Hace 4 años | Por --633117-- a el-lorquino.com
Publicado hace 4 años por --633117-- a el-lorquino.com

Sosa fue sometido a una ecografía el pasado 13 de noviembre donde se le detectaron lesiones de las que debe descartarse un origen glandular, según el informe médico. Sin embargo, el diagnóstico definitivo y el tratamiento quirúrgico no se realizaran, como mínimo, hasta dentro de 14 meses, que es el tiempo que debe permanecer en lista de espera.

Comentarios

D

¿Y?. A un amigo mío en La Rioja la semana pasada le dijeron que ya no quedan citas disponibles de Traumatología en todo el 2020.
En el País Vasco son más cucos, cuando les sale una fecha impresentable, en vez de darte un papel con la fecha te dicen ”ya le llamaremos". De esa manera nadie puede llevar a los medios un papel como el de esta entrada, ellos siempre lo podrán negar ¿dónde pone eso?.

squanchy

La mejor sanidad del mundo, decían en portada hace tres días.

T

#3 Que la quiten eh 😂

Verdaderofalso

Ami como si es el principe heredero de Timor Oriental, este señor es un usuario normal de la sanidad y me da igual el cargo que tenga político. Votaría sensacionalista si lo fuera porque se están cargando la sanidad pública y nadie hace nada

reithor

Ya le han colado, qué cabrón... sólo un año. Enchufao...

D

Así tenia que ser con todos los políticos...

obmultimedia

Ada Colau acaba de dar una rueda de prensa denunciando que le citan para el 2022 para operarse de lo mismo.

D

Lo peor de casos como el de la noticia, que acabo de sufrirlo en carne propia, es que en realidad no estás en lista de espera quirúrgica, sino en una especie de limbo: entrará en lista de espera a partir de que le vea el cirujano que va a intervenirle y este determine que efectivamente hay que operarle. Solo cuando estás en esta lista entras en las estadísticas, el plazo entre que el especialista te deriva al servicio que va a intervenirte no cuenta y si el cirujano pidiese pruebas radiológicas o análisis, ese periodo tampoco cuenta: ¡trucos para ocultar ante la opinión pública el deterioro imparable de la Sanidad española!