Publicado hace 8 años por cienciayorigen a carrodecombate.com

Durante las últimas dos décadas, Noi Jaitang ha visto morir, en un macabro goteo, a la mayor parte de sus familiares. La primera fue su suegra; un cáncer se comió sus pulmones. Después vino su madre, una mujer también mayor, por lo que su cáncer de pulmón tampoco les pareció muy sospechoso. Después fueron sobrinos, hermanas y yernos los que murieron, uno a uno, víctimas de tumores en el colon, pecho o la prostata. Todos ellos vivían cerca de Map Ta Phut, uno de los complejos petroquímicos más grandes del mundo.

Comentarios

D

#2 Tailandia no es tercer mundo precisamente, tiene un gran potencial industrial propio, eso es cosa suya, no de occidente

D

#6 No has estado nunca allí.

D

#11 lol lol

powernergia

#6 Imagínate donde van a parar todos esos productos que salen de esas fabricas contaminantes, puedes estar seguro de que en su mayor parte no se quedan en Tailandia.

u

El Huelva York de Tailandia

kukudrulo

Vaya puta mala suerte tienen siempre los pobres...

D

#1 Por lo que se lee es por culpa de la petroquimica y lo que expulsa al aire pero el cancer, tambien es genetico.
Uno de mis colegas ha perdido a sus 4 abuelos por cancer, y su padre tuvo un tumor en la garganta, asi que imaginate el futuro que le espera.

Findopan

#1 Supongo que será ironía, de mala suerte nada, lo que pasa es que a nadie le importan una mierda.

D

el cáncer es el futuro, representa una economía fuerte, con grandes beneficios, trabajo para todos, en definitiva, prosperidad. Una sociedad sin cáncer es en definitiva una sociedad arcaica, basada en economía primitiva, demasiado "natural". Así pues, viva el cáncer !! y viva quemar petroleo !!!

pitercio

¡Huid ahora mismo de ahí insensatos! Cualquier otro sitio será mejor.

D

Las víctimas del capitalismo que nadie cuenta.

blp

Lo que tu debes saber

D

¿Se podría deducir algo así de España?

http://www.biomedcentral.com/1471-2407/14/535/figure/F2