Hace 8 años | Por CHN a youtube.com
Publicado hace 8 años por CHN a youtube.com

Ciudadano estadounidense le pide a un coche patrulla de la policia que se orille en la carretera. Interroga al policia y le pide que se identifique. Si hombre muerde a perro es noticia...

Comentarios

r

En España, solo con apoyarte en la puerta con el brazo, ya estarían saliendo del coche con las porras en mano, dándole de palos hasta dejarle con alguna extremidad rota, le hubiera quitado el móvil gracias a la nueva ley implantada, te hubiesen esposado mientras te dan de propina alguna patada de regalo por oponer resistencia aun estando inconsciente y juzgado como un maleante con la consecuente multa o cárcel.

Simún

#2 y si el madero de turno se hace daño en el pie pateandote te meten atentado a la autoridad, lesiones...

D

#1 #2 Tenéis razón, pero la policía allí no es mejor que aquí. El video está preparado. Nos olvidamos rápido de que allí son de gatillo fácil, por mucho video de propaganda que les hagan.

HORMAX

En España eso sería impensable, acabarías detenido y acusado de cualquier cosa que se le ocurriera al policía.

Cambia la imagen de ese policía, que debe ser excepcional incluso en EEUU, por el de un guardia civil en la misma situación y verás lo que pasa por tu mente.

D

Creo que es muy interesante ver el vídeo hasta el final y escuchar las críticas que el productor del programa (negro) hace ante este vídeo que, al final, parece un vídeo de propaganda de la policía.

Porque las cosas no son siempre así en los EE.UU. De hecho, casi nunca son así.

dulaman

¿"Un ciudadano"? Ja, ja... menudo "ciudadano". http://callmegav.com/
Propaganda de la ultraderecha, diría yo. Ah, y antigua: October 11, 2014

D

Parece fake. El policía no le dispara, ni siquiera con el taser. Claro que el tipo es blanco, así que no se no se...

D

Si llega a ser negro no llega ni a la tercera pregunta