Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Mauro Entrialgo: "El cambio sensato de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid..."

Comentarios

D

#1 Pues en Asturias pondran al PSOE otros 4 años, tras 4 años de PSOE con podemos, a mi me parece un cambio sensato.

r

#2 Quién es el Palomo fecundador de vírgenes?

Jakeukalane

#5 el centauro Abascal.

PasaPollo

#3 La mejor viñeta de interneses. La cara de la vieja en la segunda me parte.

D

SOLO Pueden gobernar los mios, el resto son nazis, o no valen.

Battlestar

#11 Muy mal. te has olvidado de insultar y llamar estúpidos a todos los que voten diferente, eso es de primero, deberías saberlo.

D

#12 es que es peor,. ya estan mancillados de por vida, el pp no puede gobernar de por vida si hace 10 años tuvo un caso de corrupcion que era de un equipo anterior. (todos los casos gordos del pp son de hace mas de 10 años).
Es como decir que no puede gobernar nunca mas en andalucia el psoe por decir algo.

A

#13 Cuanta candidez e inocencia. Jajaja.

Claro claro. El PP sólo tiene corrupción institucionalizada, pero un poquito nada más. Chiquilladas. Si total, todos robaríamos lo mismo si pudieramos. Y es que los demás son peores. ¡¡Venezuela y eta!!

Y si según dices los casos gordos son de hace 10 años pues ya no pasa nada. Da igual que hayan robado camiones de dinero español. Que ha "suicidado" a jueces, comisarios y testigos no tiene nada que ver con que ahora les pillen menos. No. Venezuela!! Venezuela!!

D

#14 los partidos no cometen delitos, solo las personas, nadie en el pp de ahora es culpable de delito ninguno, ni siquiera acusado.
Si han pasado 1 dia no pasa nada mientras no sea culpa de los actuales, da igual 1 dia que 10 años, los del pp de ahora no son responsables de eso.

r

#13 Ok perfecto, somos magníficas personas y tenemos un coraz´n que no nos cabe en el pecho, los perdonamos a todos, nada de organización para delinquir, ni caja B, ni cloacas, ni reformas de la sede, ni trajes, ni vender vivienda pública a fondos, nada de nada todos a la calle y archivamos las causas.
Seamos positivos, vamos a regenerar el partido, vamos poner a nuevos líderes, inteligentes, con idiomas, don de palabra y grandes oradores, intachables moralmente, larga trayectoria fuera de la política detrás, estadistas y no partidistas, con propuestas innovadoras y tablas negociadoras, por ejemplo:

Mentiras Casado
Atascos Ayuso
Marquesa Cayetana de Toledo
Cremas cifuentes



Vaya... quizás lo dejamos para otro día

D

#16 LA GENTE es responsable de sus actos, no de los actos de los que estan detras, nadie en el pp de ahora tiene que ver con ningun caso que tu comentas, alguno que por cierto ni siquiera es caso ninguno, pero aun asi.
"vamos poner a nuevos líderes, inteligentes, con idiomas, don de palabra y grandes oradores, intachables moralmente, larga trayectoria fuera de la política detrás, estadistas y no partidistas, con propuestas innovadoras y tablas negociadoras, por ejemplo:"
Como por ejemplo irene montero, pablo iglesias, isa serra, etc etc etc

gz_style

Ya falta menos para ver un comentario de Menéame en portada. Apuesto por@JavierB

Maelstrom

Un tuit con un insulto en portada, con un insulto que ni es original ni adecuado.

Esto es como si hubiera subido a portada un tuit de Losantos (si tuviera twitter). Bueno, al menos Losantos intenta ser creativo con el insulto, con lo que Entrialgo debe de ser o un perezoso o un débil mental que no llega a más.

vendex

Muy deacuerdo con el Twit pero... en serio esto ha de llegar a portada?

D

Eso quiere decir que si eres de Ciudadanos lo sensato es cambiarse?