Hace 11 años | Por --80001-- a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por --80001-- a cookingideas.es

Las ciudades fantasma no son nada nuevo: muchas ciudades quedan despobladas porque, por una u otra razón, sus habitantes deciden abandonar sus casas – Prypiat (Chernobil), Kowloon (China) o Campamento, (Madrid)-… o no habitarlas nunca (Seseña). Lo que es totalmente inédito es que se levante una ciudad entera con la intención de que nadie la habite. Es lo que va a suceder en Nuevo México (EEUU), donde el próximo 30 de junio se iniciará la construcción de una ciudad de 35.000 habitantes… en la que nunca vivirá nadie.

Comentarios

capitan__nemo

Contruyen una ciudad de 35000 habitantes, para probar "coches de conducción automática, inodoros que tiran de la cadena automáticamente y lavadoras automátas".

Desde cuando hace falta algo tan grande para probar inodoros que tiran de la cadena automaticamente y lavadoras automatas¿?

Y para probar los coches de conduccion automatica tampoco hace falta una ciudad y la prueba no sera muy real sin los 35000 habitantes que serian los que podrian se atropeyados.

Lo veo mas factible para probar tecnicas de asalto, de la policia y el ejercito, y quizas sea este el verdadero objetivo.

s

Campamento no es una ciudad, es un barrio de Madrid que esta completamente habitado. Otra cosa es que en ese mismo barrio haya una serie de cuarteles en desuso (o el terreno que ocupaban esos cuarteles ya que se derruyeron casi todos), pero de ahi a llamarlo ciudad abandonada hay un trecho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campamento_%28Latina%29