Hace 7 años | Por Caramierder a invertia.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a invertia.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado hoy un próximo acuerdo con el Gobierno para modernizar el sistema de regulación bancario que garantice la independencia de los cargos de los organismos reguladores, como el Banco de España o la CNMV, y una fuerte protección a los consumidores. Noticias en Invertia

Comentarios

Manolito_

#4 Una forma de analizar la información de un discurso político es invirtiendo los términos. Es una forma de ver de que, no podrían decir lo contrario y por lo tanto en realidad el discurso está vacío de información.

En este caso, hablaríamos de "un mercado laboral injusto, rígido y antiguo"

BobbyTables

Ya decía yo que había oído a Rajoy hace unos días decir que no les quedaba papel higiénico en la sede.. asunto resuelto!

Caramierder

¿Y la independencia de los jueces? ¿Esa para cuando?

D

Este será un pacto para que C's diga: "hago cosas" para que el PP se asegure tener algo y lanzarse a la negociación con el PSOE (que se ha vuelto su reflejo en el espejo) para conseguir su apoyo y que el PP pueda cagarse y mearse en lo firmado ahora dejando a estos como el culo

PS: El bipartidismo está más vivo que nunca y sus acciones también van en camino de afianzar su poder y destruir a los nuevos

D

Voy a hacer de pitoniso: El acuerdo se basará en que a parte de los del PP, colocaran a alguno de Cs , para dar "independencia"

Dene

la independencia ... de quien? del congreso, como esta haciendo el Gobierno ultimamente?

M

¿Van a sacar una ley que diga que el BdE y la CNMV son independientes siempre que dependan directamente del Gobierno y que el que diga lo contrario estará cometiendo un delito y podrá ir a la cárcel por ello?

D

Es que el BdE que sea independiente quiere decir que maniobra en función de intereses privados.

D

Sin duda, una gran noticia.

Bien por ciudadanos y también, porque no decirlo, del Pp

D

#5 Una gran deseo o una gran mentira. Si es una gran noticia o no dependerá de lo que hagan. Esto es como decir que es una gran noticia que el PP lleve en su programa electoral que va a bajar los impuestos. Del dicho al hecho, hay un trecho.