Hace 3 años | Por Mosquitocabrón a expansion.com
Publicado hace 3 años por Mosquitocabrón a expansion.com

El emblema financiero de Reino Unido se enfrenta -como el propio país- a lo que se ha bautizado como la tormenta perfecta de las tres "C": Customs (aduanas), Crisis y Coronavirus. La equivalencia viene a ser un esquema de aduanas que si bien no bloquea, sí restringe. Por otra parte, Reino Unido se enfrenta a lo que el propio ministro de Hacienda británico Rishi Sunak describió como "la peor crisis en 300 años" (desde 1709, cuando se produjo un invierno extraordinariamente frío que paralizó la economía).

Comentarios

D

#1 dudo que el peso de la crisis en UK sea el brexit. Crees que la C del coronavirus no tiene ningún peso? Yo estoy seguro que sí, y que saldran mejor que España de esta crisis.

Carlos_Montesquieu

#1

y pensar que ese fue el principio del fin lol

D

#1 ¿pero el nacionalismo no es lo mejor que hay? No es eso lo que dice Pablo Iglesias al apoyar a Erc y Bildu. Bueno a el le gusta el nacionalismo Vasco, Catalan y Madrileño pero odia el nacionalismo de otras índoles, al que llama rancio.

D

#7 No hombre, el nacionalismo bueno es el que pregonan los del PP y VOX el resto de nacionalismos es el que llaman el de los rojosbolivarianoscomeniñosterroristasdemierda.

D

#10 los nacionalismos son todos basura.

M

Pues yo creo que les va a ir bien. Como antes de la UE. O quizás con el tiempo reculan. ¿Qué más da? Nadie tiene la verdad absoluta.

Soy de Badajoz, estudié Física. Es decir, mis orígenes son extremeños y mis conocimientos son científicos, de prueba y error, hasta conseguir la solución. Yo no obligaría a ningún país o región a pertenecer a nada. ¿Quieres probar a ir por tu cuenta? Vale, toma un acuerdo para hacerlo durante 5-10 años. Si te va bien, somos amigos y nos ayudamos. Si no te va bien, vuelves conmigo y firmas otro de que no vas a dar por culo en los próximos 10 años y revisamos nuestras leyes juntos.

No sé por qué tanto lío. Para UK, Cataluña, País Vasco, Baviera, Kosovo, Chipre...

n

D

lo dices por Euskadi?. El nacionalismo llorón es una ventaja competitiva si al otro lado hay gente acomplejada

D

#2 Nacionalismo llorón, también conocido como ley del embudo.