Hace 4 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a eldiario.es

Luis Eguíluz, que no repetirá en las listas de las municipales, ha sugerido que votará al candidato socialista, Alfonso Gil, por su relación de "amistad"."No estoy en la mejor disposición para implicarme por quien me ha sustituido", ha dicho sobre la nueva candidata, Raquel González.La 'número dos' del PP, la veterana concejal Beatriz Marcos, anunció que abandonaba el partido porque no se identificaba con su nuevo rumbo "radicalizado"

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#13 Había trepas y aprovechateguis en el PP vasco, pero solo entre la élite. El concejal del PP de un pueblo pequeño solía ser alguien convencido de que sus ideas eran las correctas, y se jugaba la vida por ellas, para sacar poco provecho y mucho rechazo de sus vecinos. Nada que ver con la gente que se mete en el PP en el resto de España, simplemente para sacar tajada.

Qevmers

#16 En eso es donde siempre estaremos de acuerdo. Pero por otro lado tambien puedo asegurarle que en tiempos de Aznar se realizo otra "Purga" como la de ahora en Euskadi, aun conservo amistad con Basagoiti, ser rival politico no implica ser enemigo, e incluso tener amistad.

Lamantua

¿ Al final reconoce que PsoE PP la misma mierda es...? Les ha costado.

D

#2 solo falta que lo haga Podemos a la hora de pedirle pactos al PSOE.

Lamantua

#5 Ojalá.

empanadilla.cosmica

No han necesitado esperar ni a ver que no va a haber ni un un puesto de concejal para ellos.

D

#14 Borja Sempere. Una señora de Donosti que no me acuerdo cómo se llamaba...
Esos han sufrido los años más jodidos y ahora tienen que estar! Sufrimiento por partida doble. Todo el esfuerzo, compañeros perdidos para nada!
Y eso que repito. Odio al pepé más que nadie. Pero joder. Que aquí había una situación jodida y gente trabajando para arreglar las cosas!

WarDog77

#15 El problema del PP del País Vasco es que el PP de Madrid utlizo la situación del País Vasco para hacer campaña de tierra quemada.

Mira Cs en Cataluña, de 1,1 millón de votos a 470.000 en estas elecciones por hacer lo mismo

Aokromes

#23 lo he dicho varias veces, se hace politica en españa se pierden votos en euskadi, o al reves. obviamente prefieren lo primero.

efectogamonal

🔥

fofito

kiss kiss

BertoltBrecht

El PP en Euskadi roza el esperpento.

D

#3 no, roza la extinción.

BertoltBrecht

#4 como diría Poli Díaz, son sintónimos.

Aokromes

#4 por desgracia aun no lol

D

#8 Recuerdo el programa de Salvados donde hablaban con concejales del PP en Euskadi. Joder, si algún PPro se salva de que le odie está en Euskadi seguro.

Mil veces mas dignidad que la basura a la que estamos acostumbrados

earthboy

#8 #11 #12 Mayor Oreja y Carlos Iturgaiz. Y muchísimos más como ellos.

D

#14 Precisamente esos dos hijoputas no

WarDog77

#14 Mayor Oreja fue un buen político. Luego se junto con Aznar y se le fue la olla

ElPerroDeLosCinco

#8 Y con el mérito añadido de que el que se metía en el PP en Euskadi lo hacía por convicción política sincera, y no para forrarse con puestos y comisiones, porque aquí apenas tuvieron cargos importantes ni posibilidad de manejar sobres. Lo poco respetable que le queda al PP es su gente de Euskadi, pero les están dejando al margen porque no son de su cuerda.

Qevmers

#12 le doy la razón en su comentario. Pero discrepo en parte.
Quien entraba en el PP vasco sabia que había gente que se enriquecía gracias a él en el partido. Todos sabían quien manejaba sus escoltas. Solo hay que recordar a los Oreja.

Urasandi

#12 "...porque aquí apenas tuvieron cargos importantes ni posibilidad de manejar sobres...": ejem: https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Donativos-ETA-Bilbao-Vitoria-Gurtel_0_775172833.html

Aokromes

#12 joder, pues alonso y maroto bien que la liaron en vitoria.

Priorat

#8 Ya bueno. Y el PSOE también. Y los votos se dan por el programa.

D

#28 Si ya. Porque todos nos leemos el programa. Sobretodo porque luego lo cumplen tal cual

Priorat

#29 Bueno, pues los votos se dan por lo que uno imagina que van a hacer. incluso en algunos casos por lo que no van a hacer.

Priorat

#3 En Catalunya más aun. En Euskadi los voto casi el 8% de la gente. En Catalunya menos del 5%. Lo que pasa que como hay bastante más población en Catalunya (48 diputados) con ese resultado inferior, sacan diputados y en Euskadi (18 diputados), no.

M

¿Para cuándo la fusión con Cs?