Hace 8 años | Por Piu a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Piu a eldiario.es

Pasa de tres a cuatro tipos de la renta con el tipo más alto por debajo del actual. Una renta de 80.000 euros pagará con Ciudadanos 758 euros menos que ahora. Ingresará 2.100 millones de euros menos por IRPF a lo que hay que sumar el complemento salarial.

Comentarios

Roy_López

#5 PPSOEDANOS.

ipanies

#7 Su gurú económico sale de allí.
Atención Medio AEDE
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/27/actualidad/1430157707_524756.html

Melirka

¿Prometido? Las "promesas" es lo que vaya en el programa electoral, todo lo que se diga antes son propuestas, y todos los partidos las van modificando según como vean que va el país, no veo mal que las retoquen (otra cosa es que un día digan blanco y el otro negro, como hacen otros, pero que hagan pequeños cambios para mejorar me parece perfecto). Y yo prefiero que lo hagan ANTES de las elecciones, incluyéndolo incluso en el programa electoral, que no DESPUÉS, pues en ése caso el que lo haga sí que pierde por completo mi confianza.

D

#11 ¿Comentarios sensatos en vez de fanboyear? ¿En menéame? Vergonzoso lo tuyo, shur.

Piu

#11 Total, que Albert for President

ipanies

Era lógico, ¿de donde sale su propuesta en materia económica? De FAES, pues eso, no hay nada mas que añadir.

Franxus

#4 De FAES? Puedes aportar información sobre esto? No tenía ni idea.

Amalfi

Estos de que van.

capitan__nemo

¿Esto no es como en Suecia, Finlandia o Dinamarca?
¿Como son los tramos allí?
¿Y en Francia, Alemania y Reino Unido?
Se supone que para la armonización.

Pero lo importante es tapar los huecos y bugs. Los falsos autonomos, las sociedades instrumentales y toda esa trama que se usa.

Gravar el capital y no solo a los trabajadores en el irpf.

D

Y parecían tontos y farloperos...

D

Ninguna sorpresa, son de derechas, no se que más pruebas queréis que el contrato único que deja el despido en 12dias

e

Muy progresivo no lo veo, venderlo como centro izquierda como que tampoco. No creo que lo vayan a aplicar porque no tendrán mayoria y si han de pactar con el PP tampoco.