Hace 9 años | Por penz a telemadrid.es
Publicado hace 9 años por penz a telemadrid.es

Cake Minuesa se mete en el corazón de Venezuela para descubrir la realidad del régimen de Nicolás Maduro, cuna social y política de Podemos, un partido, cuyo líder, Pablo Iglesias, lejos de ser un desconocido en Venezuela es incluso aclamado como ejemplo del chavismo para el mundo.

Comentarios

Pepepaco

Que es Telemadrid.
Que se puede esperar

K

#5 De TeleMadrid no sabría decirte, de éste periodista concretamente unos reportajes magníficos.

Pepepaco

#8 Parece que los trabajadores de Telemadrid no comparten tu opinión
http://www.salvemostelemadrid.es/cake-minuesa-telemadrid/

K

#22 Parece que les escuece emitir algo de calidad de vez en cuando, o que les coma el trabajo personal externo. Pues ya lo siento por ellos.

Pepepaco

#26 Pues parece que los seguidores de Telemadrid tampoco opinan como tú
"Por cierto, pese a todos sus esfuerzos por hacerse famoso, la audiencia del señor Minuesa es aún más ridícula que la ya ridícula audiencia media de Telemadrid."
Pero no te dejes llevar por la masa. Tu criterio es el que vale faltaría más

K

#31 ¿Y a mi qué me cuentas?

Pepepaco

#32 Eres tu quien ha hablado de "unos reportajes magnificos" me limito a constar que ni los trabajadores de Telemadrid ni la audiència comparte tu opinion.

K

#34 ¿Pero y a mi que me importa lo que digas tú y unos trabajadores quemados de Telemadrid contra su competencia? Y realmente, magníficos programas donde muestra la realidad de la sociedad sin tapujos. Algo muy extraño a día de hoy.

Pepepaco

#35 Hay un coche que va en contradireción por la autopista
Uno no todos!!!!!!

K

#36 Haces bien en destacar, así tu vida será más emocionante.

roker

Gran periodista, mejor manipulador.

ChukNorris

#16 No entiendo a qué te refieres con "el modelo", concreta un poco.

¿Y qué se supone que les ha dado Venezuela?

penz

¿Entonces Podemos no ve un ejemplo a seguir en el modelo venezolano? Digo, tomando en cuenta que sus dos líderes vivieron años en ese país trabajando con el gobierno.

ChukNorris

#12 Sí, ejemplo a seguir ... la medida estrella de Podemos será crear una moneda internacional para unir a todo el continente económicamente ...

D

#12 NO

penz

Uhm. ¿Por qué el gobierno venezolano habrá entonces dado millones a los líderes de Podemos? Y esto no es una conjetura, es una realidad aceptada por ellos mismos.

D

#17 No hay peor argumento que una frase hecha.

#19 Aporta la información que respalda esas acusaciones(falsas).

Gracias.

penz

#20 No puedo hacer más por usted. 425.150 por una "asesoría" en un tema económico (muy buen sueldo para alguien que abandonó la carrera de economía para estudiar ciencias políticas).

http://www.20minutos.es/noticia/2353208/0/juan-carlos-monedero/se-defiende/425000-euros/

http://www.larazon.es/monedero-cobro-nueve-veces-el-salario-maximo-que-propugna-podemos-BB8506344

K

#20 Frase hecha que te define. En cuanto a lo que dice #19, ¿a estas alturas vas a negar la relación de la cúpula de Podemos con la dictadura venezolana y sus trabajos a través de CEPS?

De nada.

D

#25 Correcto,lo niego.
Juan Carlos Monedero no recibió a través de la Fundación CEPS dos transferencias por importe cercano al millón de euros procedentes de Venezuela, en contra de lo que asegura el diario El Mundo en su noticia publicada el 24 de enero de 2015.

Juan Carlos Monedero dejó de ser colaborador de la entidad hace una década.

Las cuentas de la Fundación CEPS son públicas y en ellas puede comprobarse que no se han efectuado dichas transferencias a Juan Carlos Monedero. La entidad sólo le abonó hace diez años unas dietas en el marco de uno de los proyectos que la Fundación CEPS estaba desarrollando en Venezuela y para el que contó con su colaboración.
http://www.ceps.es/

K

#30 Es decir, que según tú todos los medios de comunicación estan mintiendo y ni CEPS ha recibido dinero del gobierno venezolano ni Iglesias o Monedero han sido asesores políticos de Hugo Chavez. Pues nada, habrá que creerte. roll

penz

¿Uds. creen que todo lo que se dice allí es mentira?

K

#10 Claro que es mentira, Venezuela es una democracia asentada, donde su población goza de las más altas cuotas de libertad en el contexto del continente; un país donde la pobreza se ha reducido y se ha llegado con éxito a una economía socialista; un país donde hay respeto por la pluralidad política y donde la gente, en conjunto y con sudor libera una cruenta batalla económica contra EEUU, España y otras dictaduras capitalistas.

En cuanto a Podemos es una infamia relacionarlo con Venezuela, sus líderes son una representación abierta del pueblo español, que han encontrado en ellos una vía de escape ante la penuria en la que se encuentra España. Todo lo que se esta diciendo contra el Partido son falsedades auspiciadas por fascistas. Podemos es libertad.

¿Suena ridículo? Pues eso.

D

#21 Por curiosidad,¿tú a quién vas a votar?

K

#24 No lo se, la verdad. No hay partido con el que me identifique totalmente.

penz

#21 Jejejeje. Era una pregunta capciosa y creo que funciona para hacer reflexionar. Soy venezolano y conozco perfectamente el guión porque lo viví completo. Sabes qué me daría un dolor terrible: Que España se pusiese la soga al cuello votando por Podemos.

K

#27 Sería muy triste y peligroso; gracias a dios lo tienen muy difícil.

D

Erronea, Venezuela no es la cuna política ni social de Podemos y si fuera verdad lo que cuenta el mierda este no habría salido de allí vivo.

ChukNorris

#11 Claro que es Errónea, Monedero y sus ideólogos son la cuna política de Venezuela.

#9 lol lol Creo que te equivocas en quien lame a quien, a ver si te crees que Podemos necesita a Venezuela para algo ...

K

#13 A día de hoy no, lo que pudo darles ya lo hizo, ahora sólo es cuestión de manipular a las masas para llevar a la práctica el modelo.

K

#11 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

ChukNorris

#4 Perdona, es que los que le tenemos confianza (los que trabajaríamos codo a codo con el prácticamente gratis) a Pablo Iglesias Turrion le llamamos PIT.

K

#6 Vale, entendido. Pues qué quieres que te diga, o ese lamebotas del chavismo saca mayoría absoluta en las generales o no tendrá la oportunidad de gobernar.

ChukNorris

No solo es aclamado como ejemplo del chavismo para el mundo. Si no que es el dictador que todos querriamos tener.

Oh Pit nosotros te Adoramos, por favor, pon el yugo de tu bota sobre nuestros cuellos capitalistas.

K

#1 Habla en tu nombre.

Edito: He reeleido tu comentario y algo no me cuaja. ¿Serias tan amable de explicarte?

ChukNorris

#2 Tú Aprovecha ahora para hablar, que cuando Pit nos gobierne cortará internet y la libertad de expresión y los derechos humanos.

K

#3 Es que no he acabado de entender tu primer comentario. ¿Pit? ¿Pablo Iglesias Turrión?