Hace 10 meses | Por u_70n1 a levante-emv.com
Publicado hace 10 meses por u_70n1 a levante-emv.com

Bases y cargos de distintos municipios del partido morado exigen participar en las negociaciones con la plataforma a través de un manifiesto: "No sabemos nada de nada", dice uno de los firmantes Piden responsabilidades a la dirección territorial tras los "catastróficos" resultados autonómicos y municipales y critican la falta de democracia interna. Denuncian el "abandono constante a los círculos locales" y de haber configurado las candidaturas del 28M "a espaldas de la militancia"

Comentarios

milkarri

#4 más bien que algunos en Madrid se están pasando la democracia interna de los partidos por el forro.

Pero esto viene de lejos

pip

Primarias a 3 días de presentar candidatura. O sea que hay que hacerlas mañana....

#1 Nada más fácil que tener las urnas preparadas y resolver las dudas a navajazos. Luego, se tira la urna al río.

a

Vamos a tener PP y VOX para rato.

IkkiFenix

Como se debe estar riendo Pedro

J

Antes tendrán que debatir con la militancia si deben hacer primarias o no. Ya pueden darse prisa.

u_70n1

#19 pensaba que decías que era duplicada 👍 😂

jdmf

Queda uno o dos días límite para presentarse juntos o separados y estos siguen narrando con primarias y leches.

t

#9 Claro, ese es el problema, que haya varios partidos de izquierda. Sería lo ideal, pero en el contexto sociológico de este país de currelas que votan a vox y "oficinistas" que votan al PP, es un lujo inviable, es asegurarse un gobierno de extrema derecha. 

Senaibur

La vida de Brian. Una, y otra, y otra vez.

t

Acabo de estar tendiendo ropa y de paso ya he seleccionado la pinza que creo que me voy a tener que poner en la nariz para votar al Psoe. Esto pinta mal. 

j

#7 Hay otros partidos de izquierda.

thirdman

#7 vamos que la jugada a Pedro Sánchez le funcionó contigo

Drebian

#12 y con más gente que conozco yo.
Jugada maestra, con estos incompetentes de Podemos. No se bajan de la burra hasta que la burra les tira.

t

#12 Menos jugada. Feijoo retrasará los pactos con Vox para despues y en la campaña nadie le podrá decir que ha pactado con la ultraderecha. Lo de CyL dirá que no fue cosa suya.
Si quería adelantar, finales de septiembre hubiese sido una fecha mejor. 

t

Repetido

u_70n1

#8 why? dónde?

t

#18 No, que mi Post estaba repe y lo he vaciado, problemas de conexión o de meneame