Hace 2 años | Por --684067-- a cochesdechina.com
Publicado hace 2 años por --684067-- a cochesdechina.com

El comité de la ciudad ha presentado un borrador denominado como “Reglamento sobre la gestión de vehículos inteligentes conectados en red en la zona económica especial de Shenzhen”. Este estipula, entre otras cosas, que los automóviles inteligentes en red podrán conducir en las carreteras de la zona especial después de obtener el certificado de registro, la matrícula y el permiso de circulación y parte con el objetivo de establecer y regular las condiciones necesarias para que los vehículos inteligentes se puedan utilizar en autopistas y vías..

Comentarios

mirav

Adelantan por la derecha mientras se rien de nuestra burocracia.

Quizas deberiamos buscar un punto intermedio para no quedarnos atras como siempre.

D

#1 Aquí en Europa los políticos piensan que los coches autónomos aún tardarán 10 años en llegar mientas que la realidad es bien distinta. Los sensores LIDAR se están abaratando a pasos de gigante y pueden ser la clave para que los fabricantes consigan dar con una conducción autónoma altamente segura en los próximos 2-3 años, y no, no estoy hablando de Tesla porque Tesla no tiene pensado usar LiDAR. Por lo menos de momento.

m

#1 La burocracia europea es ridícula. Oligárcas privilegiados poniendo barreras a todo para "proteger a sus ciudadanos"

manzitor

Esto es imparable y más inmediato de lo que imaginamos. Cuanto antes las autoridades se den cuenta, mejor

mirav

#5 Ese no es el enfoque europeo. Lo que se hace es dejar a otras potencias desarrollar sectores estrategicos mientras aqui refunfuñamos.

Cuando nos hemos quedado completamente atras entonces nos echamos las manos a la cabeza y en lugar de corregir la situacion se da todo por perdido, incrementando la dependencia tecnologica otro poquito mas.

De vez en cuando se intenta recuperar el ritmo con programas especificos (como con "la nube europea"), pero solo sirve para regar de dinero a empresas amigas en procesos (otra vez) llenos de burocracia.

Asi no hay nada que hacer.

P

"En red..." puede ser gracioso.

Efnauj72

Me gustaría algún día ir en uno de estos.