Hace 6 años | Por perdut a eldiario.es
Publicado hace 6 años por perdut a eldiario.es

La formación de Albert Rivera ve ahora Tabarnia como una caricatura que les aleja de la imagen de partido de Gobierno, pese a haberla aupado en las redesEl único político conocido que acudió a la manifestación del pasado domingo fue el concejal Alberto Fernández Díaz, aunque el PP tampoco apoya la iniciativaEn el impulso de Tabarnia hay exmiembros de ambos partidos, desde el fundador de Ciudadanos Albert Boadella hasta el exdiputado popular Joan López Alegre

Comentarios

D

Tabarnia va más allá de sus políticos. Es un movimiento popular y transversal condenado al éxito. Ítaca nos espera.

D

#4 Si crees que las fotos de partidos corruptos de derechas encabezando manifestaciones demuestran algo, aquí Tractoria:

kimnet

#7 El tema es que a mi estos tambien me sudan la polla igual o más que C's

D

#15 El tema no es lo que a ti te la sude o te la deje de sudar, que nos la suda a todos, valga la redundancia. El tema es nuestra amada Tabarnia y el maltrato que recibe. Y qué poco nos quejamos.

kimnet

#17 Entonces para que mierda me contestas con los indepes, algunos sois tan básicos que entendeis que los que vemos eso de Tabarnia como una soberaba e infantil idiotez es porque somos indepes.

D

#18 Por la misma razón por la que tú me contestabas con derechones. Algunos sois tan básicos que entendéis que todos los tabarneses somos fachas. Pero claro, los prejuicios siempre de los demás.

mauser_c96

#2 Yo creo aglutinaría más si le llamáseis Garrulónia. Porque en las manis es lo que se vé: garrulos, pelaos y fachas.
Torrente sería tabarniano.

mauser_c96

#8 No lo creo, el tabarniano nace, no se hace. (por suerte)

D

#11 Tabarnia es tierra de acogida y libertad. Un reducto de convivencia y solidaridad abierto a todo aquel que comulgue con los valores del territorio. Ni siquiera se obliga a los tractorianos a renunciar a su origen, lo que demuestra que es una iniciativa integradora, pacífica, lúdicofestiva y llena de sonrisas. No sabes nada de lo que significa ser tabarniano y aún así te atreves a opinar.
¡Dejadnos votar!

mauser_c96

#12 Si, ludico-festiva y llena de sonrisas, sobretodo cuando sacáis las navajas.

Derko_89

#12 Nada os impide ir a recoger firmas para una ILP.

Bueno, sí, la vergüenza de que se os rían en la cara.

D

#16 Veremos quién rie más cuando nos llegue la hora de la libertad y escapemos del yugo tractoriano. Tractoria ens roba. ¡Arriba PYMES de Tabarnia, en pie famélica región!

D

#6

Lo bueno de Garrulonia es que se puede extender a toda España.

parabola

A ver si los de CiU toman ejemplo y se desmarcan de su broma de la república catalana.

vicvic

Tabarnia es una caricatura del esperpento que es el process y su golpe de estado, nada más que para reírse del independentismo y sus argumentos supremacistas y rancios. No hay porque desmarcarse de una broma. Hasta Puchi el fugado y Junqui el que se hospeda en Estremera fueron a la mani! Jeje

D

#26 BIen visto.
Pero Companys no se caracterizó por una política inteligente y realista precisamente. Así le duró la república... la historia se repite.

Sinyu

Lo de Tabarnia no tiene nada de broma ludicofestiva. Es el mismo parche que se ha hecho siempre. Como el lerrouxismo, el leridanismo, el tortosismo, el blaverismo, y los del circulo balear. Es la misma filosofia, y los recursos vendrán del mismo sitio.
Y curiosamente impulsados por posiciones demagógicas, españolistas y anticatalanas. Algunas de ellas surgidas del aparato de las FET y otra con antiguos miembros del PENS.

D

#20 Olvidaste a los masones en lo tergiversador… y a Companys en lo populista. Craso error.

Sinyu

#25 no es al revés a Companys como masón y a los populistas como tergiversadores

D

Que les sigan dando el micrófono que en un mes quedan 3 y el del bombo.

perdut

#1 Ya han cumplido su función, ahora ya los pueden sacrificar.

D

#5

Como broma contra el esperpento del procés estuvieron bien ... pero los de VOX de lo han tomado en serio (nunca han tenido tanto seguidores como con los tabernarios) y otros con el mismo coeficiente intelectual se han unido.

limondelcaribe

Vergüenza ajena el domingo pasado en la plaça de Sant Jaume escuchando megáfono en mano lo que decían los 4 gatos que estaban allí con sus banderas. VERGÜENZA AJENA DE LA GRANDE mientras turistas les hacían fotos perplejos de lo que estaban viendo (no creo que muchos entendiesen lo que decían)

Yo estaba de paso y fue un mal trago, ¡que bochorno!

M

Tabarnia será una broma hasta que este cerca la independencia, osea que siempre será una broma.