Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a vozpopuli.com

El 39,8% de los madrileños piensa que Pablo Iglesias ha sido el responsable de que haya existido crispación política durante la campaña electoral de las autonómicas de Madrid que se celebraron este pasado 4 de mayo. Así se desprende del barómetro que el Centro de Investigación Sociológicas (CIS) ha publicado este jueves. Este barómetro publicado hoy por el Centro que dirige José Félix Tezanos es en lo que estuvo trabajando el CIS durante la campaña de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid .

Comentarios

jonolulu

Pablo Iglesias mató a Manolete

blanjayo

un 41,4% de los madrileños piensa que Vox ha sido la formación que más ha hecho para que exista crispación durante la campaña del 4-M

d

Normal, solo a el se le ocurre comprarse un casa con su propio dinero.
Si se la hubiera pagado un empresario....

Solo a el se le ocurre sacar a la luz que la gestión de las residencias era cosa del consejero autonómico.

Solo a el se le ocurre decir que libertad es llevar a tu hijo a una escuela pública y que acabe teniendo una carrera (tasa gratuitas universitarias proponía el loco) para quitarle el puesto a un hijo de alguien importante.

Solo a el se le ocurre venir a Madrid a subir los impuestos para que funciones la sanidad y evitar externalizar los servicios a empresas de amigo del PP.

Si es que es para matarlo.
Poco le ha pasado.

D

Bueno pues yo les acuso de inutiles.. y hasta de tramposos, que joder, eso que se sacaron no se lo creia ni el tato...

Pero mejor culpara a iglesis que reconocer sus propias incompetencias... y va tanto por el CIS que por el psoe..

Y un consejo les daba, no muerdas la mano de quien te mantiene...

D

Tezanos y su CIS.

No os extrañe, que dado el resultado electoral en Madrid, Psoe utilice todas sus armas para “desmarcarse” y empezar a hacer campaña electoral abiertamente.

Recordad que cuando lleguen las elecciones Psoe y Podemos pelearán por una parte de un mismo espectro.

JackNorte

Pues que se tomen una caña a ver si se les pasa. lol

Joseph_Nash

No voy a entrar en la basura que es Vox Populi. En todo caso una pregunta al azar. Exactamente que acciones de P. Iglesias han motivado la crispacion. Presentarse a unas elecciones. Denunciar el acoso mediatico, personal y politico las amenazas de muerte . Posteriormente. La opinion publica es uno de los elementos mas manipulables que podemos destacar de nuestra sociedad a grandes rasgos. Por ejemplo. Seguimos teniendo los mismos problemas estructurales ( corrupcion sistematica, privatizacion de los servicios publicos ) y curiosamente sobre eso no tenemos opinion ni preocupacion. El ruido es lo que provoca que opinemos de algo y opinamos sin base alguna. En fin...

XtrMnIO

El CIS responsabiliza a Monasterio y a Pablo Iglesias, pero los mentirosos de Vozpopuli ocultan ese dato en el titular.

pichorro

Lo que demuestra que la gente vota de forma irracional. Desde el primer al último día hemos visto a VOX y su entorno generando crispación, insultando, amenazando y riéndose de las amenazas de muerte. Pero un 40% cree que Pablo Iglesias, el amenazado, ha sido el que más crispación ha generado. Lo siento, pero no. Ese 40% demuestra ser completamente irracional y mucho me temo que sus papeletas habrán elegido camino dejándose llevar más por las tripas que por el cerebro.

Lamantua

El cis sirve pa limpiarse el culo y no queda muy allá. Hasta los cojones de pagar jetas. Tezanos, Iglesias ha dimitido, si tienes dignidad encuesta sobre los Borbones y después dimite, deja de cobrar paguitas, que te pagamos por mentir.

powernergia

Son ya muchos años de propaganda, y eso cala.

Anomalocaris

Del resto de candidatos, un 11,7% culpabiliza a Isabel Díaz Ayuso, un 0,7% a Ángel Gabilondo y un 0,2% a Edmundo Bal y Mónica García.

No consigo ver cómo puede Gabilondo crispar a alguien

D

Si lo dice Tezanos es que el 3.9% piensa que fue culpa de Iglesias.