrando en su terreno lo puedes rebatir. De ti no opino porque no puedo opinar, no tengo bases para hacerlo. No obstante, tú parece que sabes un montón de todo el mundo. Dale otro avisillo al admin, anda, si no te gusta lo que opino. ¿O tampoco te gusta que se opine?

D

#20 Por menos que lo tuyo han baneado gente aqui y curiosamente suele ser cuando lo solicitan los de vuestra tendencia, que lo hacen mas a menudo, yo soy mas respetuoso con la libertad de expresion que otros, incluso me da igual que hablen nazis puros, pero me parece recordar que a ti se te daba bien pedir esas cosas por el notame, toma nota, no tengo claro si tu, alcarrialibre,meda o uno por el estilo, pero mira, me suena tu precisamente. Opina, pero para mi el que insulta eres tu.

Y naturalmente vuelvo a llamar a los@admin y que juzguen ellos, y es la primera vez que lo hago, cosa que no haría si tu fueras como yo

Dab

#22 Bienvenida sea tu libertad de expresión. ¿También vas a seguir tú mis comentarios y mis envíos para votarlos negativos una y otra vez? Apúntate, hijo, apúntate, serás uno más de esos que defendéis la libertad de expresión.

D

#23 ¿yo? que te he votado negativo a ti? Alguna burrada, pero consulta mi historial, porque ciertamente tu no es que me llames la atencion, así que no creo que sean mucho, porque los de tu estilo ni suelen irme ni venirme

Es más, ni te recuerdo en ese aspecto

Dab

#24 No, no, no he escrito que lo hagas, pero que si consideras que debes hacerlo, que lo hagas. Por mi parte ningún problema, es parte de la libertad de voto y de la libertad de expresión en menéame.
Yo, por mi parte, no recuerdo tampoco haberte votado negativo (no sé, así como recuerdo, igual en alguna ocasión lo he hecho por ser AEDE o una duplicada o algo) porque, en general, suelo estar de acuerdo con tus comentarios y suelen parecerme interesantes tus envíos.

D

@admin, pa que se veo que hay gente con peor educación que yo, reporto este hilo

Dab

#11 ¿Algo que decir con nombres? Pues dilo.
Será porque no llevamos años aguantando los insultos de lorips, robus, fentdaci y demás contubernio.

D

#15 Pues francamente, y yo no soy nacionalista, conozco a todos ellos, y tengo mis discrepancias, pero en asuntos de educación te dan sopas con honda...

Si es que eres muy ultra, incluso mas que algunos de ellos, como minimo igualas al mas radical y ultra de todos ellos, aunque sea por el lao contario...

Controlate hombre, que a cada uno nos toca jodernos cuando nos toca

Dab

#16 ¿En cuestiones de educación? No hables de lo que no sabes, anda, no hables de lo que no sabes.
En cambio lo que sí sabes es que llevan años insultando, intoxicando, mintiendo y organizando comandos contra determinados usuarios y no lo esconden. Pásate por las notas o por los comentarios de lorips y verás como acusa con nombres al más puro estilo 1939 a quienes no pensamos como él.
Pero de eso no hablas, ¿verdad? Eso no te interesa, sólo te interesa que alguien les cante las cuarenta.

Bernard

Conviene no olvidar que presentaron unas 1000 listas (de 8000 aprox posibles). Tampoco iban en coaliciones con mil partidos. Es posible que esperarán más (por ejemplo en Valencia donde finalmente no son claves) pero los resultados son buenos y tienen una importante ventaja. Se van a tener que mojar mucho menos de lo esperado (mucho menos que Podemos que seguramente gobierne importantes municipios) y gobernar es la mejor forma de quemarse...

#0 Recuerda que las etiquetas no sirven para dar tu opinión...

D

#6 Pa mi es una descripción sumamente exacta, y aún he sido bueno, pq para mí , eso ha sido un fracaso en toda regla lol

oso_69

Podemos pasó de cero a cinco en las europeas y fue un triunfo. C,s pasa de 11 a 1.500 y es un éxito moderado...

D

Si son algo inteligentes deberían aprovechar la oportunidad para mandar a tomar porculo a sus "creadores" y hacer políticas cercanas a su nombre. Si eso sucediera, me imagino el "suicidio" colectivo Losantos,Isabel Sansebastian, Arcadi, Pedro J,Aznar...

d

Lo que tiene que hacer Ciudadanos es no apoyar al PP y unirse a los otros partidos para sacarlos de todos los sitios posibles y regenerar el país y la democracia. Es inconcebible que Ciudadanos apoye a la podredumbre y prepotencia dictatorial que representa el PP.