Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

La Ejecutiva permanente de Ciudadanos apoya que la vicepresidenta económica del Gobierno, Nadia Calviño, sea convierta en presidenta del Eurogrupo. Tal y como ha informado este lunes el portavoz del partido Edmundo Bal, la formación naranja va a remitir una carta a los principales líderes liberales europeos para convencerles de que respalden a la ministra de Pedro Sánchez.

Comentarios

madstur

Cada acción les acerca más. Primero, apoyo al Estado de Alarma, luego, Bal se pone a investigar a González, y ahora esto.

¿Será la nueva normalidad?

Lonnegan

#2 A mi me huele a cambalache. Si Ciudadanos apoya los presupuestos generales del estado es tanto como garantizar a Sanchez la presidencia hasta el final de la legislatura porque podrá prorrogar las cuentas. A cambio, moción de censura en Madrid y el PSOE apoyando a Ciudadanos para que Aguado sea presidente de la Comunidad de Madrid.

T

#5 que Aguado sustituya a Ayuso a mi no me da ninguna confianza, ambos son igual de limitados a mi parecer.

Lonnegan

#6 no entro a valorar, solo digo que a mi me huele a eso

T

#7 es lo que llevan diciendo en Okdiario unos días ya, igual aciertan y todo

Lonnegan

#8 no leo Ok Diario y me jode lo que me has dicho lol

T

#9 no lo decía con mala intención, don’t worry kiss

Lamantua

Que es Ciudadanos...? roll

H

Los lideres liberales

AJAJAJAJJAA

D

Calviño a impedido que se lleve a cabo el impuesto a la banca. Es del lado derecho del gobierno.
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10617705/06/20/El-Gobierno-aparca-el-impuesto-a-la-banca-que-impulsa-Pablo-Iglesias.html