Hace 8 años | Por --418333-- a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a sabemosdigital.com

Una delegación del partido naranja abordará directamente la expulsión de Jesús Presencio, sorprendido con una tasa de alcohol al volante tres veces superior a la máxima permitida. Le obligó a dimitir como portavoz municipal, pero ahora quiere que entregue el acta y se marche de su formación. No será fácil: “Los ciudadanos me ha elegido para una legislatura y estoy realizando un trabajo excelente”, dice el señalado.

Comentarios

sasander

Bueno, al menos sabemos que en C´s, Aznar no tiene sitio.

oso_69

"Una delegación del partido naranja abordará directamente la expulsión de Jesús Presencio, sorprendido con una tasa de alcohol al volante tres veces superior a la máxima permitida."

Dado que la tasa máxima permitida es de 0,25 mg/l; que tres veces esa cantidad supone 0,75 mg/l; y que a partir de 0,61 mg/l se considera delito y no infracción, este señor es un delincuente. Y dudo mucho que los ciudadanos que le votaron lo hicieran sabiéndolo.

Apostolakis

#3 Pues es difícil ya que el votante no trabaja para la unidad precrimen, imagino que el caso es extrapolable de la chica de Podemos que estafaba a inmigrantes.

Si el delito se comete después de las elecciones los votantes quedan disculpados, si el delito se comete antes de las elecciones los votantes son retrasados.

Azucena1980

Han ido en avión por no coger el coche por si acaso...

desheredado

Candidato a asesor.

VENFURECIDO

Ahora se irá a Bruselas, como otros que ya tal.

T

Pero el menda ya se ha agarrado al sillón como si estuviera pegado con superglue.

Porque no lo olvidemos, en este país, la ley está pensada para favorecer al delincuente (sobre todo si es político)

Peka

El equipo de gobierno de Lora del Río del PP, con el apoyo de Ciudadanos y CcL, se sube los sueldos un 76,5% El equipo de gobierno de Lora del Río del PP, con el apoyo de Ciudadanos y CcL, se sube los sueldos un 76,5%

Hace 8 años | Por dan_mur a facebook.com