Hace 4 años | Por --596665-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a vozpopuli.com

El líder de los populares se esfuerza por mantener el legado de la expresidenta del partido en la comunidad pero la realidad es que sus afines ya pintan poco en la dirección y algunos se marchan

Comentarios

RobertNeville

#6 Bueno, si Casado hubiera dicho que estaba hablando de una reforma constitucional los términos del debate hubieran sido distintos.

Lo dicho. Que Aitor Esteban apeló a la Constitución Española para defender su policía.

Eso sí, cuando se habla de independencia, entonces Aitor ya no habla tanto de la Constitución. Más bien reniega de ella. Y esto no es algo que yo me esté inventando. Tú sabes perfectamente que es así.

roybatty

#9 Lo dicho.

Vamos, que no escuchas.

RobertNeville

#13 Puedes sacar las conclusiones que quieras. Faltaría más.

Yo hago lo propio.

RobertNeville

#2 Cuando Casado dijo lo de la Guardia Civil le faltó tiempo a Aitor Esteban para hablar de cómo el Estatuto vasco reconoce a la ertaintza como una policía integral y que este Estatuto está protegido por la Constitución Española.

Hay que ver cómo apelan a la Constitución cuando les conviene. Eso sí, cuando no les conviene nos recuerdan que ellos se abstuvieron y que esa Constitución no es la suya.

Dene

Creo que el PP seguira en su linea y sacara una mierda en Euskadi. Afortunadamente.

RobertNeville

#3 Quizá estés más cómodo con Bildu.

RobertNeville

#10 Os falta coherencia en el discurso.

No. A Maroto, y a otros del PP, les falta coherencia y muchas otras cosas.

Yo no soy ni afiliado al PP y jamás he defendido pactar con gentuza.

porcorosso

#11 Mis disculpas.

D

Facheame, que me voy! lol

reithor

¿Aún sacan escaños en esa comunidad autónoma?

ElPerroDeLosCinco

Los militantes del PP de Euskadi son los pocos que merecen mis respetos de ese partido. Aquí la gente se afiliaba al PP sabiendo que se jugaba la vida en ello, y que no iban a pillar cacho en ninguna institución ni les iban a llegar sobres (en Euskadi ese tema lo lleva el PNV). Así que si alguien te dice que es vasco y del PP, podrás no compartir sus ideas, pero al menos sabes que se las cree.

Quimper

#8 ¡Que va! respeto ninguno, si muchos son unos trepas de ordago, miserables en busca de pillar cacho en tiempos de conflicto y mediocres políticos. El resto aun son peores, son franquistas.