Hace 5 años | Por --508782-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a bbc.com

Sus críticos lo acusan de crueldad pero para el fiscal general Jeff Sessions el acto de separar de sus padres a los niños que llegan a la frontera de Estados Unidos sin permiso para inmigrar no solo es algo legal sino que incluso puede hallar justificación en la Biblia."Yo les citaría al apóstol Pablo y su clara y sabia orden en (la carta a los) Romanos 13: obedecer las leyes del gobierno porque Dios las ha dispuesto con el propósito del orden", dijo Sessions esta semana en respuesta a los cuestionamientos que ha recibido por esta práctica.

Comentarios

D

Citando a Pablo, yo podría justificar A Nerón, o cualquier otro que dió caña a los cristianos

D

#1 Pablo estaba escondido cuando pusieron a Jesus en prision preventiva

sacaelwhisky

#1 Verás cuando se entere de que Tomás de Aquino decía que cuando una ley positiva (hecha por humanos) va contra la ley natural (hecha por Dios) entonces es justo y virtuoso desobedecer esa ley positiva. Y dado que entre las leyes naturales está, dice Tomás de Aquino, la supervivencia de la especie humana, y es propio de dicha supervivencia que los padres cuiden de sus hijos, podría decirse que esa ley positiva se opone a la ley natural.

En otras palabras: menudo hijo de puta.

D

#9

¿Quien es es Tomás de Aquino? Seguro que es perroflauta podemita y masón.

sacaelwhisky

#11 ¡Tal cual! lol

T

Yuesei, ejemplo de democracia, sentada sobre la biblia

Ratoncolorao

Qué los EEUU estén separando durante meses a padres e hijos inmigrantes, nos acerca cada vez más a un nazismo sibilino que Trump promociona y al que el mundo asiste sin decir ni mu.
Eso sí, como nos toque los aranceles...

D

algo asi como lo que dicen los españoles, poner la ley de su estado (de mierda) por encima de los Derechos Humanos. Le auguro gran exito en meneame

GatoMaula

Cualquier día declaran el día de San Adolfo cómo fiesta de guardar.

balancin

#7 y ese fiscal será maestro de ceremonias

https://www.meneame.net/go?id=2732982

p

Por sus actos los conoceréis...

Sinfonico

Leyes basadas en lo que "Dios dispone" en pleno siglo XXI ....

D

Me he quedado mudo. Que paren, que me quiero bajar de esta basura de mundo.

y

A ver, si los padres son los culpables de que el niño no se intigre o/y si sufre maltrato separarlo no es ya una opcion viable sino obligatoria si se quieren que no acaben mal en un futuro. Ahora bien, llevar a cabo una medida tan traumatica justificándote solo con un libro de ficción es esperpentico.