Hace 2 años | Por xaviazo a noticuba.tech
Publicado hace 2 años por xaviazo a noticuba.tech

Faltan menos de 24 horas para que se cumpla el plazo que las autoridades cubanas han dado a Armando Unsain, español de 42 años y residente en La Habana, firme partidario del régimen, para que abandone la Isla de forma voluntaria. En caso contrario será deportado y perderá la vivienda que compró en Cuba con los ahorros que le donaron sus padres.

Comentarios

D

#11 solo le faltan unos tirantes

D

#3 en españa no te echan del país sin un proceso judicial. El Niño pijo lo dice, que están vulnerando sus derechos jajajaj que esperaba del paraíso comunista.

D

#3 Menuda catetada acabas de soltar ¿Que tendra que ver un desaucio con una deportacion?
Son dos cosas que no tienen nada que ver, ademas en Escaña cuando se produce un desahucio es tras un proceso judicial.
Nuentras que en Cuba te deportan sin proceso judicial.

D

Con el dinero donado de sus padres, un ejemplo de comunista de salón.

Elbaronrojo

#4 Una vez leí una noticia de una pareja de jubilados que decían que en cuba se vivía de maravilla con 1.800 euros de pensión que le llegaban cada mes desde España.

D

#14 dice la leyenda eso de toda Sudamérica, y de la India o Tailandia.... pero mejor vivir en Europa

D

#14 con 1800 euros en cuba eres el puto amo. Si tienes un poco de cabeza, claro.

ElTraba

#18 y en medio mundo.

D

Aquí huele a muerto, y yo no he sido.

DarthAcan

Relacionado:

D

#6 Grande UTBH

M

Es una putada pero no se puede hacer negocio donde no hay garantías judiciales. Ahí no te salva ni el Tribunal de La Haya. Yo no pongo un euro en La Habana si no es pa fiesta

Komod0r

Vaya pagafantas...... Marxista leninista probando las bondades del comunismo y del #yositecreo , en el que cuando se divorcia aparecen malos tratos, corrupción d menores..... y demás.. jajajjajajjaj,

Putin.es.tu.papa

Si no queda de otra yo me largo, no sin antes demoler la mitad de la casa y dejarles un truño en toda la entrada de la propiedad.

D

Cometió 3 errores:
Ser comunista (de salón, como dicen por ahí)
Casarse con una jinetera
Meterse con la persona equivocada.

salvor_sheldon

#19 Trols baratos como tú sois un hobby para mí. Vamos a compartir impresiones respecto a diversos temas

¿O eres un trol cobarde más?

f

#20 jajajajajajajajajajajajajaj

D

#21 tu te apuntas también?

f

#23 jajajajajajaajja

salvor_sheldon

#23 Coño qué nivel de coordinación y comunicación cunde entre trols, es delicioso.

D

#20 esto promete. Tú dirás

salvor_sheldon

#22 Coño, estás durando bastante. ¡Enhorabuena!

D

#26 he venido para quedarme. Los panfletos necesitan un poco de vidilla.

salvor_sheldon

#28 lol lol

f

jajajajajajajj supongo que te refieres a tener que leer propaganda delirante. no gracias. cuentaselo a tu sobrino pequeño que puede quie se lo crea.

Komod0r

Los "Nostradamus simpsoms" ya predijeron esto ,,