Hace 2 años | Por FranAlva a diariolibre.com
Publicado hace 2 años por FranAlva a diariolibre.com

La ciudad de Nueva York exigirá a los policías, bomberos y otros trabajadores municipales que se vacunen contra el COVID-19 o serán colocados en licencia no remunerada, dijo el miércoles el alcalde Bill de Blasio, dando un ultimátum a los empleados públicos que se han negado y asegurando una pelea con algunos sindicatos.

Comentarios

box3d

#5 Gente con Hepatitis vírica fuera.
Siguiendo el razonamiento.

ZomIneck

#5 la sangre de cristo es mas poderosa

F

#2 Qué fanatismo y cuánto lavado de tarro con el que piensa diferente. Pues yo cada vez me planteo más negarme a lo de la tercera vacuna. Échame al fuego también.

aavvaallooss

#3 Pues niegate, a nosotros nos da igual lo que hagas

a

#3 Tengo curiosidad por saber el motivo de esa negativa, especialmente después de haber aceptados ya dos dosis. Quizás se te pegaron la cucharas con la primera y segunda vacuna ?

D

#6 quizás no tiene pq darte ni a ti ni a nadie la razón de pq toma una decisión médica sobre su cuerpo.

Nadie debe estar obligado a asumir ningún tratamiento, pq todos conllevan riesgos y no se debe obligar.

PD: lo dice un vacunado, q se por donde me vais a salir.

a

#9 No he preguntado si debe ser o no voluntario, le he preguntado porque ha cambiado de opinión en su decisión (de ponerse dos dosis a no querer la tercera).

#7 Tienes razón, cada uno puede hacer lo que quiera, y yo también tengo mi libertad de preguntarle, especialmente cuando ha sido el, el que inicialmente ha decidido compartir con el mundo su situación personal y sus dudas sobre la tercera dosis.

box3d

#12 No hacer algo a lo que prácticamente me obligan, es una forma de protestar.

Por eso lo de "cambiar de opinión" con la tercera dosis. Mi opinión de la vacuna como producto no ha cambiado en absoluto, pero sí han cambiado las condiciones alrededor de ella.

Y asumo que #0 y el #7 piensan parecido.

box3d

#6 un tratamiento medico ha de ser siempre voluntario.

D

#2 no se debe obligar a nadie a ningún tratamiento médico, ni ahora, ni nunca.

Y menos por presión social q es lo q pretendéis, me parece genial que quieras estar vacunado, yo lo estoy también, pero no defiendo q se obligue a nadie a asumir un riesgo, q los tiene, pq a usted u otros les parece oportuno.

Libre elección para el cuerpo de cada uno.

Estoy muy con #3

box3d

Un tratamiento médico debe ser siempre voluntario. Sin excepción.

Si mañana lo hacen obligatorio, busco secta a la que unirme de boquilla para no tener que hacerlo hasta que me de la gana.

Pd. Véndeme tu secta aquí abajo lol

D

Mucho han tardado en ver lo que es logico.